Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Te delataron po querubin XDDD, igual feo q la fátima cuente tus más oscuros secretos en el foro 🤣🤣🤣

Ajajajajajajajajajajajajajaj 🤣🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Fatima32 dijo:

Jajaja yo no quise postear tantas veces lo mismo la página se volvió loca 🤦🏼‍♀️ el @jotape no mira el viene y lo pone y lo pone rico 😋 

Es que tus besos,  tus caricias y tus quejidos,  lo mínimo tiene que retribuir lo mejor posible.... Gracias por la mención querida...  Es que lo del espumante en tu cuerpo fue lejos una de las mejores experiencias que he vivido...y el segundo polvo fue maravilloso acabar juntos.   Oohhh. 

• Me Encanta 1
Publicó
6 horas atras, Soytukchero88 dijo:

Que tan kcheros locos

A mí me encanta hacer sexo oral y que también sea mutuo por eso cuando llego me a un encuentro me tiró de una a la ducha para demostrar que me gusta la higiene, cosa que de partida les exigo a las chicas que visito, Pero ya en varias ocasiones me e topado con varias que les huele fuerte su cosa cosa que desisto en hacer el oral y se me baja la pasión, yo no sé si será por falta de higiene, por salubridad, por el uso excesivo de preservativo, por algo que consumen y les afecta o por algo que se echan en su parte, Pero me carga cuando me dicen voy a revisar que todo esté ok con tu miembro y cuando te toca a ti hacia ellas, terminas decepcionandote en mi caso con chicas con mala higiene ya no vuelvo más por más rica o precio conveniente que sea.

Una vez le reclamé a un chica y le dió la wea empezó con su show que aquí, que aya, ahora prefiero callar y no regresar más es mi humilde opinión.

Colega,  a mí también me a pasado lo mismo algunas veces con ciertas musas, y me preguntó lo mismo,  que será?? :

- mala higiene de la musa? porque la e visitado una vez cero rollos  y en otra encontré ese olor desagradable., la visito de nuevo y ahora no. 

- habrá tenido muchos clientes y no se a lavado?

- andará en el periodo? la jefatura las hace trabajar y por eso hace que se coloquen un tapón intra vaginal para que absorva la menstruación. Y algunas por eso buscan hacerte acabar con el oral.

- algo normal en la mujer, infección urinaria?

- hasta me han dicho que el condón es el hediondo o el semen y eso que cuando sentí el olor aún no había acabado, excusas?

- descarto ETS

Quien podría explicar esto...

• Me Gusta 1
Publicó
6 horas atras, ed-powers dijo:

La causa se llama vaginosis bacteriana puede provocar malestar, dolor y mal olor en la vagina. Sucede cuando se produce un desequilibrio en los niveles naturales de bacterias. Los niveles equilibrados de bacterias ayudan a que la vagina se mantenga sana. Sin embargo, cuando algunas bacterias proliferan en exceso, puede derivar en una vaginosis el riesgo aumenta con el sexo oral por ejemplo ya que la boca y la saliva  tiene multiples germenes que contaminan la vagina. el tratamiento generalmente las chicas usan supositorios de metronidazol para su tratamiento.

Cachate este ... denle una cerveza por favor !!!!

Buen comentario colega 

Saludos 

• Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, Fatima32 dijo:

Jajaja yo no quise postear tantas veces lo mismo la página se volvió loca 🤦🏼‍♀️ el @jotape no mira el viene y lo pone y lo pone rico 😋 

Qué cuente el secreto. 

¿Como lo hace pa ponérselo tan rico? 

2 horas atras, jotape dijo:

Es que tus besos,  tus caricias y tus quejidos,  lo mínimo tiene que retribuir lo mejor posible.... Gracias por la mención querida...  Es que lo del espumante en tu cuerpo fue lejos una de las mejores experiencias que he vivido...y el segundo polvo fue maravilloso acabar juntos.   Oohhh. 

Quimica

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, gentleman dijo:

Quimica

Usted muy bien lo dice.  Cuando todo fluye espontáneo, todo fluye  naturalmente,; la química hace la pega pesada y uno se deja llevar... siempre con respeto, escuchando y atento, muy atento al entorno, a cómo percibe ella, los besos, las caricias, las miradas...

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, jotape dijo:

Usted muy bien lo dice.  Cuando todo fluye espontáneo, todo fluye  naturalmente,; la química hace la pega pesada y uno se deja llevar... siempre con respeto, escuchando y atento, muy atento al entorno, a cómo percibe ella, los besos, las caricias, las miradas...

Qué suerte la tuya, ojalá yo tuviese química con alguien... 

• Me Quema 1
Publicó
2 horas atras, jotape dijo:

Quede pensando, como saben cuando una mujer "acaba" 🤔

Publicó
8 minutos atrás, gentleman dijo:

aca es puro humo esa wea sobretodo si dicen que fue juntos jajajaja elijo dudar. 

Publicó

Es poco perceptivo maestro eh?

Puedo estar equivocado también,  pero he notado que se producen ciertas contracciones que es como que te apretan el pene por 1 segundo y luego son como 3-4 veces... también la respiración, la mirada hacia arriba, las palmas de las manos sudan y el abdomen se contrae...

• Me Gusta 1
Publicó

si, todas son señales muy claras segun yo, todas muy fingibles tambien. Colega lograr un orgasmo simultaneo es dificil incluso con parejas que llevamos culiando años, y voy a creer que termine junto a una mina que culea todo el dia con diferentes hombres, no creeeeo. 

a mi tambien me lo han dicho, y me han retado tambien por no parar cuando justo la chica iba a terminar explosivamente, pero dije antes, soy un hombre de poca fe, elijo dudar. 

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, jotape dijo:

Entonces usted va a puro ponerlo va solo al mete y saca

un poquito de esto, un poquito de aquello, no he tenido quejas hasta ahora. Bueno, 1 sola, pero fue culpa de ella jajaja. 

solo digo que no voy creyendo que voy a tener orgamos simultaneos con gente que apenas conozco, un poquito novelezco para mi. Pero si usted lo logra, lo aplaudo, y enseñele al colega Gentleman que fue el que pidio el dato a la pasada jaja

Publicó
1 hora atras, gentleman dijo:

Qué cuente el secreto. 

¿Como lo hace pa ponérselo tan rico? 

Quimica

Usted conoce el secreto mejor que todos 😌😚

43 minutos atrás, gentleman dijo:

En mi caso personal yo no acabo con cualquiera muchas veces por feeling así que con los pocos que me he venido pueden sentirse halagados , usted es parte de ese porcentaje pequeño,soy de tiro largo también para acabar y lo otro que no hago esos orgasmos que son explosivos 🧨.😚

5 horas atras, Leonidas dijo:

Te delataron po querubin XDDD, igual feo q la fátima cuente tus más oscuros secretos en el foro 🤣🤣🤣

Yo no he contado a mi me palabrean yo respondo no más ! 

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
5 horas atras, Leonidas dijo:

Yo no he contado a mi me palabrean yo respondo no más ! 

• Perversa 2
Publicó

Interesante pregunta y te la responderé colega ocupando la mierda TÉCNICA!!

El PH vaginal varia entre el 3.8 al 4.4... 4.5 de lo que me acuerdo un PH Ácido.

Las mayoría de las mujeres ocupan jabones para limpiarse su cosita... ya sea de marcas generales o intimos especializados...

Grave error.

Los jabones altera el PH natural de la vaginal... aumentandolo sobre el 5.0

De manera natural la vaginal mantiene una flora bacterial beneficiosa en un ambiente acido, esta flora impide que otras bacterias colonicen...

Al alterar el PH dejandolo mas cercano a lo alcalino las baterías patogenas estan en su salsa para reproducirse y provocar:

- Irritaciones 

- Úlceras o heridas

- Segregaciones anormales

- Mal olor

No mejor para mantener una buena higiene es lavarse con abundante agua tibia o t° ambiente.

Si existe alguna infección ir al medico y seguir el tratamiento pero nunca dejar de lavarse solo con agua.

Para los colegas aplica la misma lógica...

Si su fundillo huele a camarin de Wanderers o tiene algún sarpullido lávese solo con agüita y notará el cambio en un par de días.

Lávese la flor o la herramienta solo con agua después de hacer pipí, tener sexo o cada vez que lo estime necesario.

Atte

Un noble Enfermero 😁

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, yajirobe dijo:

mish, se hacia el wn no mas, entonces usted compadre @gentleman sientese y denos clases. 

El nunca ha comido para callado si siempre deja sus reportes ya sean buenos o malos. No sé por qué le tienen tanta mala si él es un amor de persona 💖

5 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

Interesante pregunta y te la responderé colega ocupando la mierda TÉCNICA!!

El PH vaginal varia entre el 3.8 al 4.4... 4.5 de lo que me acuerdo un PH Ácido.

Las mayoría de las mujeres ocupan jabones para limpiarse su cosita... ya sea de marcas generales o intimos especializados...

Grave error.

Los jabones altera el PH natural de la vaginal... aumentandolo sobre el 5.0

De manera natural la vaginal mantiene una flora bacterial beneficiosa en un ambiente acido, esta flora impide que otras bacterias colonicen...

Al alterar el PH dejandolo mas cercano a lo alcalino las baterías patogenas estan en su salsa para reproducirse y provocar:

- Irritaciones 

- Úlceras o heridas

- Segregaciones anormales

- Mal olor

No mejor para mantener una buena higiene es lavarse con abundante agua tibia o t° ambiente.

Si existe alguna infección ir al medico y seguir el tratamiento pero nunca dejar de lavarse solo con agua.

Para los colegas aplica la misma lógica...

Si su fundillo huele a camarin de Wanderers o tiene algún sarpullido lávese solo con agüita y notará el cambio en un par de días.

Lávese la flor o la herramienta solo con agua después de hacer pipí, tener sexo o cada vez que lo estime necesario.

Atte

Un noble Enfermero 😁

Muy cierto lo que dice usted, antes de empezar a trabajar en este rubro, una vez use jabon íntimo y olvídate anduve más de una semana para embarrada hasta que fui al gine y me dijo que fue lo peor que pude haber hecho así que aprendí y nunca más solo agüita no más, lo mismo los Tampax y toallas higiénicas también producen alteraciones en el ph por eso yo invertí y me puse el diu mirena ha sido lo máximo,  caro y todo pero lo amo 💖

Publicó
4 minutos atrás, yajirobe dijo:

mish, se hacia el wn no mas, entonces usted compadre @gentleman sientese y denos clases. 

Siempre reporto lo más objetivamente posible y eso a algunos(as) no les gusta. Y salen a defender sin conocerla. Últimamente he dejado de visitar chicas (excepto a @Fatima32) por eso no he participado en el foro. 

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, Fatima32 dijo:

El nunca ha comido para callado si siempre deja sus reportes ya sean buenos o malos. No sé por qué le tienen tanta mala si él es un amor de persona 💖

ni idea que le tenian mala, hay otros que siguen los cahuines de cerca aca yo no. Si recuerdo haberle tirado la oreja una vez que se pego un show con una chica, pero no se si dio para que le tengan mala. 

2 minutos atrás, gentleman dijo:

Siempre reporto lo más objetivamente posible y eso a algunos(as) no les gusta. Y salen a defender sin conocerla. Últimamente he dejado de visitar chicas (excepto a @Fatima32) por eso no he participado en el foro. 

ta bien, me referia especificamente a tener orgamos simultaneos con las muchachas, que fue lo que le pregunto al joven inintiquetable porque se buguea la pagina jajaja Jotape

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, gentleman dijo:

Anda a dejar la Fox no más a los otros temas jajaja ya hay un soldado caído en sv jajaja pero eso es otro tema que puedes ir a leer y no desvirtuar este 🔥

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...