dolape Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep hola compañeros, he probado varios orales tipo fuckface, algunos con las mas nombradas o recomendadas, pero las que realmente me dejaron follarme su gargante fue, @Aria31 que esta retirada creo... y la otra es @AnaSofia29 he ido a varias recomendaciones pero los q han visitado a ana sofia saben de lo q hablo.... busco alguna chica con ese nivel de desempeño, algun buen samaritano que recomiende una musa que se deje follar la garganta? 1 Citar
chokfuerte Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Buen tema colega, hace rato ando tentado de este servicio. Sabes si Ana Sofia hace oral express? Vi que @Zaira23 en sus publicaciones tiene el facefuck incluido, lo probaré pronto yo creo. 1 Citar
dolape Publicó 29 Sep Autor Publicó 29 Sep he ido a ambas, solo por oral, y el de ana sofia no tiene comparacion... zaira es buena harta saliva y a fondo pero no es follarse una garganta... Citar
maykel Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Mi estimado.....que yo sapa hay una musa muy buena para eso .....nunca la e visitado pero conosco colegas que fueron con ella y me hablaron super bien de ella....y es @Akira20 Citar
yajirobe Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep buen dato compañero, la chica que busca esta con otro nombre y entrando a ese mismo perfil la puede encontrar, se va derecho anotada a la lista. siento que esta generacion esta muy pobre en cuanto a sexo oral incluso si no es con facefuck, hace mucho que no encuentro una mina que me deje loco a chupadas. A la que tengo en la mira es a @Zafiro21 de que he escuchado buenas referencias. Citar
dolape Publicó 29 Sep Autor Publicó 29 Sep 6 minutos atrás, yajirobe dijo: buen dato compañero, la chica que busca esta con otro nombre y entrando a ese mismo perfil la puede encontrar, se va derecho anotada a la lista. siento que esta generacion esta muy pobre en cuanto a sexo oral incluso si no es con facefuck, hace mucho que no encuentro una mina que me deje loco a chupadas. A la que tengo en la mira es a @Zafiro21 de que he escuchado buenas referencias. a cual se refiere compa? Citar
Kourtney24 Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep @Ivania25 @Tanza30 @Zaira23 aqui las reinas del facefuck 1 1 1 Citar
Leonard Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 1 hora atras, yajirobe dijo: buen dato compañero, la chica que busca esta con otro nombre y entrando a ese mismo perfil la puede encontrar, se va derecho anotada a la lista. No son la misma chica, la Aria esta desaparecida hace rato, en su momento le hice reporte Citar
yajirobe Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 1 hora atras, Leonard dijo: No son la misma chica, la Aria esta desaparecida hace rato, en su momento le hice reporte 2 horas atras, dolape dijo: a cual se refiere compa? que raro entonces que el usuario de ella arroje el de Lujuria Citar
Leonard Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 4 minutos atrás, yajirobe dijo: que raro entonces que el usuario de ella arroje el de Lujuria Trabajaban juntas por eso una escribió en el muro de la otra, pero son chicas diferentes Citar
zaposky Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep De lo que he probado y que encuentro secas para fuckface: @Tanza30 aunque fui hace años varias veces por lo mismo (creeria que sigue igual de experta pero no he ido a verla). @Akira20 luche varias veces por no irme. La visité una sola vez aunque estoy tentado ir de nuevo. @IndomitaChang33 la he visitado mas de una vez y tambien hace tremendo fuckface (galactico como he leido). Con ninguna sentí dientes, todas dejan agarrarlas de la cabeza y darles. Con las 3 a veces no he podido mas y ellas mismas te agarran de los gluteos o piernas y se dan con todo. Las 3 lo hacen babeado. Las dos ultimas las visité este año asi que iras a la segura. Tanza no he ido este año pero creo q sigue con el buen servicio asi q tambien creo que saldria feliz. Exito! De lo que he probado y que encuentro secas para fuckface: @Tanza30 aunque fui hace años varias veces por lo mismo (creeria que sigue igual de experta pero no he ido a verla). @Akira20 luche varias veces por no irme. La visité una sola vez aunque estoy tentado ir de nuevo. @IndomitaChang33 la he visitado mas de una vez y tambien hace tremendo fuckface (galactico como he leido). Con ninguna sentí dientes, todas dejan agarrarlas de la cabeza y darles. Con las 3 a veces no he podido mas y ellas mismas te agarran de los gluteos o piernas y se dan con todo. Las 3 lo hacen babeado. Las dos ultimas las visité este año asi que iras a la segura. Tanza no he ido este año pero creo q sigue con el buen servicio asi q tambien creo que saldria feliz. Exito! Pd: mencion honrosa @Persefone28 fui una vez, tambien hace fuckface y fue muy bueno, pero no fue tan baboso y no lo hicimos todo el rato (nose si lo hace el rato que quieras o no). Tambien he querido volver para probar. Si lo hago aviso 3 Citar
Mateo5 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Por aca mi top 3, que estan publicadas: @AnaSofia29, @Akira20 y @Fafy23. Aun no he podido conocer: @Tanza30 @IndomitaChang33 y @Ivania25. 2 Citar
Delano Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Mi top en facefuck @Lujuria23 batalle como pude para llegar al final 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.