Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Chicos, se me acaba de perder una musa que se llamaba @Renata25 por ahí, lo hacía por Santiago centro sus servicios que yo recuerde, o a veces en Manuel Montt, alguien sabe algo de ella, si se cambió de plataforma o ya no está haciendo más ... Quedó atento 

• Me Enamora 1
Publicó
On 24-09-2025 at 13:17, Elrompkk28 dijo:

Chicos, se me acaba de perder una musa que se llamaba @Renata25 por ahí, lo hacía por Santiago centro sus servicios que yo recuerde, o a veces en Manuel Montt, alguien sabe algo de ella, si se cambió de plataforma o ya no está haciendo más ... Quedó atento 

Hola amor💋 ya volví, estoy de nuevo en stgo centro pero con el nombre de Renatita🍑🔥

• Me Calienta 1
Publicó

Que bueno mi amor, estaba buscando mi nuevo target y apareció usted, la voy a tener muy presente,  buenos reportes.

2 horas atras, Renatita25 dijo:

Hola amor💋 ya volví, estoy de nuevo en stgo centro pero con el nombre de Renatita🍑🔥

Publicó
21 horas atras, Renatita25 dijo:

Maravilloso!! Pensé que te había perdido jajajaja muchas gracias ahí te voy a hablar 🗣️ 

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...