Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Paso a dejar mi mala experiencia con esta señorita. Situación ya dada por segunda vez con la misma chica.

La contacté para un servicio a domicilio. En el cual le pido que me indique su valor y la hora de llegada al domicilio. 
Para más tranquilidad de la chica, le dejo abierto el horario. Que ella decida a qué hora quiere llegar.

Me señala a las 20 hrs. Con un valor de Uber de $15.000 clp

Reserva realizada a las 19 hrs (1 hora antes).

Se cumple el horario y no responde. 
20:15 recién me comunica que tiene retraso y que me pide media hora más de espera (20:45).

A lo que respondo, que se tome hasta las 21 hrs. (Le doy 45 minutos extras y 2 horas después de haber agendado). Pero le informo que pasada las 21 hrs no la atenderé por respeto a su cliente y le pediré la devolución del dinero.

A las 20:55 le pregunto nuevamente si está cerca por qué le quedaban 5 minutos. E informa que la siga esperando unos minutos más. 
Le respondo que no la voy a recibir y le pido la devolución del dinero. 
Lo cual se niega durante esa noche y le insisto a la mañana siguiente. Volviendo a negarse. Hasta el día de hoy, se ha quedado con este valor ($15.000)sin realizar ningún servicio y no haber ni siquiera llegado al domicilio donde tenía que hacer su trabajo.

Lo más curioso, es que la señorita sigue pidiendo tiempo cuando le quedaban 5 minutos del tiempo extra que se le entregó (21hrs). Diciendo que su Uber llegará en 15 minutos más. 
Además me agradece por hacerla perder el tiempo. 

Por suerte ya me he atendido con varias chicas de este portal, quienes podrán dar fe mi buena disposición con ellas. 

Dejo este reporte para los demás colegas para que lo tengan presente. 

Tengo los pantallazos de la comunicación. Intentaré subirlos a la brevedad para dejar la evidencia.

Saludos!

• Interesante 2
Publicó
1 hora atras, El juez dijo:

Paso a dejar mi mala experiencia con esta señorita. Situación ya dada por segunda vez con la misma chica.

La contacté para un servicio a domicilio. En el cual le pido que me indique su valor y la hora de llegada al domicilio. 
Para más tranquilidad de la chica, le dejo abierto el horario. Que ella decida a qué hora quiere llegar.

Me señala a las 20 hrs. Con un valor de Uber de $15.000 clp

Reserva realizada a las 19 hrs (1 hora antes).

Se cumple el horario y no responde. 
20:15 recién me comunica que tiene retraso y que me pide media hora más de espera (20:45).

A lo que respondo, que se tome hasta las 21 hrs. (Le doy 45 minutos extras y 2 horas después de haber agendado). Pero le informo que pasada las 21 hrs no la atenderé por respeto a su cliente y le pediré la devolución del dinero.

A las 20:55 le pregunto nuevamente si está cerca por qué le quedaban 5 minutos. E informa que la siga esperando unos minutos más. 
Le respondo que no la voy a recibir y le pido la devolución del dinero. 
Lo cual se niega durante esa noche y le insisto a la mañana siguiente. Volviendo a negarse. Hasta el día de hoy, se ha quedado con este valor ($15.000)sin realizar ningún servicio y no haber ni siquiera llegado al domicilio donde tenía que hacer su trabajo.

Lo más curioso, es que la señorita sigue pidiendo tiempo cuando le quedaban 5 minutos del tiempo extra que se le entregó (21hrs). Diciendo que su Uber llegará en 15 minutos más. 
Además me agradece por hacerla perder el tiempo. 

Por suerte ya me he atendido con varias chicas de este portal, quienes podrán dar fe mi buena disposición con ellas. 

Dejo este reporte para los demás colegas para que lo tengan presente. 

Tengo los pantallazos de la comunicación. Intentaré subirlos a la brevedad para dejar la evidencia.

Saludos!

Saludos viejo! Lo recomendable es q etiquetes a la chica del relato @Lux22 .

También al ser tu primer comentario da para dudar pero bueno, ya las pruebas lo demostrarán si es cierto o no

• Berlín cambió el título a Lux de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...