PequeñoFitness Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Si bien estoy apartado de las visitas a musas del lado B, debo varios reportes, por lo que empezaré por este, que es fruto de más de una visita a la misma chica (quise darle más de una oportunidad), de hace bastantes meses. General Nombre: Celeste (@Celeste18). Edad: 18. Estatura: 1,60 aprox. Precio: El publicado. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Manuel Montt. Lugar: Departamento, agencia conocida.. Conserje: No. Teléfono: El publicado. Comunicacion: Muy fluida, aunque seca. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,2; delgada, buenas curvas, proporcional a su estatura, aunque nada del otro mundo. Rostro: 6,0; es linda pero he visto mejores. Tiene ojos claros, pero si mirada es muy apagada, como si estuviera en otra parte. % Photoshop: 5%; lo típico, es ella. Tetas: 6,5; pechos naturales, grandes, es su punto fuerte, aunque falta un poco de firmeza tal vez. Cola: 5,8; tiene lo suyo, suave y en proporción acorde a su cuerpo, pero no es su fuerte. Pussy: 6,0; depilada, sin olores; no es tan estrecha ni tan suelta, en el punto medio. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 3,5; lo peor. Mira es celular incluso mientras está en el acto, busca salir de la habitación por cualquier cosa, no tiene aguante ni para 10 minutos, se queja de cualquier cosa, está como ausente, se coloca inserte (sin iniciativa, tipo estrella de mar) y, lo peor, habla mal de sus clientes (los trata de puteros asquerosos o similares). Besos: 4,0; casi nulos, más piquitos, no parece saber besar con pasión. Está como en otra, no sé si porque le desagrada su trabajo o por consumo de sustancias. Anal: No he consultado. No es de mi interés. Oral: 5,0; sin pena ni gloria. He tenido mejores en el.lado A y B. Meneo: 3,0; a veces nulo, debería poner menos nota.. Sonido: 3,0; casi nulos; a ratos es como estar con un ser inerte... Ambiente: 6,0; en la habitación, todo en orden, limpio y con lo necesario.. Precio v/s Calidad: 3,5; en general la chica es linda (pero tampoco para tanto), pero nada más. El servicio es pésimo, de los peores que he visto. Una pérdida de dinero y tiempo.. Tu historia: Como ya saben, no soy mucho de relatar los detalles del encuentro, así que quedan solo como mis recuerdos. En general, cómo ya dije, este reporte reúne más de un visita. En todas la experiencia fue mala. Incluso creo que en una ella estaba en sus días R, pero se hizo la desentendida. Uno intenta ser limpio, higiénico y amable, pero estás experiencias dan a entender que no todas las chicas velan por lo mismo. Volvería: por supuesto que no. Y no la recomiendo a nadie.. 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Ohh q terrible, la visitaste cuantas veces ? Y bueno, un watazo en esa agencia ya parece ser lo común en el 90% de los casos 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 27 Sep Autor Publicó 27 Sep 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ohh q terrible, la visitaste cuantas veces ? Y bueno, un watazo en esa agencia ya parece ser lo común en el 90% de los casos Fueron como dos veces o tres Así que reporto con suficiente evidencia (hasta tiempo me quedaron debiendo) 2 Citar
Treino Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 3 horas atras, PequeñoFitness dijo: Fueron como dos veces o tres Así que reporto con suficiente evidencia (hasta tiempo me quedaron debiendo) esta mina ha cambiado el nombre como 3 veces en poco tiempo 2 Citar
Valhalla2026 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep La tenía en mi target, por jovialidad, medidas y oral S/C pero ya por el hecho de ser M.montt abstengo de visitar . Y eso enloda a chicas que si pueden hacer bien su trabajo en ese sector. Así que se agradece reporte, lo que NO entiendo y no concuerda, si el servicio es tan MALO de los peores que a visto y la musa NO es tan bella y le pone nota 6,0, PORQUE fue a verla tres veces. O quiere comer Callado colega y no quiere compartir???? . 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 28 Sep Autor Publicó 28 Sep 37 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: La tenía en mi target, por jovialidad, medidas y oral S/C pero ya por el hecho de ser M.montt abstengo de visitar . Y eso enloda a chicas que si pueden hacer bien su trabajo en ese sector. Así que se agradece reporte, lo que NO entiendo y no concuerda, si el servicio es tan MALO de los peores que a visto y la musa NO es tan bella y le pone nota 6,0, PORQUE fue a verla tres veces. O quiere comer Callado colega y no quiere compartir???? . En general, cuando he tenido mala experiencia suelo dar una segunda oportunidad. Y la última vez fue porque me habían quedado debiendo time. Citar
PequeñoFitness Publicó 28 Sep Autor Publicó 28 Sep 44 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: La tenía en mi target, por jovialidad, medidas y oral S/C pero ya por el hecho de ser M.montt abstengo de visitar . Y eso enloda a chicas que si pueden hacer bien su trabajo en ese sector. Así que se agradece reporte, lo que NO entiendo y no concuerda, si el servicio es tan MALO de los peores que a visto y la musa NO es tan bella y le pone nota 6,0, PORQUE fue a verla tres veces. O quiere comer Callado colega y no quiere compartir???? . Pero, si no le convence el reporte, vaya y nos cuenta cómo le va. No hay mejor ma era que corroborar por sí mismo. Citar
Valhalla2026 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 1 minuto atrás, PequeñoFitness dijo: Pero, si no le convence el reporte, vaya y nos cuenta cómo le va. No hay mejor ma era que corroborar por sí mismo. Ya me pegué un watazo la semana pasada hice el reporte, así que está semana tuve revancha y dos veces el mismo día, así no hay bolsillo que aguante, acuérdese que venimos saliendo del 18 y debo pagar la pensión... Así que al niño voy a darle de comer en una semana más, ojalá haya otro buen reporte de ella. Con lo que cuesta da lata pegarse otro watazo. Ya que e tenido varios x ese sector, por eso estoy más fiel por Tarapacá que no son pocos y el famoso Salvador. Citar
PequeñoFitness Publicó 28 Sep Autor Publicó 28 Sep 1 minuto atrás, Valhalla2026 dijo: Ya me pegué un watazo la semana pasada hice el reporte, así que está semana tuve revancha y dos veces el mismo día, así no hay bolsillo que aguante, acuérdese que venimos saliendo del 18 y debo pagar la pensión... Así que al niño voy a darle de comer en una semana más, ojalá haya otro buen reporte de ella. Con lo que cuesta da lata pegarse otro watazo. Ya que e tenido varios x ese sector, por eso estoy más fiel por Tarapacá que no son pocos y el famoso Salvador. Yo de corazón te recomiendo saltarte está chica. Pero te podría recomendar otras , pocas que salvan y están en Montt, o directamente ir a Los Leones jejeje 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 2 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Yo de corazón te recomiendo saltarte está chica. Pero te podría recomendar otras , pocas que salvan y están en Montt, o directamente ir a Los Leones jejeje Gracias colega, para eso estamos.. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.