Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

La verdad es que ya no se que hacer mas que aceptarlo, me encanta darle sexo oral a las chicas, y besar su culito y hacerlas terminar,si le sumo que si tienes bellos su pussy mucho mas rico…. El problema es que no a todas les gusta… y mañana estoy caliente x buscar una muchacha que ame eso…… le pregunto a ustedes señoritas … alguna que sea caliente, le guste eso, dar besos y tenga algo de pelitos en su pussy.. se que es mucho pero necesito eso mañana…….. quien me recomiendan?

Publicó
45 minutos atrás, Conejo_malo dijo:

La verdad es que ya no se que hacer mas que aceptarlo, me encanta darle sexo oral a las chicas, y besar su culito y hacerlas terminar,si le sumo que si tienes bellos su pussy mucho mas rico…. El problema es que no a todas les gusta… y mañana estoy caliente x buscar una muchacha que ame eso…… le pregunto a ustedes señoritas … alguna que sea caliente, le guste eso, dar besos y tenga algo de pelitos en su pussy.. se que es mucho pero necesito eso mañana…….. quien me recomiendan?

Hola amor buenas noches me apunto..pero no tengo pelitos esta como muñeca mi niña🥰💋

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Publicó

En la misma, la verdad uno conoce tanto si placer que comienza a experimentar el de la otra (en este caso) y sí, soy de esos que baja al pozo y corta la cuerda, nada más rico para mi que hacerlas venirse a punta de lengua, un buen 69 y todos felices. 

• Perversa 2
Publicó

Lo bueno de esta adicción es q con la gran mayoría de las musas se puede saciar.

Sí la musa no se deja querer hay q huir de ahí y no volver jamás, uno quiere dar puro amors y orgasmos, terminar con la cara llena de squirt si es posible, acaso es mucho pedir 🥲

• Perversa 3
Publicó
14 minutos atrás, Leonidas dijo:

Lo bueno de esta adicción es q con la gran mayoría de las musas se puede saciar.

Sí la musa no se deja querer hay q huir de ahí y no volver jamás, uno quiere dar puro amors y orgasmos, terminar con la cara llena de squirt si es posible, acaso es mucho pedir 🥲

🤣🤣🤣 🤤🤤En pedir no hay engaño señor,  guagualon  que no llora no recibe squirts o algo así dice el dicho..

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

@_Kratos_ dale bien el dato po 🤣🤣 recuerda que es otro el de los datos malos jsjss

Yo lo que hago es borrar parte del url, y abro en incognito pa saber si sale mi cuenta o no

Por ultimo saquen una cuenta fake nose dbdjd

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Yo lo que hago es borrar parte del url, y abro en incognito pa saber si sale mi cuenta o no

Vale, gracias x el dato

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo uso una fake pero el nombre es medio amariconao , pero es con un propósito 🤣🤣🤣🤣

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
16 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

manso weveo pa compartir algo XD

• Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...