elcomecallao Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Realmente esta minita, además es súper jugada en lo que realiza. Me volvió loco, me encanta una diosa en la cama Nombre: @Diana23 Edad: 23 años real Estatura: 1,67. aprox Internet: Sectorvip Precio: $ 70k la horita Nacionalidad: Chilenita Conserje: Me anunció y pasé super rapido Comunicación: Rápida y precisa al whatsapp. Fecha: No hace mucho, me la presentaron y quedé encantado con ella. Notas del servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada, piel rica una maravilla, blanquita como la nieve Rostro: 7 muy guapa, perfil y labios sumado muy linda ! Me enamora % Photoshop: 7 100% ella Trato: 7 pololita tierna y caliente. Besos: 7 encantadores con lengua !!! todos los que quise. Nos comimos buen rato. Jaja Tetas: 7 bellos senos naturales. si verdad me gusto ! Me mantuve pegado ahi Cola: 7 lindo, lindo,lindo. natural ! Me volví loco Pussy: 7 demasiada rica le metí mucha pero lengua ! rica ! Anal: no pregunté pero ese culote está echo a mano me quedaba babeando de lo rico que tiene esa cola Oral: 7 de los buena sin condón ! Meneo: 7 arriba una maravilla me encanta como se mueve. Sonido: 7 gemidos y expresiones naturales. Sentía que lo disfrutaba Ambiente: 7 la cama grandes y depto basico igual grandes ! Precio vs Calidad: 7! sin duda ! Mi Historia : fui hace poco con ella porque me faltaba atenderme solamente con ella ya que la primera vez me la presentaron y quedé entusiasmadisimo con su servicio, bueno estando ya arriba me abre la puerta y tenía puesta una lenceria que le quedaba súper hermoso, ingreso su besito de entrada pasamos a la pieza ella adelante mío moviendo esa hermosa y rica cola blanquita, pago y paso a la ducha, saliendo entro a la pieza y estaba acostada con esa tremenda cola hacia arriba que rico me dije en mi mismo cómo quisiera todo eso para mí solito la chica se me lanzó con todo a todo ritmo con demasiado besos ricos, luego su oral uff que delicia como lo hace, la puse de pie la di media vuelta y la arrime contra la pared me puso todo ese culote en el miembro para que se lo sobara, mientras le daba besos por todo lados que inolvidable lo que viví en ese momento aún lo recuerdo todo rico, luego la puse de watita en la cama hacia arriba, la abrí de piernas mientras le empecé a meter cualquier lengua en esa pussy exquisita, mientras le tocaba las tetas después la senté en la cama y le empecé a chupar esas tetotas ricas con besos y besos estaba desquiciado jaja con esa mujer ya no daba más quería puro tenersela adentro pido gorrito y que momento más rico no podía creer que minita más rica que me estoy comiendo y la empecé a dar y a dar en varias poses estoy asi un rato hasta venirme, un poco de descanzo y luego la segunda patita un rato yo, un rato ella encima con besos con lengua y gimiendo de lo rico y disfrutando de lo que se estaba comiendo, hasta que ambos nos vinimos que sacada de leche que nos metimos, me encantó complacerla yo a ella y ella a mi, ya no quedaba casi mas tiempo, conversamos unos minutos y me retiré súper super felíz porque la mina me hizo una excelente pega que ya quería volver a verla luego, demasiado recomendada. quisiera tenerla solo para mí. Promedio Final: 10 de 10 !!!! me gustó la chica demsiado buena para el catre, le encanta que la traten súper bien y se deja querer. Tengo puras ganas de verla de nuevo que culiadera más rica que nos metimos. Gracias @Diana23 ya te volveré prontito de nuevo mi amorcito. 1 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 1 hora atras, elcomecallao dijo: Realmente esta minita, además es súper jugada en lo que realiza. Me volvió loco, me encanta una diosa en la cama Nombre: @Diana23 Edad: 23 años real Estatura: 1,67. aprox Internet: Sectorvip Precio: $ 70k la horita Nacionalidad: Chilenita Conserje: Me anunció y pasé super rapido Comunicación: Rápida y precisa al whatsapp. Fecha: No hace mucho, me la presentaron y quedé encantado con ella. Notas del servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada, piel rica una maravilla, blanquita como la nieve Rostro: 7 muy guapa, perfil y labios sumado muy linda ! Me enamora % Photoshop: 7 100% ella Trato: 7 pololita tierna y caliente. Besos: 7 encantadores con lengua !!! todos los que quise. Nos comimos buen rato. Jaja Tetas: 7 bellos senos naturales. si verdad me gusto ! Me mantuve pegado ahi Cola: 7 lindo, lindo,lindo. natural ! Me volví loco Pussy: 7 demasiada rica le metí mucha pero lengua ! rica ! Anal: no pregunté pero ese culote está echo a mano me quedaba babeando de lo rico que tiene esa cola Oral: 7 de los buena sin condón ! Meneo: 7 arriba una maravilla me encanta como se mueve. Sonido: 7 gemidos y expresiones naturales. Sentía que lo disfrutaba Ambiente: 7 la cama grandes y depto basico igual grandes ! Precio vs Calidad: 7! sin duda ! Mi Historia : fui hace poco con ella porque me faltaba atenderme solamente con ella ya que la primera vez me la presentaron y quedé entusiasmadisimo con su servicio, bueno estando ya arriba me abre la puerta y tenía puesta una lenceria que le quedaba súper hermoso, ingreso su besito de entrada pasamos a la pieza ella adelante mío moviendo esa hermosa y rica cola blanquita, pago y paso a la ducha, saliendo entro a la pieza y estaba acostada con esa tremenda cola hacia arriba que rico me dije en mi mismo cómo quisiera todo eso para mí solito la chica se me lanzó con todo a todo ritmo con demasiado besos ricos, luego su oral uff que delicia como lo hace, la puse de pie la di media vuelta y la arrime contra la pared me puso todo ese culote en el miembro para que se lo sobara, mientras le daba besos por todo lados que inolvidable lo que viví en ese momento aún lo recuerdo todo rico, luego la puse de watita en la cama hacia arriba, la abrí de piernas mientras le empecé a meter cualquier lengua en esa pussy exquisita, mientras le tocaba las tetas después la senté en la cama y le empecé a chupar esas tetotas ricas con besos y besos estaba desquiciado jaja con esa mujer ya no daba más quería puro tenersela adentro pido gorrito y que momento más rico no podía creer que minita más rica que me estoy comiendo y la empecé a dar y a dar en varias poses estoy asi un rato hasta venirme, un poco de descanzo y luego la segunda patita un rato yo, un rato ella encima con besos con lengua y gimiendo de lo rico y disfrutando de lo que se estaba comiendo, hasta que ambos nos vinimos que sacada de leche que nos metimos, me encantó complacerla yo a ella y ella a mi, ya no quedaba casi mas tiempo, conversamos unos minutos y me retiré súper super felíz porque la mina me hizo una excelente pega que ya quería volver a verla luego, demasiado recomendada. quisiera tenerla solo para mí. Promedio Final: 10 de 10 !!!! me gustó la chica demsiado buena para el catre, le encanta que la traten súper bien y se deja querer. Tengo puras ganas de verla de nuevo que culiadera más rica que nos metimos. Gracias @Diana23 ya te volveré prontito de nuevo mi amorcito. El medio reporte, se ve prometedor jeje 1 Citar
vitto Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 3 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: El medio reporte, se ve prometedor jeje Me tento tambien habra que sacrificarse y ver 1 1 Citar
maykel Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Ohhh que bacan mi estimado y yo la tenia puesto el ojo...asi que con ese reporte tan bueno fija la voy a visitar en estos dias y deleitar del placer que ella le dio a usted 1 Citar
elcomecallao Publicó 30 Sep Autor Publicó 30 Sep Vayan a la segura nomás compa, esa minita es lo mejor de lo mejor 1 Citar
Diana23 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep (Editado) 23 horas atras, elcomecallao dijo: Realmente esta minita, además es súper jugada en lo que realiza. Me volvió loco, me encanta una diosa en la cama Nombre: @Diana23 Edad: 23 años real Estatura: 1,67. aprox Internet: Sectorvip Precio: $ 70k la horita Nacionalidad: Chilenita Conserje: Me anunció y pasé super rapido Comunicación: Rápida y precisa al whatsapp. Fecha: No hace mucho, me la presentaron y quedé encantado con ella. Notas del servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada, piel rica una maravilla, blanquita como la nieve Rostro: 7 muy guapa, perfil y labios sumado muy linda ! Me enamora % Photoshop: 7 100% ella Trato: 7 pololita tierna y caliente. Besos: 7 encantadores con lengua !!! todos los que quise. Nos comimos buen rato. Jaja Tetas: 7 bellos senos naturales. si verdad me gusto ! Me mantuve pegado ahi Cola: 7 lindo, lindo,lindo. natural ! Me volví loco Pussy: 7 demasiada rica le metí mucha pero lengua ! rica ! Anal: no pregunté pero ese culote está echo a mano me quedaba babeando de lo rico que tiene esa cola Oral: 7 de los buena sin condón ! Meneo: 7 arriba una maravilla me encanta como se mueve. Sonido: 7 gemidos y expresiones naturales. Sentía que lo disfrutaba Ambiente: 7 la cama grandes y depto basico igual grandes ! Precio vs Calidad: 7! sin duda ! Mi Historia : fui hace poco con ella porque me faltaba atenderme solamente con ella ya que la primera vez me la presentaron y quedé entusiasmadisimo con su servicio, bueno estando ya arriba me abre la puerta y tenía puesta una lenceria que le quedaba súper hermoso, ingreso su besito de entrada pasamos a la pieza ella adelante mío moviendo esa hermosa y rica cola blanquita, pago y paso a la ducha, saliendo entro a la pieza y estaba acostada con esa tremenda cola hacia arriba que rico me dije en mi mismo cómo quisiera todo eso para mí solito la chica se me lanzó con todo a todo ritmo con demasiado besos ricos, luego su oral uff que delicia como lo hace, la puse de pie la di media vuelta y la arrime contra la pared me puso todo ese culote en el miembro para que se lo sobara, mientras le daba besos por todo lados que inolvidable lo que viví en ese momento aún lo recuerdo todo rico, luego la puse de watita en la cama hacia arriba, la abrí de piernas mientras le empecé a meter cualquier lengua en esa pussy exquisita, mientras le tocaba las tetas después la senté en la cama y le empecé a chupar esas tetotas ricas con besos y besos estaba desquiciado jaja con esa mujer ya no daba más quería puro tenersela adentro pido gorrito y que momento más rico no podía creer que minita más rica que me estoy comiendo y la empecé a dar y a dar en varias poses estoy asi un rato hasta venirme, un poco de descanzo y luego la segunda patita un rato yo, un rato ella encima con besos con lengua y gimiendo de lo rico y disfrutando de lo que se estaba comiendo, hasta que ambos nos vinimos que sacada de leche que nos metimos, me encantó complacerla yo a ella y ella a mi, ya no quedaba casi mas tiempo, conversamos unos minutos y me retiré súper super felíz porque la mina me hizo una excelente pega que ya quería volver a verla luego, demasiado recomendada. quisiera tenerla solo para mí. Promedio Final: 10 de 10 !!!! me gustó la chica demsiado buena para el catre, le encanta que la traten súper bien y se deja querer. Tengo puras ganas de verla de nuevo que culiadera más rica que nos metimos. Gracias @Diana23 ya te volveré prontito de nuevo mi amorcito. Uhhh bebecito puro amor infinito para usted ya que los besitos bien mojitos van incluidos si o si, pero que bien la pasamos siempre confiable he irresistible bb usted mi rey ,su musa diana 20 horas atras, maykel dijo: Ohhh que bacan mi estimado y yo la tenia puesto el ojo...asi que con ese reporte tan bueno fija la voy a visitar en estos dias y deleitar del placer que ella le dio a usted Yo quisiera conocer esos ojitos y que me ponga más que los ojitos amor mío Editado el 30 Sep por Diana23 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.