TonyGrim Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep General Nombre: @Anahi29 Edad: El anuncio dice 29 y me parece creíble. Estatura: El anuncio dice 1,62, a mi me pareció mas alta, 1,65 al ojo. Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Entre los leones y pedro de valdivia. Lugar: Departamento. Conserje: Sin conserje. Teléfono: El publicado. Comunicación: Comunicación fluida por whatsapp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0, Es tal cual como en las fotos. Rostro: 6.0 me pareció bonita. % Photoshop: No encontré retoques, las fotos son reales. Trato: 5.5 me contó que está empezando, así que algo tímida. Besos: 4.0 Busqué besarla con lengua pero no me permitió, solo me dio piquitos así que no insistí. Tetas: 6.0 Tal cual como en las fotos, de tamaño mediano, me dejo besarlas todo lo que quise. Cola: 6.0 Me gustó su cola, en 4 se veía espectacular la relación cola / cintura. Pussy: 6.5 sin malos olores, todo bien, se lubrica rico y se siente apretada al penetrarla. Anal: No sé, no pregunté. Oral: 6.5 (sin condón), le pedí suave y me hizo el oral así como le pedí, al principio suave y después aumento levemente la profundidad, no le pongo 7 porque me hubiera gustado mas tiempo. Meneo: 6.5 Le pedí sexo suave pero profundo y así mismo me atendió. Sonido: 6.0 normal, no exagerado. Ambiente: 6.0 Buena higiene del departamento. Precio v/s Calidad: 6 En general bien, lo único faltó fue besos con lengua. Promedio Final: 6 Tu historia: Seré Breve con mi experiencia kamikaze (ya que no habían referencias), llegué al lugar indicado y subo al departamento y me recibió Anahí, me pareció bonita y con linda figura, pasé a la ducha y luego a la habitación, y me llevé una buena sorpresa, es delgada y con bonita figura, me contó que está empezando así que es algo tímida al inicio. Yo tenía ganas de un oral s/c y lo hizo rico, al inicio suave y después aumentó levemente la intensidad del oral, le pedí sexo suave así que cumplió tal como le pedí, hicimos las poses que le pedí y accedió sin complicaciones. Destaco que no salió de la habitación ni recurrió a trucos para acortar minutos de la atención, fue una buena atención de sexo suave como le pedí, la volveré a visitar. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.