Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 13 minutos atrás, Madeline27 dijo: Que buena la temática me mate de la risa jajjajaj 😂👌🏻 Pero los servicios están un poquito caro para mi presupuesto de estudiante 😥 De casualidad no hay algún servicio que sea Bueno, Bonito y Barato, para las que a un estudiamos y no nos alcanzan las luquitas? 🥹🫶🏻 Recuerden que las pobres estudiantes como yo también tenemos necesidades básicas, prometo hacerlos igual disfrutar y hacerles un reporte de nuestro encuentro, si me atienden bien 🤤💖 Como ya nos conocemos te puedo hacer una rebaja a mi servicio, pero solo queda entre nosotros 🤭 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Respeta a tus maestros, resultaste ser un completo malagradecido q muerde la mano q te alimentó y enseñó, q pena q hatas sido mi pupilo, pero así sin estos cabros de ahora, todos traicioneros sin una pizca de respeto. Q decepción los tiempos de ahora. PD: Ya ya igual a estas alturas, la @Taliana26 nos rebotó y se fue con otro wons. Por mi parte quedó vetada ya 😒 Te esta matando la envidia compa eso no es bueno y debes enfocarte en ti mismo, que aqui no solo se viene a ganar 💸💸
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP Ojalá todas la musas de SV se pelearan por captar al cliente así como estamos haciendo todos acá 🤣🤣
Publicó 5 Oct 20255 Oct 21 minutos atrás, gentleman dijo: @Madeline27 Por esta semana estoy en promo a 40k la hora 😁. Recuerden que mis servicios incluye ducha erótica juntos, americana corporal o de carita, sexo oral, full caricias, besos de pololos, unos ricos masajes y sexo oral mutuo. Contactos ilimitados en la hora. Mis adicionales son: Cariñito en el pelo: 5.000 Sexo anal 30.000 Trajes o disfraces: 5.000 Juejos sexuales: 10.000 Fetiches: precios variados dependiendo del fetiche Y como usted ha sido tan buena conmigo le regalo un adicional 🥵 Que no se te pase la promo XD Cobras adicional por lo cariñitos en el pelo?, entonces no es un servicio de GEF 🥺, gracias igual por su tiempo y por responder, seguiré buscando 😓
Publicó 5 Oct 20255 Oct 1 minuto atrás, Madeline27 dijo: Cobras adicional por lo cariñitos en el pelo?, entonces no es un servicio de GEF 🥺, gracias igual por su tiempo y por responder, seguiré buscando 😓 Para usted va de regalo 😁
Publicó 5 Oct 20255 Oct 2 minutos atrás, gentleman dijo: Para usted va de regalo 😁 Okidoki entonces me convenciste🥰, disculpa otra pregunta de casualidad hay que abonar para asegurar la horita? 🫣
Publicó 5 Oct 20255 Oct Mi segunda clienta @Madeline27 🤤🥵🥰 hoy me siento más suertudo que el gato de ALF. (caída de carnet) jajaja
Publicó 5 Oct 20255 Oct @Fatima32 y usted no se agendará una horita conmigo 😘. A usted le regalo todos los adicionales y las promos. Y le hago todas las cositas qué le gustan... 🥵🥵🥵
Publicó 5 Oct 20255 Oct 18 minutos atrás, gentleman dijo: Mi segunda clienta @Madeline27 🤤🥵🥰 hoy me siento más suertudo que el gato de ALF. (caída de carnet) jajaja Perfecto nos vemos pronto entonces, hay estamos hablando 😉💖
Publicó 5 Oct 20255 Oct 4 horas atras, Don Quijote de la Mancha dijo: 1,60, panzón y aguantador... eres tú Sancho Panza? El mismísimo mi buen señor,en que os puedo serviros??
Publicó 5 Oct 20255 Oct 1 hora atras, gentleman dijo: @Fatima32 y usted no se agendará una horita conmigo 😘. A usted le regalo todos los adicionales y las promos. Y le hago todas las cositas qué le gustan... 🥵🥵🥵 yo no soy de esas clientas que agendan una horita jajaja yo le voy a agendar mínimo 6 horas ! Así que tome agüita jajajaja 😝 y no me gusta que me regalen los adicionales yo se los pagaré por que sé que este es su trabajo 😘
Publicó 5 Oct 20255 Oct 1 hora atras, gentleman dijo: No se pide abono 🥰 Debería pedirla estimado, esque hay harta gente que dice que va y no llega :(((
Publicó 5 Oct 20255 Oct 3 minutos atrás, Fatima32 dijo: yo no soy de esas clientas que agendan una horita jajaja yo le voy a agendar mínimo 6 horas ! Así que tome agüita jajajaja 😝 y no me gusta que me regalen los adicionales yo se los pagaré por que sé que este es su trabajo 😘 Uyyy con 6 horitas le haría el kamasutra completo. Y me dedicaría una hora completa a comerme esa vaginita rosadita qué me encanta 🥵🥵🥵🥵
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP Extra extra... Promoción por mi cumpleaños 51, toda chica que agende por 2 horas o más, la primer ahora es absolutamente gratis, Promoción válida para todo noviembre 2025 La primera hora*
Publicó 5 Oct 20255 Oct 4 minutos atrás, Paola20 dijo: Debería pedirla estimado, esque hay harta gente que dice que va y no llega :((( Tomare su consejo,
Publicó 5 Oct 20255 Oct 1 minuto atrás, jotape dijo: Extra extra... Promoción por mi cumpleaños 51, toda chica que agende por 2 horas o más, la primer ahora es absolutamente gratis, Promoción válida para todo noviembre 2025 La primera hora* KABSJSKSKSJSJ MEDIA promo oye ya yo te agendo XD
Publicó 5 Oct 20255 Oct Just now, gentleman dijo: Tomare su consejo, Después tiene a 3 tipas más queriando la misma hora y confía en una y caga todo 😭😭😭🫂 fuerza con sus damas miau
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 1 minuto atrás, Paola20 dijo: Después tiene a 3 tipas más queriando la misma hora y confía en una y caga todo 😭😭😭🫂 fuerza con sus damas miau Yo de puro arriesgado le agendo a las 3, si por casualidad ninguna me cancela me tiro la misión y si he de morir por snus snus, q así sea 🫡
Publicó 5 Oct 20255 Oct 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo de puro arriesgado le agendo a las 3, si por casualidad ninguna me cancela me tiro la misión y si he de morir por snus snus, q así sea 🫡 KSNSNDNDK buenísima muere deslechado NOOO XD 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo de puro arriesgado le agendo a las 3, si por casualidad ninguna me cancela me tiro la misión y si he de morir por snus snus, q así sea 🫡 Me ha pasado eso y me da cosa agendar 2 a la vez AY NUUU
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP solo mujeres, barato 30k la hora, all inclusive, unico requisito, bañarnos juntos de entrada para verificar que se bañaron y no solo dieron el agua y se tiraron con las manos agua en la cara.... cochinas 🤣... mido 1.79 alto, 2 dormido, 4 despierto humilde, ojos claro, blanquito con tatuajes, y puedo lavar alfombra todo el tiempo que quieran, no se me cansa la mandibula
Publicó 5 Oct 20255 Oct 1 minuto atrás, Paola20 dijo: KSNSNDNDK buenísima muere deslechado NOOO XD Me ha pasado eso y me da cosa agendar 2 a la vez AY NUUU A no ser que sea un trío? Pero eso se hace aquí?? Tipo con 2 clientes distintos?? ES LEGAL HACER ESO? (Bromita) Solo que siempre vea a las muchachas hacer promoción de trío pero y los hombres les anima eso?
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo de puro arriesgado le agendo a las 3, si por casualidad ninguna me cancela me tiro la misión y si he de morir por snus snus, q así sea 🫡 Colega, cuente conmigo si necesita apoyo
Publicó 5 Oct 20255 Oct Just now, Treino dijo: solo mujeres, barato 30k la hora, all inclusive, unico requisito, bañarnos juntos de entrada para verificar que se bañaron y no solo dieron el agua y se tiraron con las manos agua en la cara.... cochinas 🤣... mido 1.79 alto, 2 dormido, 4 despierto humilde, ojos claro, blanquito con tatuajes, y puedo lavar alfombra todo el tiempo que quieran, no se me cansa la mandibula Oki, te agendo? HKCOUPAJSJJSNA
Publicó 5 Oct 20255 Oct Just now, Treino dijo: solo mujeres, barato 30k la hora, all inclusive, unico requisito, bañarnos juntos de entrada para verificar que se bañaron y no solo dieron el agua y se tiraron con las manos agua en la cara.... cochinas 🤣... mido 1.79 alto, 2 dormido, 4 despierto humilde, ojos claro, blanquito con tatuajes, y puedo lavar alfombra todo el tiempo que quieran, no se me cansa la mandibula Tú no tienes permisooo!!😡😡😡
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.