Valhalla2026 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 14 minutos atrás, foreroSV dijo: que mal.... si me pasara eso igual me sentiría mal... y le preguntaste que onda?... yo prefiero preguntar onda "prefieres que no pase por ahí?", por cualquier cosa XD La comunicación, es primordial XD Recién hice reporte colega, y el potito y la metía va incluído por la módica suma, ese es su enganche, aparte de la foto que tenía antes en su WhatsApp, era de hace 10 años y cualquier filtro, yo jure que me Hiba a comer una mina reef o miss chile x 50 lks. 1 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Sep Autor Publicó 25 Sep 23 horas atras, Virgenalos40 dijo: Lo probe hace poco y no me gusto mucho la verdad aunque la calentura en algunos casos, solo algunos, podria mas jaja Oyee, q fue lo q no te gustó ? te encontraste algo o q XD Citar
Virgenalos40 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Oyee, q fue lo q no te gustó ? te encontraste algo o q XD jajaja no wn no me encontre nada raro jajaj pero no me gusto la sensacion pa ser sincero. Nada del otro mundo pero no lo senti comodo. 1 Citar
Reiko30 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Suavecito me calienta más y de ahí subiendo la intensidad 1 1 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 hora atras, El manuela dijo: Depende de la limpieza de la chica y la confianza que tenga con ella Cuando pasa eso si , le comí el culo le abría lo cachetes y le metía la lengua Colega no webee, no hay wea mas rica dentro de la calentura que hacer eso, como dice usted chica de confianza y aseada, Mire que no me gustan los ollejos de legumbres reciclados. 1 Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 10 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Colega no webee, no hay wea mas rica dentro de la calentura que hacer eso, como dice usted chica de confianza y aseada, Mire que no me gustan los ollejos de legumbres reciclados. Sipo la idea no es encontrar primavera ahí Jshs o el sabor como a metal una vez por chancho me pasó Citar
Valhalla2026 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Sipo la idea no es encontrar primavera ahí Jshs o el sabor como a metal una vez por chancho me pasó Que fome colega, totalmente mata pasiones. yo e tenido musas y al querer hacerlo me e encontrado con pequeño olor y paso para evitar algún accidente. Por eso a veces son buenos los moteles, Duchita erótica, o jacuzzi, bien limpiecita la caura y a chupar potito se a dicho y si se puede chup pa entro x ahí mismo. Citar
El manuela Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 5 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Que fome colega, totalmente mata pasiones. yo e tenido musas y al querer hacerlo me e encontrado con pequeño olor y paso para evitar algún accidente. Por eso a veces son buenos los moteles, Duchita erótica, o jacuzzi, bien limpiecita la caura y a chupar potito se a dicho y si se puede chup pa entro x ahí mismo. Tenía una regalona que sacaba la parte de la ducha teléfono y se mangueraba pa dentro del hoyo , le quedaba perfect para comer ahí mismo 1 1 Citar
PeterRock Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Ufff es lo más rico que hay, lamer, chupar y meter la lengua lo más al fondo que se pueda, si está limpio no hay sabor que se le compare, literalmente podría perder la noción del tiempo , aplicando todo tipo de variantes. Tal como dice @Leonidas uno es adicto. Y si a la musa le gusta, ufff . Me dieron unas ganas aaahhhhhh 3 Citar
Valhalla2026 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 35 minutos atrás, PeterRock dijo: Ufff es lo más rico que hay, lamer, chupar y meter la lengua lo más al fondo que se pueda, si está limpio no hay sabor que se le compare, literalmente podría perder la noción del tiempo , aplicando todo tipo de variantes. Tal como dice @Leonidas uno es adicto. Y si a la musa le gusta, ufff . Me dieron unas ganas aaahhhhhh No webee compa que dan ganas de ir de nuevo a chupar potito , y la semana pasada y esta e ido a visitar musas, sigo así voy a tirar solo leche en polvo, porque ya estoy seco de tanto escupir.. Hasta el bolsillo lo tengo seco después del 18.. Citar
Madeline27 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep On 23-09-2025 at 21:48, Leonidas dijo: Hello!! Ya q siempre hay q renovar temas y gustos jsjs, y también últimamente dan ganas de ponerse más sutro y desquiciao, ahora voy con su buena comida e poto . Abro este tema para conocer la opinión de todos y principalmente la de nuestras musas respecto al Anilingus, si lo disfrutan o prefieren obviarlo durante el encuentro ? Prefieren q sea suavecito o un poco más fuerte por así decirlo ? Q la lengua entre o que solo se quede por fuera masajeando ? Los leo @Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Dara27, @Alondra22, @Fiorella23, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Amatista27, @Jazz28, @Angel28, @Bruna29, @Fatima32, @Camila31, @Valeska27, @Zaira23, @Cherry31, @Dalia25, @Jade25, @Ivania25, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Katherine19, @Fer24, @Adina20, @Sabrina21, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Lana28, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim21, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30, @AnaSofia29, @Carolina24, @Consuelo35, @Gala28, @Lara30, @Aldana31, @Reiko30, @Samy21, @Jhenn23, @Natalia26, @Juliana31, @Tayler27, @Bella20, @Violeta26, @Valentina28, @Gabriela27, @Grecia22, @Dafka20, @Tiny22, @Yulieth31, @Nacha18, @Vivian38, @Fernanda29,@Katsumi24, @Adriana25, @Pao20, @Amanda22, @Catalina40, @Octavia29, @Antonia22, @Zafiro21, @Nicte24, @Gloria20, @Lagertha29, @Bonny18, @Cleopatra26, @Cony32, @Burbuja26, @Bombon20, @Bombona28, @Melanie18, @Florencia26, @Alex20, @Alana31, @Kendall24, @Shina35, @Eva21, @Priscila32, @Maly21, @Cintia36, @Begona27, @Becky19, @Astrid36, @Vittoria28, @Gio27, @Dominique22, @Ambar20, @Lisa20, @Yasna23, @Alya21, @Lorena30, @Cataleya22, @Bahitiare23, @Ema29, @Paola20, @Diana23, @Romina24, @Cristal26, @Vane20, @Bianca18, @Claire18, @Molly25, @Molly21, @Katia24, @Abby27, @Esmeralda20, @Paz21, @Nikoleth23, @Zelda29, @Alice19, @Piera27, @Tanza30, @Nicky20, @Mia20, @Diabla19, @Thairys27, @Denisse18, @Roxana20 @Jenna26, @Vanessa29, @Karol26, @Aura23, @Nacha18, @Scarlett27, @Kendall24, @Angeline25, @Karen33, @Megan22, @Inna21, @Lujuria23, @Danna32, @Olivia35, @Mili26, @Alanis27, @Tatiana21, @Yohana29, @Maura20, @Helena23, @Denisse18, @Onix34, @Belen25, @Candy20, @Dafne20, @Samantha25, @Javi19, @Tania36, @Julieta24, @Renata20, @Coral27, @Millery20, @Maite25, @Alanis27, @Gigi25, @Mia20, @Emmita23, @Mili26, @Lux22, @Jynxs22, @Martina23, @Fiorella-23, @Kel20, @Taliana26 Uff a mi me encanta que me lo coman así como este gif, pero despacito 2 2 Citar
Valhalla2026 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 49 minutos atrás, Madeline27 dijo: Uff a mi me encanta que me lo coman así como este gif, pero despacito 1 Citar
ElMan Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep A mi me gusta hacer beso negro pero obvio que reviso la zona para evitar cualquier accidente, es brigido lo rico que se siente cuando cachai que la mina lo está disfrutando y gime con ganas 1 Citar
kuzey Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Cabros como convencen a una musa de dejarse hacer beso negro, algunas se niegan y no quieren que ni les toquen el *, ya no se como convencer a una par de regalonas que tengo por ahí, ofrecí hasta 10 luquitas pero ni eso, tampoco voy a pagar más si otras te lo pasan gratis Puedo entender que no hagan anal pero negar el * es crueldad Tendre que cambiar de regalonas? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 1 hora atras, kuzey dijo: Cabros como convencen a una musa de dejarse hacer beso negro, algunas se niegan y no quieren que ni les toquen el *, ya no se como convencer a una par de regalonas que tengo por ahí, ofrecí hasta 10 luquitas pero ni eso, tampoco voy a pagar más si otras te lo pasan gratis Puedo entender que no hagan anal pero negar el * es crueldad Tendre que cambiar de regalonas? Yo creo que si, que tienes que cambiar de regalonas en vez de intentar convencerlas. Si les gustara no habrían puesto peros. Si lo hicieran por adicional, te hubiesen dado el monto. Y ante la insistencia mejor buscar en otro lado ese gusto. No vaya a ser que se sientan hostigadas, que quizá después de varias insistencias sea así 1 Citar
Rodrogo Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 12 horas atras, kuzey dijo: Cabros como convencen a una musa de dejarse hacer beso negro, algunas se niegan y no quieren que ni les toquen el *, ya no se como convencer a una par de regalonas que tengo por ahí, ofrecí hasta 10 luquitas pero ni eso, tampoco voy a pagar más si otras te lo pasan gratis Puedo entender que no hagan anal pero negar el * es crueldad Tendre que cambiar de regalonas? Siempre pregunto por WhatsApp de antemano. Nunca me han dicho que no ni que es por algun adicional Citar
Treino Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Me gusta hacerlo, pero no con cualquier chica me dan las ganas de hacerlo, me ha pasado también que no a todas les doy oral por motivos que de tincado algo me dice no hacerlo… a día de hoy con las 2 que frecuento lo haría, solo que una no me deja 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Me encanta pasar mi lengua por el * de las chicas con lentitud y suavidad. Ponerlas en cuatro y agarrarles el culo a dos manos acompañado de besos, mordiscos y palmadas. Si a eso me permite meter dedos mejor aun. 1 1 Citar
kuzey Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 3 horas atras, Treino dijo: … a día de hoy con las 2 que frecuento lo haría, solo que una no me deja Has intentado convencerla? Me pasa lo mismo con una regalona a la cual le dare un par de oportunidades más, sino tendré que dejar de verla con el dolor de mi alma, porque acceder al * es un No Negociable para mí Citar
Treino Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 1 hora atras, kuzey dijo: Has intentado convencerla? Me pasa lo mismo con una regalona a la cual le dare un par de oportunidades más, sino tendré que dejar de verla con el dolor de mi alma, porque acceder al * es un No Negociable para mí Naaa no hay chance, por mi parte, no puedo indicar porque pero no es tema de convencimiento 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.