jaimico Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep General Nombre: @coral27 Edad: 26 Estatura: 1.65 Precio: 60k Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Manuel Montt Conserje: te anota y te deja subir sin atados. Teléfono: El publicado Comunicación: Súper rápida, ningún problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6, Delgada menuda. Rostro: 6.5 linda carita bella sonrisa, % Photoshop: 0% es tal cual se ve en las fotos Tetas: 5,5, no son tan grande pero a mí me gustan así Cola: 6,5, tiene bella cola y firme, durita, rica. Pussy: 7 todo ok ningún olor raro, me la devore uff. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, muy simpática, tierna, amorosa y caliente. Besos: 7, los que quiera y con lenguita. Anal: solo el dedito suave lo tiene muy rico pa la próxima. Oral: 0 no lo probé para la próxima. Meneo: 5,5, yo fui el que más me moví pero ella cabalgo muy rico. Sonido: 6,5 muy ricos sexys y sus QUE RICO PAPI uf me mataban. Ambiente: 6,5 cómodo tranki top. Precio v/s Calidad: 6 Tu historia Realice un Kamicace y resulto de las mil maravillas con esta Chica Colombiana que para mi fue una sorpresa ya que en la publicación no dice procedencia, y con respecto si es o no Pelis roja, si tiene su pelo pelis rojo, pero la verdad no me fije si es o no original o teñido, que es lo menos importante para este Men, Me recibe con un rico beso de una, ya con eso se venia un buen filing lo cual nos llevo a partir bien, la típica duchita y a brindar nuestro encuentro, ella muy tierna y amable y con una sonrisa que te agarra firme, comenzamos con unos besotes hot y chupadas de pecho manoseos por aquí y por aya y a refregarnos mutuamente lo cual se encendió el ambiente a 1000, ya excitados ambos, comencé a devorarme esa conchita y respondía muy bien retorciendoce y diciendo que rico papiiii, mi lengua iso lo suyo y llevándola a un climack sabroso, y debes en cuando subía a besarla chuparle esos pechos y a bajar nuevamente, hasta que enfundamos y comenzó la acción firme fuerte y mojados sin respiración realizamos distintas poses el típico perrito (en 4) es un expectaculo esa cola rica dura firme y agarrarla de esa bella cintura uff, luego la llevo a la esquina de la cama y la penetro lenta mente y ella diciéndome, despacito papasitooo, wow eso fue lo mas increíble ya que en esa pose entras hasta la garganta y unos pequeños y suaves movimientos ella excitada a full me regala un squachhh woow que rico acabo, luego nos recostamos charlamos un ratito y de nuevo a la acción ella se monta y cabalgo muy rico a lo cual ella realizo unos cuantos meneos de cadera y vi la luz junto a ella. debo recomendar a esta chica fue lo máximo y creo que pronto volveré, vale la pena cada peso gastado. volveré luego cariño nos faltaron poces como 69,mi oral para probar tus labios, la famosa tijera uff y otras de sorpresa mamasita . buena surte chicos 3 1 Citar
Coral27 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep @jaimico Mi amor yo igual lo pasé delicioso, espero verte pronto Mi favorito ATT tu colorina @Assdriller Podrías venir a verificar si está pelirroja es real o no, la vas a pasar muy rico ..... Si te atreves te doy un buen regalito 2 1 2 Citar
jaimico Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct General Nombre: @coral27 Edad: 26 Estatura: 1.65 Precio: 60k Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Manuel Montt Conserje: te anota y te deja subir sin atados. Teléfono: El publicado Comunicación: Súper rápida, ningún problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6, Delgada menuda. Rostro: 6.5 linda carita bella sonrisa, % Photoshop: 0% es tal cual se ve en las fotos Tetas: 5,5, no son tan grande pero a mí me gustan así Cola: 6,5, tiene bella cola y firme, durita, rica. Pussy: 7 todo ok ningún olor raro, rosadita ,me la devore uff Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, muy simpática, tierna, amorosa y caliente. Besos: 7, los que quiera y con lenguita. Anal: solo el dedito suave lo tiene muy rico pa la próxima. Oral: 7 riquísimo con garganta profunda un manjar Meneo: 6, esta vez me mato se movio riquisimo Sonido: 6,5 muy ricos sexys , que le diera duro ufff. Ambiente: 6,5 cómodo tranki top. Historia. Un fluida comunicación y reserve un día antes para asegurarme y luego al otro día me contesta y coordinamos para ayer a las 17:00. me esperaba con lencería nueva con tirantes por doquier dibujando su silueta sexy y hot, nos saludamos con sonrisas y ricos besos y a la ducha cojeando, al retornar nos agarramos a besos y comenzamos con un rico sobajeo entre los niños, y ella no perdono que en la antención anterior no me hubiera echo el oral y bajo de una a saludar al niño erecto uff dios esos labios carnosos como se veía y sentia la succión y la mirada cómplice que me lanzaba, rico rico, luego me toco mi turno y la puse en la esquina de la cama y me arrodille en el suelo y comencé a devorarla y a calentar motores ella le encanta y tiritaba de placer hasta sus chupetones de cola, lindo expectaculo y hot, luego ya enfundamos y en la misma esquina comenzó a entrar la cabecita en su vagina mojada y rosadita y con subidas a chupar pechos y bezar heroticamente luego lo sacaba y ella le tiritaban las piernas, cuando comienzo lentamente y mas tiritaba hasta que ella suelta su liquido rico que chorrea y siento tibiesito wooooow rica sensación lograda para ambos, ya agotados y a punto de acabar la hora, le pido que monte y se sube y comienza con una cabalgata que no dure mas de 3 minutos y pafff ambos vinos la luz . la chica hace bien su trabajo, le gusta, goza y es muy tierna risueña y aguantadora , muy rica vamos luego por la tercera vez bb, afirmate que faltan poses que no isimos, te daré tu merecido GGGGGGRRRRRRRRR. Recuerden cuidare la higene personal tanto arriba como en . 3 2 Citar
jaimico Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct Hagas sus reporte los machucassss eso nos ayuda a n nosotros y a ella no sean pajeros y a reportar experiencia 1 1 Citar
jaimico Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Cagaron los wuones que no la visitaron La nena se retiro de las pistas Aweonados que se la perdieron tengo penaaaaaaaaaaaaaaa por la chachu 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.