Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Anahi29
  • Estatura: El anuncio dice 1,62, a mi me pareció mas alta, 1,65 al ojo.
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Sin conserje.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: Comunicación fluida por whatsapp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.0, Es tal cual como en las fotos.
  • Rostro: 6.0 me pareció bonita.
  • % Photoshop: No encontré retoques, las fotos son reales.
  • Trato: 5.5 me contó que está empezando, así que algo tímida.
  • Besos: 4.0 Busqué besarla con lengua pero no me permitió, solo me dio piquitos así que no insistí.
  • Tetas: 6.0 Tal cual como en las fotos, de tamaño mediano, me dejo besarlas todo lo que quise.
  • Cola: 6.0 Me gustó su cola, en 4 se veía espectacular la relación cola / cintura.
  • Pussy: 6.5 sin malos olores, todo bien, se lubrica rico y se siente apretada al penetrarla.
  • Anal: No sé, no pregunté.
  • Oral: 6.5 (sin condón), le pedí suave y me hizo el oral así como le pedí, al principio suave y después aumento levemente la profundidad, no le pongo 7 porque me hubiera gustado mas tiempo.
  • Meneo: 6.5 Le pedí sexo suave pero profundo y así mismo me atendió.
  • Sonido: 6.0 normal, no exagerado.
  • Ambiente: 6.0 Buena higiene del departamento.
  • Precio v/s Calidad: 6 En general bien, lo único faltó fue besos con lengua.

Promedio Final: 6

Tu historia: Seré Breve con mi experiencia kamikaze (ya que no habían referencias), llegué al lugar indicado y subo al departamento y me recibió Anahí, me pareció bonita y con linda figura, pasé a la ducha y luego a la habitación, y me llevé una buena sorpresa, es delgada y con bonita figura, me contó que está empezando así que es algo tímida al inicio.

Yo tenía ganas de un oral s/c y lo hizo rico, al inicio suave y después aumentó levemente la intensidad del oral, le pedí sexo suave así que cumplió tal como le pedí, hicimos las poses que le pedí y accedió sin complicaciones. 

Destaco que no salió de la habitación ni recurrió a trucos para acortar minutos de la atención, fue una buena atención de sexo suave como le pedí, la volveré a visitar.

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...