Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
nacionalidad 20 años, 93-62-96, 1.65 de estatura
Metro Escuela Militar - Las Condes / Lun a Sab, Fulltime
+56956353967
Valor: $100.000 por hora

"Mi amor me llamo Millie, Soy la combinación perfecta entre dulzura y travesura, capaz de encender la imaginación con solo una mirada. Me encanta jugar con el deseo y provocar sonrisas cómplices mientras dejo que cada gesto insinúe mucho más de lo que ves. Mis servicios son de trato de novia incluye besos, caricias, sexo oral mutuo, sexo oral y sexo vaginal con preservativo, diferentes posiciones y contactos ilimitados en la hora."

"Hago servicios adicionales como sexo oral sin preservativo segun higiene y americana, solo debes preguntarme para mas detalles."

• Me Encanta 3
  • Interesante 3
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 2
Publicó

Buenas Tardes Estimados,💋 Me presento soy Millie , una jovencita chilena de 20 años  ,  Nueva por este Portal espero me reciban muuy bien 🤗 Yo muy ansiosa de Conocerlos la pasaremos increíble 🤭  🔥 Agenda tu cita 💋  Estaré full time 😈❤️

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó

Disponible con una atención de lujo No te lo Pierdas 💋 Agenda tu cita Hoy Full Time  😈 Chilena 100 % Natural 😋 a pasos de Metro Escuela militar ✅️ 

Publicó

Horitas Disponibles , Ven a conocerme la pasaremos  Delicioso 😋 Depto Independiente,  Aire acondicionado,  Estacionamiento y Mucha Discreción 💋

Screenshot_20251008_181652_Gallery.jpg

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Exploró Recién   1 member

• Create New...