Frank2025 Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct No hago mucho reporte pero esta belleza me lo pidió. Exquisita esta culona General Nombre: Trinidad Edad: 35 a 45 yo creo Estatura: 1.65 aprox Internet: aca Precio: publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Las Condes Lugar: Departamento Conserje: registra Comunicacion: Todo rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 mucha carne como las fotos. Rostro: 6 bella, cachetoncita % Photoshop: 0%, es ella Trato: 6 bien, partiendo un poco más fría y después excelente. Besos: 6 bien. Tetas: 6.5 las chupe como bebe Cola: 7 lo mejor. Grande, redondo, exquisito. Le encanta que le coman el * y no me pude resistir. Pussy: 6.5 una zorra depilada super lubricada y con un olor que me tenía loco. Oral: 5.5 quizas lo más bajo. Meneo: 6 bien. Le di más yo. Ambiente: 6.5 depto buen sector. Precio v/s Calidad: 6.5 No es barato pero vale la pena- me encanto el cuerpo de esta mina. Me la quiero llevar para la casa. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.