doncorreo Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct Hola. Alguien se ha atendido con ella? me tinca pero no hay reportes. Saludos. Citar
Leonidas Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Borraron el reporte que le hicieron Enchufate po q es otro el reporte, ya de por sí parece q estás ensañado con la srta Citar
El regalón de tu regalona Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 2 horas atras, Leonidas dijo: Enchufate po q es otro el reporte, ya de por sí parece q estás ensañado con la srta 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Borraron el reporte que le hicieron es muy saco wea ese loco Citar
_Kratos_ Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 4 minutos atrás, El regalón de tu regalona dijo: es muy saco wea ese loco Seguro vo soy muy vio que te escondes detrás de la pantalla pa insultar 1 Citar
El regalón de tu regalona Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Seguro vo soy muy vio que te escondes detrás de la pantalla pa insultar No era un insulto, solo resalto una característica 1 Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 24 minutos atrás, El regalón de tu regalona dijo: es muy saco wea ese loco Oye no insultes al Kratitos , hay q tenerle paciencia nomás 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Seguro vo soy muy vio que te escondes detrás de la pantalla pa insultar Q andáis agresivo querubín 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 53 minutos atrás, El regalón de tu regalona dijo: es muy saco wea ese loco 44 minutos atrás, El regalón de tu regalona dijo: No era un insulto, solo resalto una característica "Es muy saco wea este loco" no pa nada hermanito son puros halagos 32 minutos atrás, El manuela dijo: @El wey eres tú ? Yo creo que es el @ydheyfyehdyf era el unico que me puteaba Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: "Es muy saco wea este loco" no pa nada hermanito son puros halagos Yo creo que es el @ydheyfyehdyf era el unico que me puteaba Lo único claro que es uno que ya tenía cuenta antes jsj 1 1 Citar
Virgenalos40 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 36 minutos atrás, El manuela dijo: Lo único claro que es uno que ya tenía cuenta antes jsj @foreroSV eres tu otra vez ?? ajaja Citar
Olivia35 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Cual bb el de kamikase ?? Gracias 1 mal reporte te deja con un cuarto de clientes. 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 6 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: @foreroSV eres tu otra vez ?? ajaja Jsjs no es na el Citar
Olivia35 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas On 03-10-2025 at 1:18, doncorreo dijo: Hola. Alguien se ha atendido con ella? me tinca pero no hay reportes. Saludos. Háblame bb y te hago una promo con oral. 1 Citar
Olivia35 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 5 horas atras, _Kratos_ dijo: Borraron el reporte que le hicieron No , no lo han borrado bb. Ojalá!! Citar
El regalón de tu regalona Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 hora atras, _Kratos_ dijo: "Es muy saco wea este loco" no pa nada hermanito son puros halagos Pero no es un insulto directo para ofenderte, es que al leerte uno cacha mas o menos que eres "especial" 2 horas atras, Leonidas dijo: Oye no insultes al Kratitos , hay q tenerle paciencia nomás No lo insulte en mala, pero es que al leer a ese usuario se nota que es medio weon, me da risa cuando se cree staff de la pagina jajaja 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.