Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estaba interesando mucho en Kait y July de esta agencia , así que me pegue la misión a Santiago centro por ambas.Kait un 7 , le debo reporte.July es la definición de teen , carita hermosa  de ojitos azules.Hay varios tirándole hate a esta agencia gratuitamente pero actualmente posee las chicas más ricas y hermosas  del portal y eso nadie lo puede discutir, además las chicas son muy jugadas y calientes.Recomiendo esta agencia y atrévase sin miedo.Con esta chica July mucho comiendo callado y no habían realizado ningún  reporte, así que les dejo uno  .El contexto de mi vista fue ir culearme ambas , luego de polvazo con la caliente y rica de kait me serví esta chiquitita teen, cuando pasó a la habitación dije esta chica representa unos 18 añitos  , se ve muy niña , así que se me activaron todos los demonios para servirmela calentita 😈

General

Nombre: @July19

• Estatura:  1.58 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 100k + 25k de adicional 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: pasas carnet y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Excelente

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0 A mi me encantó, tiene todo bien puesto ,menudita, definición  de teen por defecto. 
  • Rostro: 7.0  Muy linda.Ojos azules , cara de niña inocente ( 18 a 20 años) , pelo castaño. Es hermosa siendo objetivo. 
  • % Photoshop: borra tatuajes 
  • Tetas: 65   Abundante para ser tan chiquitita y teen
  • Cola: 60 Acorde a su contextura.
  • Pussy: 7.0 Todo bien.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 Me hizo sentir cómodo.
  • Besos: 5.0 No se deja mucho ,hay que mejorar aquí , es una teen hay que darle tiempo y enseñarle.
  • Anal : No aplico  
  • Oral: 60  Bueno. Le hice Facefuck y respondio bien , hay que enseñarle de a poquito , es una niñita.Me lo dejó bien babeado y hizo arcadas en algunas presiones que le apliqué ,pero 0 atado ,una que otra lagrimita pero es parte del oficio , la chica está aprendiendo y es jugada , la postal de que te lo chupe una chica tan bonita y pequeñita te calienta a 1000
  • Meneo: 6.5 Se mueve bien.
  • Sonido: 7.0  Creíble.
  • Ambiente: 6.5 Lugar limpio , cama grande , todo en orden.

Precio v/s Calidad: 7.0

Si quiere culiarse una teen con carita hermosa , cuerpo de niña , esta es la opción predilecta , la chica está aprendiendo y hay que tratarla bien ya que no tiene malas costumbres y hace su pega como se debe. Hay muchos comiendo callados tirándole hate a esta agencia y eso está muy mal ya que está pequeñita tiene mucho potencial y es de las más ricas del portal, y así sus demás chicas que me atendido hasta ahora está sobre el promedio en físico y atención del portal  , la agencia ningún problema .Ojo que de cara  July entra en el top 3 sin ningún problema.(Siendo muy objetivo para mí es las más linda) 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...