Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas noches estimados. 

Por lo general evito las Teens, ya que por la falta de experiencia, muchas veces no entregan el mejor servicio. Sin embargo, como se siente el ambiente primaveral, tengo muchas ganas de probar el néctar directo de la flor de unas teens, y después de ver las fotos de @Mika18 y de @Tara20, me dan ganas de ir a conocerlas.

Busqué información y reportes de ambas y no hay mucha información. Para los que ya las conocen; ¿a cuál recomiendan más? Lo que busco es que tengan buena higiene, ya que el plato fuerte es poder comerles la pussy mucho rato, también que se deje lamer por atrás y por último, que sea empeñosa en el oral.

Agradesco su información.

Publicó

PD: También tenía ganas de @Monik20, pero tiene demasiados reportes malos. Y es una lástima, ya que en sus fotos y videos muestra su pussy y asterisco y se ve deliciosa, se hace agua la boca de puro verla. 

Publicó
7 minutos atrás, Mr.Fellatio dijo:

Buenas noches estimados. 

Por lo general evito las Teens, ya que por la falta de experiencia, muchas veces no entregan el mejor servicio. Sin embargo, como se siente el ambiente primaveral, tengo muchas ganas de probar el néctar directo de la flor de unas teens, y después de ver las fotos de @Mika18 y de @Tara20, me dan ganas de ir a conocerlas.

Busqué información y reportes de ambas y no hay mucha información. Para los que ya las conocen; ¿a cuál recomiendan más? Lo que busco es que tengan buena higiene, ya que el plato fuerte es poder comerles la pussy mucho rato, también que se deje lamer por atrás y por último, que sea empeñosa en el oral.

Agradesco su información.

Yo e visitado a ambas colega, y le recomiendo @Tara20, jovial y bonita la musa, un manjars de inocencia y simpatía. Y en la parte aseo no se encontrará con sorpresas. Aparte ella misma se declara buena para chuparlo😈😈

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Valhalla2026 dijo:

Yo e visitado a ambas colega, y le recomiendo @Tara20, jovial y bonita la musa, un manjars de inocencia y simpatía. Y en la parte aseo no se encontrará con sorpresas. Aparte ella misma se declara buena para chuparlo😈😈

Muchas gracias por su respuesta, don @Valhalla2026.

Publicó
1 minuto atrás, Mr.Fellatio dijo:

Muchas gracias por su respuesta, don @Valhalla2026.

Para eso estamos colega, y si la visita haga reporte.

1 minuto atrás, Valhalla2026 dijo:

Para eso estamos colega, y si la visita haga reporte.

Ahí está mi reporte 

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó

3 horas atras, _Kratos_ dijo:

La malas lenguas dicen eso

Vaya saber si es verdad o no

Será por ese motivo que ya no está publicada, xq si es así debió llegar el rumor a los administradores de este foro...

Publicó
7 horas atras, Gabriel torres dijo:

Será por ese motivo que ya no está publicada, xq si es así debió llegar el rumor a los administradores de este foro...

Debe ser por eso, tambien es raro que la administración se le pasara una menor de edad 

• 4 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...