Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
13 minutos atrás, Madeline27 dijo:

Que buena la temática me mate de la risa jajjajaj 😂👌🏻

Pero los servicios están un poquito caro para mi presupuesto de estudiante 😥

De casualidad no hay algún servicio que sea Bueno, Bonito y Barato, para las que a un estudiamos y no nos alcanzan las luquitas? 🥹🫶🏻

Recuerden que las pobres estudiantes como yo también tenemos necesidades básicas, prometo hacerlos igual disfrutar y hacerles un reporte de nuestro encuentro, si me atienden bien 🤤💖

Como ya nos conocemos te puedo hacer una rebaja a mi servicio, pero solo queda entre nosotros 🤭

1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Respeta a tus maestros, resultaste ser un completo malagradecido q muerde la mano q te alimentó y enseñó, q pena q hatas sido mi pupilo, pero así sin estos cabros de ahora, todos traicioneros sin una pizca de respeto. Q decepción los tiempos de ahora.

PD: Ya ya igual a estas alturas, la @Taliana26 nos rebotó y se fue con otro wons. Por mi parte quedó vetada ya 😒

Te esta matando la envidia compa eso no es bueno y debes enfocarte en ti mismo, que aqui no solo se viene a ganar 💸💸

Publicó
21 minutos atrás, gentleman dijo:

@Madeline27 Por esta semana estoy en promo a 40k la hora 😁.

Recuerden que mis servicios incluye ducha erótica juntos, americana corporal o de carita, sexo oral, full caricias, besos de pololos, unos ricos masajes y sexo oral mutuo. Contactos ilimitados en la hora. 

Mis adicionales son:

Cariñito en el pelo: 5.000

Sexo anal 30.000

Trajes o disfraces: 5.000

Juejos sexuales: 10.000

Fetiches: precios variados dependiendo del fetiche

Y como usted ha sido tan buena conmigo le regalo un adicional 🥵

Que no se te pase la promo XD

Cobras adicional por lo cariñitos en el pelo?, entonces no es un servicio de GEF 🥺, gracias igual por su tiempo y por responder, seguiré buscando 😓

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Madeline27 dijo:

Cobras adicional por lo cariñitos en el pelo?, entonces no es un servicio de GEF 🥺, gracias igual por su tiempo y por responder, seguiré buscando 😓

Para usted va de regalo 😁

• Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, gentleman dijo:

Para usted va de regalo 😁

Okidoki entonces me convenciste🥰, disculpa otra pregunta de casualidad hay que abonar para asegurar la horita? 🫣

• Me Enamora 1
Publicó
4 horas atras, Don Quijote de la Mancha dijo:

1,60, panzón y aguantador... eres tú Sancho Panza?

El mismísimo mi buen señor,en que os puedo serviros??

Publicó
1 hora atras, gentleman dijo:

@Fatima32 y usted no se agendará una horita conmigo 😘

A usted le regalo todos los adicionales y las promos. 

Y le hago todas las cositas qué le gustan... 🥵🥵🥵

yo no soy de esas clientas que agendan una horita jajaja yo le voy a agendar mínimo 6 horas ! Así que tome agüita jajajaja 😝 y no me gusta que me regalen los adicionales yo se los pagaré por que sé que este es su trabajo 😘

• Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó
3 minutos atrás, Fatima32 dijo:

yo no soy de esas clientas que agendan una horita jajaja yo le voy a agendar mínimo 6 horas ! Así que tome agüita jajajaja 😝 y no me gusta que me regalen los adicionales yo se los pagaré por que sé que este es su trabajo 😘

Uyyy con 6 horitas le haría el kamasutra completo. Y me dedicaría una hora completa a comerme esa vaginita rosadita qué me encanta 🥵🥵🥵🥵

• Me Encanta 1
Publicó

Extra extra...

Promoción por mi cumpleaños 51,  toda chica que agende por 2 horas o más, la primer ahora es absolutamente gratis, 

Promoción válida para todo noviembre 2025

La primera hora*

• Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, jotape dijo:

Extra extra...

Promoción por mi cumpleaños 51,  toda chica que agende por 2 horas o más, la primer ahora es absolutamente gratis, 

Promoción válida para todo noviembre 2025

La primera hora*

KABSJSKSKSJSJ MEDIA promo oye ya yo te agendo XD

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, gentleman dijo:

Tomare su consejo, 

Después tiene a 3 tipas más queriando la misma hora y confía en una y caga todo 😭😭😭🫂 fuerza con sus damas miau

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Paola20 dijo:

Después tiene a 3 tipas más queriando la misma hora y confía en una y caga todo 😭😭😭🫂 fuerza con sus damas miau

Yo de puro arriesgado le agendo a las 3, si por casualidad ninguna me cancela me tiro la misión y si he de morir por snus snus, q así sea 🫡

Publicó

Yo de puro arriesgado le agendo a las 3, si por casualidad ninguna me cancela me tiro la misión y si he de morir por snus snus, q así sea 🫡

KSNSNDNDK buenísima muere deslechado NOOO XD 

Me ha pasado eso y me da cosa agendar 2 a la vez AY NUUU

• Perversa 1
Publicó

solo mujeres, barato 30k la hora, all inclusive, unico requisito, bañarnos juntos de entrada para verificar que se bañaron y no solo dieron el agua y se tiraron con las manos agua en la cara.... cochinas 🤣... mido 1.79 alto, 2 dormido, 4 despierto humilde, ojos claro, blanquito con tatuajes, y puedo lavar alfombra todo el tiempo que quieran, no se me cansa la mandibula

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Paola20 dijo:

KSNSNDNDK buenísima muere deslechado NOOO XD 

Me ha pasado eso y me da cosa agendar 2 a la vez AY NUUU

A no ser que sea un trío? Pero eso se hace aquí?? Tipo con 2 clientes distintos?? ES LEGAL HACER ESO? (Bromita) Solo que siempre vea a las muchachas hacer promoción de trío pero y los hombres les anima eso? 

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Colega,  cuente conmigo si necesita apoyo 

• Perversa 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

solo mujeres, barato 30k la hora, all inclusive, unico requisito, bañarnos juntos de entrada para verificar que se bañaron y no solo dieron el agua y se tiraron con las manos agua en la cara.... cochinas 🤣... mido 1.79 alto, 2 dormido, 4 despierto humilde, ojos claro, blanquito con tatuajes, y puedo lavar alfombra todo el tiempo que quieran, no se me cansa la mandibula

Oki, te agendo? HKCOUPAJSJJSNA

Publicó
Just now, Treino dijo:

Tú no tienes permisooo!!😡😡😡

• Perversa 2
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...