Publicó 3 Oct 20253 Oct Estaba interesando mucho en Kait y July de esta agencia , así que me pegue la misión a Santiago centro por ambas.Kait un 7 , le debo reporte.July es la definición de teen , carita hermosa de ojitos azules.Hay varios tirándole hate a esta agencia gratuitamente pero actualmente posee las chicas más ricas y hermosas del portal y eso nadie lo puede discutir, además las chicas son muy jugadas y calientes.Recomiendo esta agencia y atrévase sin miedo.Con esta chica July mucho comiendo callado y no habían realizado ningún reporte, así que les dejo uno .El contexto de mi vista fue ir culearme ambas , luego de polvazo con la caliente y rica de kait me serví esta chiquitita teen, cuando pasó a la habitación dije esta chica representa unos 18 añitos , se ve muy niña , así que se me activaron todos los demonios para servirmela calentita 😈 General Nombre: @July19 Estatura: 1.58 aprox Internet: SV Precio: 100k + 25k de adicional Nacionalidad: Chilena Ubicación: Publicada Lugar: Departamento Conserje: pasas carnet y anuncia Teléfono: El publicado Comunicación: Excelente Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 A mi me encantó, tiene todo bien puesto ,menudita, definición de teen por defecto. Rostro: 7.0 Muy linda.Ojos azules , cara de niña inocente ( 18 a 20 años) , pelo castaño. Es hermosa siendo objetivo. % Photoshop: borra tatuajes Tetas: 65 Abundante para ser tan chiquitita y teen Cola: 60 Acorde a su contextura. Pussy: 7.0 Todo bien. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 Me hizo sentir cómodo. Besos: 5.0 No se deja mucho ,hay que mejorar aquí , es una teen hay que darle tiempo y enseñarle. Anal : No aplico Oral: 60 Bueno. Le hice Facefuck y respondio bien , hay que enseñarle de a poquito , es una niñita.Me lo dejó bien babeado y hizo arcadas en algunas presiones que le apliqué ,pero 0 atado ,una que otra lagrimita pero es parte del oficio , la chica está aprendiendo y es jugada , la postal de que te lo chupe una chica tan bonita y pequeñita te calienta a 1000 Meneo: 6.5 Se mueve bien. Sonido: 7.0 Creíble. Ambiente: 6.5 Lugar limpio , cama grande , todo en orden. Precio v/s Calidad: 7.0 Si quiere culiarse una teen con carita hermosa , cuerpo de niña , esta es la opción predilecta , la chica está aprendiendo y hay que tratarla bien ya que no tiene malas costumbres y hace su pega como se debe. Hay muchos comiendo callados tirándole hate a esta agencia y eso está muy mal ya que está pequeñita tiene mucho potencial y es de las más ricas del portal, y así sus demás chicas que me atendido hasta ahora está sobre el promedio en físico y atención del portal , la agencia ningún problema .Ojo que de cara July entra en el top 3 sin ningún problema.(Siendo muy objetivo para mí es las más linda)
Publicó 21 Dic 202521 Dic Hace ya desde un tiempo que tenia en la mira a @July19 y como he estado antes en Santa Ana visitando otra chica crei que ya era el momento de darme este lujito. La noche anterior la contacte para agendar a eso de las 13:00 del siguiente día y me contesto rápido y eso que cuesta comunicarse con ellas así que partimos bien. Super clara con toda la info que le solicite y agendamos sin problemas. Llegamos como unos 15 antes de la hora acordada y le avise cuando faltaban 5 minutos. Espero un ratito y me hace subir al depto ya conocido. Me recibe una hermosura de 1.53 aprox con lencería rojita, su besito y a la pieza. Es realmente linda esta chica tiene unos ojazos wn y es algo tímida también lo que la hace ver aun mas niñita. · Nombre: @July19 · Edad: 19, pero podrían ser 18 sin problemas, se ve muy niñita. De echo cuando estábamos conversando le volví a preguntar la edad jajaj Estatura: Aprox 1.53 cm. Precio: 90 mil x hora en PROMO Nacionalidad: Chilenaza Ubicación: Metro Santa Ana Lugar: Dpto. con mas chicas pero todo impeque como siempre. Conserje: Si, pide CI, te regitra y después llama. Un mero tramite el viejuco que ya me ubica jajaja Comunicación: Clara, rápida y de buen trato. Profesional a mi gusto. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,3 – Es flaquita rica wn pero super armoniosa sobre todo con esa colita paradita y esas lindas piernas. Realmente acá hay un mina con cuero de Teen pero guapa guapa. Rostro: 6,7 – Punto fuerte acá. Es muy Linda de carita. Tiene unos ojos maravillosos de color azul y una boquita muy linda también. % Photoshop: 5% - Borra algunos tatuajes pero es la chica de las fotos así que si les gusta en fotos en vivo van a encontrar lo mismo o mejor aun. Trato: 6,2 – Es una chica tímida en un comienzo lo cual es normal por la edad que tiene, y mas encima yo soy introvertido jajaja así que esta vez tuve yo que sacar la conversa pero es una chica simpática y relajada para hablar cuando se suelta. Me senti cómodo con ella pero es algo que con el tiempo de seguro mejorara. Besos: 5,7 – No son su fuerte. No es una chica besucona pero si los buscas te los da sin problemas y son tiernuchos y como de pololita Teen sin maldad. Aparte que tiene linda boquita así que todo bien. Tetas: 6,2 – Las tiene muy lindas una de las cosas que mas me gustaron de ella. Son grandes para su contextura y con una linda caída. Estuve ahí un ratito degustando. Cola: 6,3 – Su colita es un punto fuerte. También como es flaquita y bajita se le pronuncia mas y es hermosa. Linda caída también y agarrarla y apretarla mientras estaba arriba fue maravillosos. Pussy: 6,5 – Impecable, sin olores y depiladita. Deguste como cabro chico a ella sola primero y después en 69. No usa lubricante cosa que siempre me ha gustado. Oral: 6,5 – Al natural, lo babea harto y se siente rica la weaita. Lo hace bien para ser tan joven y es uno de sus puntos fuertes también. Creo que será su sello mas adelante. Meneo: 6,0 – Se mueve rico arriba. No es hardcore la cosa con ella así que aprete colita y empecé yo con el movimiento uff pero cuando paraba un poquito empezaba ella y se sentía brigido. Sonido: 6,0 – Se queja rico sobre todo cuando ella esta arriba ya que se aprieta a tu pecho y la escuchas en la orejita gemir. Ambiente: 6,5 – Es un depa que ya he visitado antes y siempre esta impeque. Sin olores raros. La diferencia esta vez fue que la pieza de ella tiene baño en suite y tenia todo a la mano para la higiene. Hasta una lamparita adentro con la que di la cacha ajajja porque no encontraba como apagarla. Precio v/s Calidad: 100% recomendable. Es una chica muy linda y media tiernucha con un lindo cuerpo. Se puede poner hot sin problemas la cosa con ella pero es mas sumisa que otra cosa. Una de las cosas que me gusto de ella es que una vez se relaja se pone hablar contigo como si te conociera de siempre, super simpática y relajada. Le pregunte varias cosas y me las respondió sin ningún problema contándome un poquito de su historia también. Es una chica que no tiene mañas weonas y tampoco te apura ni nada por el estilo. De echo nos pasamos unos minutitos ya que le estaba dando algunos consejillos que se los tomo super bien para mi sorpresa. Espero volver nuevamente a verla.
Publicó 22 Dic 202522 Dic Muchas gracias amor y por sus consejos también, espero vuelvas a visitarme🥰😋
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.