Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

hola compañeros, he probado varios orales tipo fuckface, algunos con las mas nombradas o recomendadas, pero las que realmente me dejaron follarme su gargante fue, @Aria31 que esta retirada creo... y la otra es @AnaSofia29 

he ido a varias recomendaciones pero los q han visitado a ana sofia saben de lo q hablo.... 

busco alguna chica con ese nivel de desempeño, algun buen samaritano que recomiende una musa que se deje follar la garganta?

• Me Encanta 1
Publicó

he ido a ambas, solo por oral, y el de ana sofia no tiene comparacion... zaira es buena harta saliva y a fondo pero no es follarse una garganta...

Publicó

Mi estimado.....que yo sapa hay una musa muy buena para eso .....nunca la e visitado pero conosco colegas que fueron con ella y me hablaron super bien de ella....y es @Akira20

Publicó

buen dato compañero, la chica que busca esta con otro nombre y entrando a ese mismo perfil la puede encontrar, se va derecho anotada a la lista.

siento que esta generacion esta muy pobre en cuanto a sexo oral incluso si no es con facefuck, hace mucho que no encuentro una mina que me deje loco a chupadas. A la que tengo en la mira es a @Zafiro21 de que he escuchado buenas referencias. 

Publicó
6 minutos atrás, yajirobe dijo:

buen dato compañero, la chica que busca esta con otro nombre y entrando a ese mismo perfil la puede encontrar, se va derecho anotada a la lista.

siento que esta generacion esta muy pobre en cuanto a sexo oral incluso si no es con facefuck, hace mucho que no encuentro una mina que me deje loco a chupadas. A la que tengo en la mira es a @Zafiro21 de que he escuchado buenas referencias. 

a cual se refiere compa?

Publicó
1 hora atras, yajirobe dijo:

No son la misma chica, la Aria esta desaparecida hace rato, en su momento le hice reporte 

Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

No son la misma chica, la Aria esta desaparecida hace rato, en su momento le hice reporte 

2 horas atras, dolape dijo:

a cual se refiere compa?

que raro entonces que el usuario de ella arroje el de Lujuria

Publicó
4 minutos atrás, yajirobe dijo:

que raro entonces que el usuario de ella arroje el de Lujuria

Trabajaban juntas por eso una escribió en el muro de la otra, pero son chicas diferentes 

Publicó

De lo que he probado y que encuentro secas para fuckface:

@Tanza30 aunque fui hace años varias veces por lo mismo (creeria que sigue igual de experta pero no he ido a verla).

@Akira20 luche varias veces por no irme. La visité una sola vez aunque estoy tentado ir de nuevo.

@IndomitaChang33 la he visitado mas de una vez y tambien hace tremendo fuckface (galactico como he leido).

Con ninguna sentí dientes, todas dejan agarrarlas de la cabeza y darles. Con las 3 a veces no he podido mas y ellas mismas te agarran de los gluteos o piernas y se dan con todo. Las 3 lo hacen babeado. Las dos ultimas las visité este año asi que iras a la segura. Tanza no he ido este año pero creo q sigue con el buen servicio asi q tambien creo que saldria feliz.

Exito! 

De lo que he probado y que encuentro secas para fuckface:

@Tanza30 aunque fui hace años varias veces por lo mismo (creeria que sigue igual de experta pero no he ido a verla).

@Akira20 luche varias veces por no irme. La visité una sola vez aunque estoy tentado ir de nuevo.

@IndomitaChang33 la he visitado mas de una vez y tambien hace tremendo fuckface (galactico como he leido).

Con ninguna sentí dientes, todas dejan agarrarlas de la cabeza y darles. Con las 3 a veces no he podido mas y ellas mismas te agarran de los gluteos o piernas y se dan con todo. Las 3 lo hacen babeado. Las dos ultimas las visité este año asi que iras a la segura. Tanza no he ido este año pero creo q sigue con el buen servicio asi q tambien creo que saldria feliz.

Exito!

Pd: mencion honrosa @Persefone28 fui una vez, tambien hace fuckface y fue muy bueno, pero no fue tan baboso y no lo hicimos todo el rato (nose si lo hace el rato que quieras o no). Tambien he querido volver para probar. Si lo hago aviso

• Me Enamora 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...