Rodrogo Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Ademas de SV, qué pagina son buenas t confiables para buscar marakiwis? 2 Citar
Micropene Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Toda búsqueda depende de comentarios.Hoy en día pocas se dedican al cacheteo real , es mas sacarle la vuelta y cagarlo , las fotos con mucho filtro etc S.V es muy buena página , pero debe filtrar los comentarios.(Busque con el nombre Google o el cel en TrueCaller). Los comentarios de otros foros también son bastante certeros. 1 Citar
Panchitomario Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 15 minutos atrás, Rodrogo dijo: Ademas de SV, qué pagina son buenas t confiables para buscar marakiwis? Por lo general, me dan confianza las páginas que tienen foros, aunque igual hay que tener ojo, ya que a veces la autopromo o los palos blancos son evidentes. Citar
Valhalla2026 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Si bien antiguamente seguía otras páginas como la K, que creo va en decadencia, y PE, que su fueron muy arriba los precios de algunas musas, Encontré en SV mi hogar, mucho que ver y musas que realmente ofrecen un buen servicio, solo informarse bien primero y creo ya sabe cómo Micropene lo asesoro 1 Citar
Rodrogo Publicó 28 Sep Autor Publicó 28 Sep Estamos todos de acuerdo que Skokka es la mas mierda y falsa??? Citar
Jhonn Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 26 minutos atrás, Rodrogo dijo: Estamos todos de acuerdo que Skokka es la mas mierda y falsa??? Totalmente de acuerdo, es una estafa Citar
MonoCortes Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 2 horas atras, ElMan dijo: Ge.tv o RE que tan buenas son? Yo siempre encuentro cosas buenas en ge.tv solo hay que navegar y preguntar, si ves algo raro, mejor no ir (acá pasa lo mismo) Citar
leono Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Gemidos si, pero evitar las condes, ahí puros cambiamos, igual que barros borgiño. En general lo más confiable es u de chile y moneda como ubicación. En gemidos hay una agencia en Tarapacá que tiene buenos precios y buenas minas Y SV obviamente, acá casi nunca falla Citar
SinMiedoAlExito Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep En su momento una muy buena página era ES, pero los precios se dispararon y no hay bolsillo que aguante tanto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.