Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Taliana26 dijo:

Que gane el mejor!!! 

Bienvenido a los juegos 👐🏻 jajajaj (notese mi risa maquiavelica) 😈🔥

El @Ragnar Lodbrok y yo vamos a ir el mismo día y a la misma hora, va a estar difícil q sepas distinguir quien hizo q cosa y quien te hizo acabar con Squirting incluido, pero así son estos menesteres 😋

• Interesante 1
Publicó
26 minutos atrás, Leonidas dijo:

El @Ragnar Lodbrok y yo vamos a ir el mismo día y a la misma hora, va a estar difícil q sepas distinguir quien hizo q cosa y quien te hizo acabar con Squirting incluido, pero así son estos menesteres 😋

XD yo no la hago acabar pero la enamoro

• Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

XD yo no la hago acabar pero la enamoro

Quien como ud Don Ragnar, ojalá tener esa habilidad y poder enamorarlas a diestra y siniestra🥲

• Me Encanta 1
Publicó (Editado)
1 hora atras, Leonidas dijo:

Aganle los reto 😌, yo sólita contra ustedes dos, los dejo deslactosados, antes de que logren hacerme venir, ( wajajjajaj👐🏻 notese otra de mis risitas maquiavelica) 😈🔥

Screenshot_20251004_234204_WhatsApp.jpg

Editado el por Taliana26
  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó

Yo acabo con el sexo oral , hay muchos clientes que saben como hacerte ver estrellas 🤭y para mi si es importante que el acabe ,si no se va siento que no lo disfruto.

Es muy rico cuando ambos disfrutamos y sobre todo cuando es posible acabar a la misma vez 😈

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...