Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo:

Oye Mati, y si en vez de creer o no creer simplemente no juzgas lo que te dicen y vives lo lindo que puedes vivir en el lado B?... Las mentiras se cachan después de que las descubres... en el lado B hay gente linda y gente fea y solo sabes si son feas luego de que queda la cagá... pero eso no borra lo de antes si hubo cosas lindas

O sea lo planteo como punto de vista... pensar si alguien dice o no dice verdades es una inversión de esfuerzo que desgasta a algunos e incluso puede detener que pasen cosas bknes por desconfianza.... ya cuando se descubre la mentira, se acabó la película y se apaga la tele nomás... y si nunca hay mentiras, que cosa más rica, la película no termina nunca

Al menos yo en el lado B les creo a todas, hasta que se pisan la cola... pero eso no siempre pasa y cuando pasa, pues voy a otro lado

No dije que lo pasara mal, casi siempre lo paso bien, me dejó llevar por el momento  y a la única que veo últimamente le creo. 

Generalmente me da risa jajsj

Y que momento podría perder por eso?

Ta bien que le creas todo si eres una máquina sexual

Y pq todas te creen? xd

Publicó
49 minutos atrás, El Mati dijo:

No dije que lo pasara mal, casi siempre lo paso bien, me dejó llevar por el momento  y a la única que veo últimamente le creo. 

Generalmente me da risa jajsj

Y que momento podría perder por eso?

Ta bien que le creas todo si eres una máquina sexual

Y pq todas te creen? xd

a mi ninguna me cree XD... y eso que soy tan desgraciado que hasta digo cosas hirientes por no mentir

Y digo lo de pasar mal pq es fome cuando uno confía y le mienten... como cuando la musa te grita todos los embistes y luego descubres que nunca tuvo un orgasmo ... cosas así XD... si uno se lo toma a pecho pierde pq se siente engañado

Y hablo en generalpo siempre toca alguna... a mi me han tocado mentirosillas pero da igual en realidad, prefiero que me mientan súper bien para nunca enterarme de que no soy nada XDDDD

Publicó
28 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

a mi ninguna me cree XD... y eso que soy tan desgraciado que hasta digo cosas hirientes por no mentir

Y digo lo de pasar mal pq es fome cuando uno confía y le mienten... como cuando la musa te grita todos los embistes y luego descubres que nunca tuvo un orgasmo ... cosas así XD... si uno se lo toma a pecho pierde pq se siente engañado

Y hablo en generalpo siempre toca alguna... a mi me han tocado mentirosillas pero da igual en realidad, prefiero que me mientan súper bien para nunca enterarme de que no soy nada XDDDD

Mentiroso noma

Si por eso prefiero no confiar. Aunque ahora me ganaron y si lo hago.

Y nunca me han gritado todos los embistes máquina del sexo

Publicó

No generalizar, en este mundo hay personas mentirosas y no mentirosas en todos lados. No por tener un trabajo van a ser todas mentirosas.

Yo por lo menos confío en una señorita de ojitos lindos 

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, warlo dijo:

nunca fijarse en lo que dicen solo en lo que hacen aplica para scort o no

esto, es el secreto

2 horas atras, El Mati dijo:

Mentiroso noma

Si por eso prefiero no confiar. Aunque ahora me ganaron y si lo hago.

Y nunca me han gritado todos los embistes máquina del sexo

no me diga mentiroso... no hasta que me conozca... antes de eso todo es ambiiiiiguo

Publicó
22 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

esto, es el secreto

no me diga mentiroso... no hasta que me conozca... antes de eso todo es ambiiiiiguo

Mentiroso noma

Publicó

Le hablé por skokka me dijo si soy la misma y me mandó foto y todo y me prometió y recontra prometio que me iba a chupar hasta los dedos de las patas jaja y cuando llegue a la cita no era nada la princesa del castillo si no que era shuerk. Salí corriendo por mi vida.

Publicó
12 horas atras, Micropene dijo:

- Tu tula es muy grande.

-Amor voy vuelvo [10 min]

-¿Trajiste. los tuyos? voy a buscar [15 min]

-Rápido que quedan 2 minutos.

-Dame tu leche que me encanta¡¡¡

-Eso es adicional morrr...(aunque esté por escrito).

-Es que eso lo escribió otra chica..

y así...

Copio y pego colega, TODAS esas weas la he escuchado,  agrego

- me dieron ganas de hacer pipí

- debo recibir una encomienda 

- mi jefe o jefa puso un servicio que yo no ofrezco.

Publicó
4 horas atras, Valhalla2026 dijo:

Copio y pego colega, TODAS esas weas la he escuchado,  agrego

- me dieron ganas de hacer pipí

- debo recibir una encomienda 

- mi jefe o jefa puso un servicio que yo no ofrezco.

-Voy por agua (otro 10 minutos más)

• Me Gusta 2
Publicó
Just now, El Mati dijo:

Claro pateame en el suelo.... como tu debes ser lindo 😞

XDDDDDD, pero me dijiste mentiroso, estamos a mano...

Y no, soy feo, negrito pelado gordito... me intenté arreglar con tatuajes y piercings pero sólo me veo más poblacional

• Interesante 1
Publicó
29 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Y no, soy feo, negrito pelado gordito... me intenté arreglar con tatuajes y piercings pero sólo me veo más poblacional

Te me haces coonoocidooo

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjsjjssj oye wn como has estado?

cansado pal pico, estoy transformado en un osito cariñosito que solo necesita amor, compresión, cariñitos en la calva y que me digan que todo va a estar bien... y usted?

• Me Encanta 1
Publicó
10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

cansado pal pico, estoy transformado en un osito cariñosito que solo necesita amor, compresión, cariñitos en la calva y que me digan que todo va a estar bien... y usted?

Wenaaa que bacan

Trabajandoo poniendole weno , todo tranquilo por aca en mi y mi mente , igual necesito un poco de calor femenino ya ire a ver a mi chiquilina

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo:

Me dijiste asqueroso ☹️ pq me humillas asi 😔

Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Le digo asqueroso a todo el mundo, eso y tb digo "te amo".... prefieres eso XD?... te amo, asqueroso

ya me dijiste asqueroso ;C

Publicó
8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Le digo asqueroso a todo el mundo, eso y tb digo "te amo".... prefieres eso XD?... te amo, asqueroso

Aparte de gay, también bajando el autoestima de ese pobre muchacho... Muy mal.

Publicó
13 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

Aparte de gay, también bajando el autoestima de ese pobre muchacho... Muy mal.

pucha ahora me hiciste sentir mal... pero lo cierto es que @El Mati deja a todas locas... donde va alaban su poto y mina que toca la convierte en regalona.... ese es un don de pocos.... solo de dioses

por otra parte yo solo genero odio, mina que conozco, mina que me termina odiando

Publicó
2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

pucha ahora me hiciste sentir mal... pero lo cierto es que @El Mati deja a todas locas... donde va alaban su poto y mina que toca la convierte en regalona.... ese es un don de pocos.... solo de dioses

Oye @El Mati, @Ragnar Lodbrok está pidiendo, indirectamente, que mandes una foto del potito para evaluar sus cualidades milagrosas con las musas jeje

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...