Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

COLEGAS , alguien sabe c贸mo chucha se pueden editar o borrar los comentarios que uno publica y despu茅s te das cuenta que se repiten como disco rayado una y otra vez,聽 lo encuentro s煤per inc贸modo. Todo el rato leyendo la misma wea.聽 Gracias x su ayuda.

Public贸
1 minuto atr谩s, Valhalla2026 dijo:

COLEGAS , alguien sabe c贸mo chucha se pueden editar o borrar los comentarios que uno publica y despu茅s te das cuenta que se repiten como disco rayado una y otra vez,聽 lo encuentro s煤per inc贸modo. Todo el rato leyendo la misma wea.聽 Gracias x su ayuda.

No s茅 puede, esa funcionalidad solo la tienen las musas y el olimpo

Ahora, eso que el posteo se repite 20 veces depende de a quien citas... Hay ciertos usuarios que no son parte de la matrix y crean esos efectos... Algunos est谩n identificados

Son una de las particularidades de esta p谩gina y su funcionamiento

• Me Gusta 1
Public贸
1 minuto atr谩s, foreroSV dijo:

No s茅 puede, esa funcionalidad solo la tienen las musas y el olimpo

Ahora, eso que el posteo se repite 20 veces depende de a quien citas... Hay ciertos usuarios que no son parte de la matrix y crean esos efectos... Algunos est谩n identificados

Son una de las particularidades de esta p谩gina y su funcionamiento

Ok. Gracias coleguita,聽 andaba buscando como editar,聽 ahora se que聽 la ra铆z del problema y su soluci贸n no est谩 en mis manos, as铆 que dejo las cosas a criterio de los dioses.

Public贸
42 minutos atr谩s, Valhalla2026 dijo:

Lamentablemente no se puede sino imag铆nate cuantos hubiera borrado el funado sv 馃ぃ馃ぃ馃ぃ

Public贸
1 minuto atr谩s, El manuela dijo:

Lamentablemente no se puede sino imag铆nate cuantos hubiera borrado el funado sv 馃ぃ馃ぃ馃ぃ

馃槀馃槀馃槀 Ya me explico el porque foreroSV, as铆 que no lo etiquete ahora x lo mismo ni a jotape, pa que no empiece a copiar mensajes como loco de nuevo . Gracias聽

Public贸
1 minuto atr谩s, Valhalla2026 dijo:

馃槀馃槀馃槀 Ya me explico el porque foreroSV, as铆 que no lo etiquete ahora x lo mismo ni a jotape, pa que no empiece a copiar mensajes como loco de nuevo . Gracias聽

Si etiquetas a Charlotte 27 se borran聽

• Perversa 2

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...