doncorreo Public贸 3 Oct Public贸 3 Oct Hola. Alguien se ha atendido con ella? me tinca pero no hay reportes. Saludos. Citar
Leonidas Public贸 hace 6 horas Public贸 hace 6 horas 10 minutos atr谩s, _Kratos_ dijo: Borraron el reporte que le hicieron聽 Enchufate po q es otro el reporte, ya de por s铆 parece q est谩s ensa帽ado con la srta Citar
El regal贸n de tu regalona Public贸 hace 4 horas Public贸 hace 4 horas 2 horas atras, Leonidas dijo: Enchufate po q es otro el reporte, ya de por s铆 parece q est谩s ensa帽ado con la srta 聽 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Borraron el reporte que le hicieron聽 es muy saco wea ese loco Citar
_Kratos_ Public贸 hace 4 horas Public贸 hace 4 horas 4 minutos atr谩s, El regal贸n de tu regalona dijo: 聽 es muy saco wea ese loco Seguro vo soy muy vio que te escondes detr谩s de la pantalla pa insultar聽 1 Citar
El regal贸n de tu regalona Public贸 hace 3 horas Public贸 hace 3 horas 3 minutos atr谩s, _Kratos_ dijo: Seguro vo soy muy vio que te escondes detr谩s de la pantalla pa insultar聽 No era un insulto, solo resalto una caracter铆stica 1 Citar
Leonidas Public贸 hace 3 horas Public贸 hace 3 horas 24 minutos atr谩s, El regal贸n de tu regalona dijo: 聽 es muy saco wea ese loco Oye no insultes al Kratitos , hay q tenerle paciencia nom谩s聽 20 minutos atr谩s, _Kratos_ dijo: Seguro vo soy muy vio que te escondes detr谩s de la pantalla pa insultar聽 Q and谩is agresivo querub铆n 1 Citar
_Kratos_ Public贸 hace 3 horas Public贸 hace 3 horas 53 minutos atr谩s, El regal贸n de tu regalona dijo: 聽 es muy saco wea ese loco 聽 44 minutos atr谩s, El regal贸n de tu regalona dijo: No era un insulto, solo resalto una caracter铆stica "Es muy saco wea este loco"聽no pa nada hermanito son puros halagos 32 minutos atr谩s, El manuela dijo: @El wey聽eres t煤 ?聽 聽 Yo creo que es el @ydheyfyehdyf聽era el unico que me puteaba Citar
El manuela Public贸 hace 2 horas Public贸 hace 2 horas 14 minutos atr谩s, _Kratos_ dijo: 聽 "Es muy saco wea este loco"聽no pa nada hermanito son puros halagos Yo creo que es el @ydheyfyehdyf聽era el unico que me puteaba Lo 煤nico claro que es uno que ya ten铆a cuenta antes jsj聽 1 1 Citar
Virgenalos40 Public贸 hace 2 horas Public贸 hace 2 horas 36 minutos atr谩s, El manuela dijo: Lo 煤nico claro que es uno que ya ten铆a cuenta antes jsj聽 @foreroSV聽eres tu otra vez ?? ajaja Citar
Olivia35 Public贸 hace 2 horas Public贸 hace 2 horas Cual bb el de kamikase ?? Gracias聽 1 mal reporte te deja con un cuarto de clientes.聽 聽 1 Citar
El manuela Public贸 hace 2 horas Public贸 hace 2 horas 6 minutos atr谩s, Virgenalos40 dijo: @foreroSV聽eres tu otra vez ?? ajaja Jsjs no es na el聽 Citar
Olivia35 Public贸 hace 2 horas Public贸 hace 2 horas On 03-10-2025 at 1:18, doncorreo dijo: Hola. Alguien se ha atendido con ella? me tinca pero no hay reportes. Saludos. H谩blame bb y te hago una promo con oral.聽 1 Citar
Olivia35 Public贸 hace 1 hora Public贸 hace 1 hora 5 horas atras, _Kratos_ dijo: Borraron el reporte que le hicieron聽 No , no lo han borrado bb. Ojal谩!! Citar
El regal贸n de tu regalona Public贸 hace 1 hora Public贸 hace 1 hora 1 hora atras, _Kratos_ dijo: "Es muy saco wea este loco"聽no pa nada hermanito son puros halagos Pero no es un insulto directo para ofenderte, es que al leerte uno cacha mas o menos que eres "especial"聽 2 horas atras, Leonidas dijo: Oye no insultes al Kratitos , hay q tenerle paciencia nom谩s聽 No lo insulte en mala, pero es que al leer a ese usuario se nota que es medio weon, me da risa cuando se cree staff de la pagina jajaja 1 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.