Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Godusopp dijo:

Ya pero mojese el potito.

Cabritos o cuarentones? 

@ydheyfyehdyf sería entrete una encuesta 😈

Yo ya dije me gustan todos no me hagan elegir por qué los cabritos tienen lo que los más mayorcitos no tienen. Y los mayorcitos tiene lo que los más cabritos no tiene 🤌🏻😌

• Me Confunde 1
Publicó
16 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Si es para atender me da igual, atiendo bien a todos 🫡🔥 , pero si es para relajarme y tirar rico, prefiero más grandes xdd he atendido niños de 18 20 años (para mi niños xd) y se nota mucho la inexperiencia. No tengo dramas con enseñar, ya he recibido novatos y vírgenes sin drama, pero como dije si es para tirar relax, prefiero alguien con más kilometraje jajaja

Por eso me gustai contigo no existe la discriminación de edad

Pa cuando se viene la sugar mommy 😊🥹?

• Perversa 1
Publicó
25 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Para nunca xd a mi me tienen que mantener, yo no mantengo a nadie. Solo a mi primogénito. Ah y mi perro 🫠 xddd

images?q=tbn:ANd9GcT8WLrdOi1ZdLRqRFYjpxu

• Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
3 horas atras, Arietta27 dijo:

Si es para atender me da igual, atiendo bien a todos 🫡🔥 , pero si es para relajarme y tirar rico, prefiero más grandes xdd he atendido niños de 18 20 años (para mi niños xd) y se nota mucho la inexperiencia. No tengo dramas con enseñar, ya he recibido novatos y vírgenes sin drama, pero como dije si es para tirar relax, prefiero alguien con más kilometraje jajaja

Igual uno aprende contigo... Uno es autodidacta para provocarte más placer,  sobretodo ahora que eres una pelinegra jajajaj

3 horas atras, Fatima32 dijo:

Yo ya dije me gustan todos no me hagan elegir por qué los cabritos tienen lo que los más mayorcitos no tienen. Y los mayorcitos tiene lo que los más cabritos no tiene 🤌🏻😌

Ohhhh. Que ambigua...  No quieres perder... Jajaaj

• Perversa 1
Publicó

Yo una sola vez senti incomodidad de parte de la chica por mi edad (tengo 21 y ella tenia 34), fue la peor experiencia del mundo pq se sintio todo muy raro, yo le avise como 3 veces antes de ir y me dijo que no habia problema pero igual fome😔 jahdkshd

• Me Entristece 1
Publicó
2 horas atras, osdk_ dijo:

Yo una sola vez senti incomodidad de parte de la chica por mi edad (tengo 21 y ella tenia 34), fue la peor experiencia del mundo pq se sintio todo muy raro, yo le avise como 3 veces antes de ir y me dijo que no habia problema pero igual fome😔 jahdkshd

No te saco tu potencial por que no quiso no más 😈

• Perversa 1
Publicó
10 horas atras, Fatima32 dijo:

Esta tratando de quedar bien con Dios y con el Diablo (como dice mi abuelita). 😋

Esta claro que los atiende más que bien a todos, eso no está en duda. (ví sus reportes) 😎

La pregunta es de "preferencia" o "gustos personales" ¿colágeno o cuarentones? 

Publicó
28 minutos atrás, Godusopp dijo:

Esta tratando de quedar bien con Dios y con el Diablo (como dice mi abuelita). 😋

Esta claro que los atiende más que bien a todos, eso no está en duda. (ví sus reportes) 😎

La pregunta es de "preferencia" o "gustos personales" ¿colágeno o cuarentones? 

Obvio que los atiendo a todos si a mi pueblo me debo corazón ♥️ si me voy a regodiar para eso mejor trabajo En otra cosa. Atiendo hasta a personas con discapacidad y feliz 🙂 mis gustos personales solo le puedo decir que me gustan los feos y morenos jajaja no me gustan los mijitos ricos llenos de calugas y me gustan los billetes de 20 Lucas también 🤌🏻

• Interesante 2
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Obvio que los atiendo a todos si a mi pueblo me debo corazón ♥️ si me voy a regodiar para eso mejor trabajo En otra cosa. Atiendo hasta a personas con discapacidad y feliz 🙂 mis gustos personales solo le puedo decir que me gustan los feos y morenos jajaja no me gustan los mijitos ricos llenos de calugas y me gustan los billetes de 20 Lucas también 🤌🏻

Feos y morenos... Me acabas de dar de en la humanidad

• Me Encanta 1
Publicó (Editado)
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Feos y morenos... Me acabas de dar de en la humanidad

Ósea yo digo feos por que mis amigos siempre me han dicho eso que he andando con puros feos, pero que se yo en gustos no hay nada escrito a mi me gustan los cabros normales me gustan de mi edad o sobre mi edad en mi lado A y morenos piel canela jajaja 🤣 pero si he tenido pololos rubios de ojos claros. La verdad más que el físico me gustan que tengan mente y tema de conversación, los muy bonitos siempre me han fallado en eso, solo hablan del gym y la proteína y eso sí que 🥱 

Editado el por Fatima32
  • Me Enamora 1
Publicó
6 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Morenos negros o morenos chilenos... 

Yo soy blanquito jajaja...

igual la iré a ver, se me hace muy simpática y con los reportes que leí estoy más que tentado. 

• Me Encanta 1
Publicó
20 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Morenos ...  UTA... Cagué de nuevo

• Perversa 1
Publicó
12 horas atras, jotape dijo:

Morenos ...  UTA... Cagué de nuevo

Ahí dije que he tenido pololos con ojos azules, no todo está perdido jajaja a esta altura de la vida yo al menos no busco algo físico, me atrae lo metal la inteligencia de las personas lo físico para mí pasa a segundo plano. 

13 horas atras, Godusopp dijo:

Morenos negros o morenos chilenos... 

Yo soy blanquito jajaja...

igual la iré a ver, se me hace muy simpática y con los reportes que leí estoy más que tentado. 

Morenos chilenos, ya po bkn te espero cuando guste acá estaremos 😌

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, Fatima32 dijo:

Ahí dije que he tenido pololos con ojos azules, no todo está perdido jajaja a esta altura de la vida yo al menos no busco algo físico, me atrae lo metal la inteligencia de las personas lo físico para mí pasa a segundo plano. 

oye sorry me da curiosidad... sabes?, a mi tb me atrae lo mental, me gusta mucho la inteligencia, proactividad y poca emocionalidad... de hecho si no se cumple eso es imposible que me empareje.... lo físico pasa a segundo plano, pero en segundo plano igual tiene relevancia... he estado con minas que no son de mi total agrado físico y al principio todo bn pero luego siempre evoluciona a amistad porque se pierde la atracción 

Entonces mi pregunta es... tu te excitas con tu pareja solo por el tema mental aunque no te fijes en su físico? 

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

@foreroSV y la cabra chica que te hizo hoy? Xd

jajajajajajaaaaaa, justo iba a escribir eso... estuvo brigido... pero después me arrepentí de narrar esas cosas acá... pero está bien rica... desde hoy no son rollos... hay onda.... pero siempre estoico, no caeré XD

Publicó
25 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajajaaaaaa, justo iba a escribir eso... estuvo brigido... pero después me arrepentí de narrar esas cosas acá... pero está bien rica... desde hoy no son rollos... hay onda.... pero siempre estoico, no caeré XD

Quiere su 7 al final del semestre y. Chao

Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

oye sorry me da curiosidad... sabes?, a mi tb me atrae lo mental, me gusta mucho la inteligencia, proactividad y poca emocionalidad... de hecho si no se cumple eso es imposible que me empareje.... lo físico pasa a segundo plano, pero en segundo plano igual tiene relevancia... he estado con minas que no son de mi total agrado físico y al principio todo bn pero luego siempre evoluciona a amistad porque se pierde la atracción 

Entonces mi pregunta es... tu te excitas con tu pareja solo por el tema mental aunque no te fijes en su físico? 

La verdad es que no jajaja ósea obviamente tiene que estar lo sexual en mi caso me tiene que gustar sus besos y lo sexual y a eso le sumo lo mental, pero yo ya conocí al diablo 😈 y dudo ene que me pueda enamorar de otra persona nuevamente, ese diablo tenía todo lo sexual la mente y todo lo que a mí me gusta en un hombre pero ya fue al menos quedé con algo de esa relación que es mi beba que a pesar de cómo terminaron las cosas me quedé con algo valioso que siempre me hará recordar que en algún momento valió la pena vivir la vida. Solo puedo decirte que cuando encuentras la persona que cumple con todo lo que a ti te gusta en todos los aspectos de la vida tienes dos opciones salir corriendo de ahí y darle con todo. En mi caso ahora si he tenido cositas por mi lado A pero nada muy reelevante y hoy en día no busco tener una relación en mi lado A siento que ese lado está muerto y en mi lado B disfruto un montón con los clientes y me dejo querer también. Tengo mucha afinidad con algunos pero no daría un paso más aya de una relación, ahora si para ser amante hahaha 😈

• Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó

yo tengo 30,  estoy metido en esto desde los 23 mas o menos, siento que la atencion despues de los 28 es mucho mejor, igual afeitadito paso como de 20 aun xD

Publicó
57 minutos atrás, Fatima32 dijo:

La verdad es que no jajaja ósea obviamente tiene que estar lo sexual en mi caso me tiene que gustar sus besos y lo sexual y a eso le sumo lo mental, pero yo ya conocí al diablo 😈 y dudo ene que me pueda enamorar de otra persona nuevamente, ese diablo tenía todo lo sexual la mente y todo lo que a mí me gusta en un hombre pero ya fue al menos quedé con algo de esa relación que es mi beba que a pesar de cómo terminaron las cosas me quedé con algo valioso que siempre me hará recordar que en algún momento valió la pena vivir la vida. Solo puedo decirte que cuando encuentras la persona que cumple con todo lo que a ti te gusta en todos los aspectos de la vida tienes dos opciones salir corriendo de ahí y darle con todo. En mi caso ahora si he tenido cositas por mi lado A pero nada muy reelevante y hoy en día no busco tener una relación en mi lado A siento que ese lado está muerto y en mi lado B disfruto un montón con los clientes y me dejo querer también. Tengo mucha afinidad con algunos pero no daría un paso más aya de una relación, ahora si para ser amante hahaha 😈

ya, si te cacho, es que el lado B igual suple un aspecto... a mi me pasa algo similar porque lo que busco en el lado A no lo quiero ahora... y lo que me hace falta del lado A lo tengo en el lado B así que estoy bien ahí.... tengo la parte que me gusta de una relación que no necesita estar ahí siempre... entonces tampoco daría paso a una relación.

Pero ojito señorita XD, eso es lo que uno quiere, pero no está en manos de uno... drrepente te puede llegar el macho 2.0 que te mueva el piso XD, jajajajajajaa, que ahora sea hermoso y colágeno

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Fatima32 dijo:

Bien!   Vamos bien encaminados jejeje. Se viene la segunda cita eh eh eh

• Me Encanta 1
Publicó
On 22-09-2025 at 21:31, Fatima32 dijo:

Jajajaja puta ya amplió el radio la verdad que a mí me gustan los hombres todos jajajaa pero en el lado b en el lado A no me gusta nadie los qje me tiran no me mueven ni una hormona no sé que me pasa 😌

💔❤️‍🩹😿

• Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...