hecthor Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Estimados Les dejo mi reporte de la visita que hice a esta chica: Nombre: @Agatha31 Precio: $30 la media Nacionalidad: Venezonala Ubicación: Sector Serrano-Tarapacá Lugar: Dpto Conserje: Si, no pide carnet, solo anuncia Comunicación: Normal y rápida Contextura: morenita, rica piel, 1.6mt, normal, potito rico Rostro: de loca peligrosa... jajajajaja Trato: muy simpática y complaciente, fuma cañito en el acto Besos: los da, te pasa la lengua Cola: rico potito paradito, rico abrirla y ver como le entra todo Pussy: no pruebo (tema mio por recelos de ets), apriete normal Anal: Nones Oral: sin condon, normal Meneo: se sube y le pone Sonido: normales para la acciones, sin exagerar, pero con la mirada y caras que pone te calienta Precio v/s Calidad: NOTA 6.0 Relato y Experiencia Final Con ella he estado dos veces y la razon es que es buena cacha y ademas ella fuma weed contigo, entonces la sensacion es distinta, uno la pasa bien, esta con una amiga y eso se agradece. Educada y te cuida, muy bien eso. Tiene rico cuerpo y le gusta que la usen y penetren, se nota en las miradas y en como se pone, me calienta ella y le doy su cuota de pene. Dato calado para mi, rico culiar volao. Le mando besitos. Volvere, pero ese sector tiene mucho que probar. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.