Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Wena wena, nacido y criado en Chilito, quien les habla  S.T.K

Siempre que iba a ver a una chica ella me abría la puerta y se mostraba de una y así podía apreciar su perfil a la primera de como era, Pero últimamente e ido y las chicas al recibirme se esconden detrás de la puerta y me esperan a que pase para recién mostrarse. sera por el uso de filtro y Photoshop que piensan que uno las va a encontrar ahí nomás? Les ha pasado, que han echo, que sugieren para tener más detalles.

• Me Confunde 1
Publicó

Al.menos yo prefiero pensar que es por el hecho que la mayoría de las veces te reciben en ropa interior o paños menores, incluso a mí me han hecho pasar rápido por el vecino o la vecina Sapa del departamento del frente.

Si llegas y no te gusta la musa o no es de tu agrado todavía puedes retirarte si nos has pagado aún, obvio que te van a bloquear pero no creo que le importe eso, sino te quieres atender 

• Me Gusta 1
Publicó

Buenas tardes 

Yo creo que lo hacen por privacidad para ellas

Ya que la mayoría te espera de una manera especial vestida y creo que el misterio es genial

Saludos 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó (Editado)
29 minutos atrás, Soytukchero88 dijo:

Siempre que iba a ver a una chica ella me abría la puerta y se mostraba de una y así podía apreciar su perfil a la primera de como era, Pero últimamente e ido y las chicas al recibirme se esconden detrás de la puerta y me esperan a que pase para recién mostrarse. sera por el uso de filtro y Photoshop que piensan que uno las va a encontrar ahí nomás? Les ha pasado, que han echo, que sugieren para tener más detalles.

Yo me pongo detrás de la puerta por que ando con lencería jajaj 

Editado el por Monserrat29
  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Publicó
7 minutos atrás, Leonidas dijo:

Es por si el vecino o vecina sapa le da por tocarles la puerta... no los van a recibir en pelota o con el "uniforme" de batalla jasj

tal cual, yo igual pienso que es por el transito que puede haber en el pasillo, los vecinos siempre cachan cuales son los depas donde trabajan y me ha tocado ser interrogado en el pasillo asi como ver viejas sapas que se apresuran en salir cuando sienten que uno de los depas sospechosos abren su puerta. Tambien estan las camaras que apuntan hacia sus puertas, esto quizas a proposito. Y despues esta el tema de la lenceria, que no creo que les de mucha verguenza a las timidas jajaja. 

a mi desde el dia 1 me han recibido asi, me extraña que a ti te extrañe jajaja.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Soytukchero88 dijo:

Esto me hace recordar a que una vez fui donde una chica que ubiqué por skokka cuando no tenía ni idea como era esa pagina por más que le insistí que si era la misma de la publicación y me decía que si y si, cosa que cuando me abrió la puerta no se llegó a mostrar cuando ingresé la y la miré tuve que salir corriendo era una chica de piel oscura de otra nacionalidad, cambiazo total no era nada la de modelo de la publicación 😂😂😂😂😂😂, sentí que me iban robar 😂

Publicó
3 horas atras, Soytukchero88 dijo:

Todas lo hacen por privacidad,  tanto de los vecinos, como por cómo te está esperendo...lencería o poquita ropa

Es normal y le da un plus ...el misterio.

Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Es por si el vecino o vecina sapa le da por tocarles la puerta... no los van a recibir en pelota o con el "uniforme" de batalla jasj

Con el viejo truco de la tacita de azúcar,  para puro sapear las viejas intrusas.

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...