Mr.Gatsby2001 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Nombre: @Laura22 Edad: 22 Estatura: 1.63m Precio: el publicado. Nacionalidad: Paraguaya. Ubicación: Santiago Centro. Lugar: Departamento. Conserje: si. Teléfono: el publicado. Comunicacion: super Fluida y rapida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: curvy, no tan alta, rica. Rostro: bonita, usa frenillos. % Photoshop: 0 Trato: 7 muy amable y preocupada. Besos: 7 super ricos con lengua. Tetas: 7 naturales deliciosas. Cola: 7 grande y muy suave. Pussy: 7 muy exquisita, perfecta. Anal: no hubo. Oral: 7 sin preservativo rico muy profundo y refrescante con el caramelo. Meneo: 7 rico. Sonido: 7 reales Ambiente: 7 muy limpio y acogedor. Precio v/s Calidad: 7 muy bueno. Promedio Final: un 7 la verdad. Tu historia: la vi publicada hoy y me llamó la atención de inmediato por lo que le pregunto si puede a tal hora y dice que si, llego y me recibe con un vestido rojo muy bonito, me entrega la toalla y acción, empieza con un oral sin condón rico profundo, luego me lo hace con un caramelo en la boca se sintió refescante, luego hartas poses y para terminar en sus seno muy riiiico. 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.