Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Toda búsqueda depende de comentarios.Hoy en día pocas se dedican al cacheteo real , es mas sacarle la vuelta y cagarlo , las fotos con mucho filtro etc 

S.V es muy buena página , pero debe filtrar los comentarios.(Busque con el nombre Google o el cel en TrueCaller).

Los comentarios de otros foros también son bastante certeros.

• Me Gusta 1
Publicó
15 minutos atrás, Rodrogo dijo:

Ademas de SV, qué pagina son buenas t confiables para buscar marakiwis?

Por lo general, me dan confianza las páginas que tienen foros, aunque igual hay que tener ojo, ya que a veces la autopromo o los palos blancos son evidentes. 

Publicó

Si bien antiguamente seguía otras páginas como la K,  que creo va en decadencia,  y PE, que su fueron muy arriba los precios de algunas musas,

Encontré en SV mi hogar,  mucho que ver y musas que realmente ofrecen un buen servicio,  solo informarse bien primero y creo ya sabe cómo Micropene lo asesoro

• Me Gusta 1
Publicó
26 minutos atrás, Rodrogo dijo:

Estamos todos de acuerdo que Skokka es la mas mierda y falsa???

Totalmente de acuerdo, es una estafa 

Publicó
2 horas atras, ElMan dijo:

Ge.tv o RE que tan buenas son?

Yo siempre encuentro cosas buenas en ge.tv solo hay que navegar y preguntar, si ves algo raro, mejor no ir (acá pasa lo mismo)

Publicó

Gemidos si, pero evitar las condes, ahí puros cambiamos, igual que barros borgiño. En general lo más confiable es u de chile y moneda como ubicación. En gemidos hay una agencia en Tarapacá que tiene buenos precios y buenas minas

Y SV obviamente, acá casi nunca falla

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...