Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @coral27
  • Estatura: 1.65
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Conserje: te anota y te deja subir sin atados.
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicación: Súper rápida, ningún problema 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6, Delgada menuda.
  • Rostro: 6.5 linda carita bella sonrisa,  
  • % Photoshop: 0% es tal cual se ve en las fotos
  • Tetas: 5,5, no son tan grande pero a mí me gustan así 
  • Cola: 6,5, tiene bella cola y firme, durita, rica. 
  • Pussy: 7 todo ok ningún olor raro, me la devore uff. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7, muy simpática, tierna, amorosa y caliente. 
  • Besos: 7, los que quiera y con lenguita.
  • Anal: solo el dedito suave lo tiene muy rico pa la próxima. 
  • Oral: 0 no lo probé para la próxima. 
  • Meneo: 5,5, yo fui el que más me moví pero ella cabalgo muy rico.
  • Sonido: 6,5 muy ricos sexys y sus QUE RICO PAPI uf me mataban.
  • Ambiente: 6,5 cómodo tranki top. 

Precio v/s Calidad: 6 

Tu historia

Realice un Kamicace y resulto de las mil maravillas con esta Chica Colombiana que para mi fue una sorpresa ya que en la publicación no dice procedencia, y con respecto si es o no Pelis roja, si tiene su pelo pelis rojo, pero la verdad no me fije si es o no original o teñido, que es lo menos importante para este Men,

Me recibe con un rico beso de una, ya con eso se venia un buen filing lo cual nos llevo a partir bien, la típica duchita y a brindar nuestro encuentro, ella muy tierna y amable y con una sonrisa que te agarra firme, comenzamos con unos besotes hot y chupadas de pecho manoseos por aquí y por aya y a refregarnos mutuamente lo cual se encendió el ambiente a 1000, ya excitados ambos, comencé a devorarme esa conchita y respondía muy bien retorciendoce y diciendo que rico papiiii, mi lengua iso lo suyo y llevándola a un climack sabroso, y debes en cuando subía a besarla chuparle esos pechos y a bajar nuevamente, hasta que enfundamos y comenzó la acción firme fuerte y mojados sin respiración realizamos distintas poses el típico perrito (en 4) es un expectaculo esa cola rica dura firme y agarrarla de esa bella cintura uff, luego la  llevo a la esquina de la cama y la penetro lenta mente y ella diciéndome,  despacito papasitooo,  wow eso fue lo mas increíble ya que en esa pose entras hasta la garganta y unos pequeños y suaves movimientos ella excitada a full me regala un squachhh woow que rico acabo, luego nos recostamos charlamos un ratito y de nuevo a la acción ella se monta y cabalgo muy rico a lo cual ella realizo unos cuantos meneos de cadera  y vi la luz junto a ella.

debo recomendar a esta chica fue lo máximo y creo que pronto volveré, vale la pena cada peso gastado.

volveré luego cariño nos faltaron poces como 69,mi oral para probar tus labios, la famosa tijera uff y otras de sorpresa mamasita .

buena surte chicos 

• Interesante 3
  • Me Gusta 1
Publicó

@jaimico Mi amor yo igual lo pasé delicioso, espero verte pronto 🥵 Mi favorito😋 ATT tu colorina 

@Assdriller Podrías venir a verificar si está pelirroja es real o no, la vas a pasar muy rico  ..... Si te atreves te doy un buen regalito 🔥💦😋

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Calienta 2
Publicó

General

• Nombre: @coral27
  • Estatura: 1.65
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Colombiana😋
  • Conserje: te anota y te deja subir sin atados.
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicación: Súper rápida, ningún problema 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6, Delgada menuda.
  • Rostro: 6.5 linda carita bella sonrisa,  
  • % Photoshop: 0% es tal cual se ve en las fotos
  • Tetas: 5,5, no son tan grande pero a mí me gustan así 
  • Cola: 6,5, tiene bella cola y firme, durita, rica. 
  • Pussy: 7 todo ok ningún olor raro, rosadita ,me la devore uff

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7, muy simpática, tierna, amorosa y caliente. 
  • Besos: 7, los que quiera y con lenguita.
  • Anal: solo el dedito suave lo tiene muy rico pa la próxima. 
  • Oral: 7 riquísimo con garganta profunda un manjar 
  • Meneo: 6, esta vez me mato se movio riquisimo
  • Sonido: 6,5 muy ricos sexys , que le diera duro ufff.
  • Ambiente: 6,5 cómodo tranki top. 

Historia.

Un fluida comunicación y reserve un día antes para asegurarme y luego al otro día me contesta y coordinamos para ayer a las 17:00.

me esperaba con lencería nueva con tirantes por doquier dibujando su silueta sexy y hot, nos saludamos con sonrisas y ricos besos y a la ducha cojeando, al retornar nos agarramos a besos y comenzamos con un rico sobajeo entre los niños, y ella no perdono que en la antención anterior no me hubiera echo el oral y bajo de una a saludar al niño erecto uff dios esos labios carnosos como se veía y sentia la succión y la mirada cómplice que me lanzaba, rico rico, luego me toco mi turno y la puse en la esquina de la cama y me arrodille en el suelo y comencé a devorarla y a calentar motores ella le encanta y tiritaba de placer hasta sus chupetones de cola, lindo expectaculo y hot, luego ya enfundamos y en la misma esquina comenzó a entrar la cabecita en su vagina mojada y rosadita y con subidas a chupar pechos y bezar heroticamente luego lo sacaba y ella le tiritaban las piernas, cuando comienzo lentamente y mas tiritaba hasta que ella suelta su liquido rico que chorrea y siento tibiesito wooooow rica sensación lograda para ambos, ya agotados y a punto de acabar la hora, le pido que monte y se sube y comienza con una cabalgata que no dure mas de 3 minutos y pafff ambos vinos la luz .

la chica hace bien su trabajo, le gusta, goza y es muy tierna risueña y aguantadora , muy rica vamos luego por la tercera vez bb, afirmate que faltan poses que no isimos, te daré tu merecido GGGGGGRRRRRRRRR.

Recuerden cuidare la higene personal tanto arriba como en 🍆.

• Interesante 3
  • Me Gusta 2
  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...