Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Reporte de hace un par de semanas

General

• Nombre: @Vanessa29
• Estatura: 1.55 - 1.60
• Precio: 60k la hora
• Nacionalidad: Chilena.
• Conserje: Si hay, te registras y pasas (depende de la hora eso si).
• Teléfono: El publicado.
• Comunicacion: 10/10, rápida y fluida.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.4, tiene buen fisico, se ve que le aplica al gym.
• Rostro: 6.5, la encuentro linda, bonita sonrisa.
• % Photoshop: 0% diria yo, mejor en persona.
• Tetas: 6.2, buen tamaño para su contextura.
• Cola: 6.5, lindo potito, en 4 me deja loko.
• Pussy: 7, depilada y sin olores raros.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7, bien coqueta, conversadora, risueña, simpatica, no hay quejas.
• Besos: 6.7, ricos besitos, le gusta jugar con su lengua, un solo detalles y se ganaba el 7.
• Anal: N/A
• Oral: 6.8, lo hace con gusto, le gusta aplicar hasta el fondo, no se queja jjaksjs, sin pre adicional ojo.
• Meneo: 6.6,  se mueve rico cuando esta encima.
• Sonido: 6.7, nada exagerado, lo normal.
• Ambiente: 7, dormitorio y baño limpio, ordenado y cómodo, hartos espejos pa los sutros.

Precio v/s Calidad: 10/10 más que recomendada.

La visité justo el dia que se habia publicado, ni cuenta me di, creo.
Desde el momento uno me sorprendió, me recibio con besos de una. Su trato en general un 7, conversadora para entrar en confianza, risueña, coqueta, te hace sentir deseado en general.
En el acto joya, buena para aplicar el oral, poses varias aunque me voy por las clasicas, no exagera con gemidos asi que agradecido. Lo mejor es cuando se te sube encima, se mueve para todos lados bien activa ella, eso me gusta a mi jeje.

En general un buen servicio, volvería sin dudarlo aunque siempre digo lo mismo. En ese depa hay mucho bombon asi que me tiene complicado jajaja. Aun asi nos estaremos viendoo.
Vayan aseados, sean buena onda y demás reciben un buen servicio.

• Me Gusta 2
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Cabros hace rato no hago una tabla pero esta chica se lo merece. Ayer navegando por el sitio sin ninguna expectativa (solo por entretenimiento jajajaja) vi a @Vanessa29, vi sus fotos y videos y pensé, será tan buena? Jajaj. Asi que busqué algún reporte y encontré el del amigo 👆🏼

General

• Nombre: @Vanessa29
• Edad: 29, se ve más joven pero me dijo que eso tenía y que estaba pronto a cumplir 30.
• Estatura: 1.55 - 1.60
• Precio: 60k la hora + 20 adicional (oral sin condón)
• Nacionalidad: Chilena ricarda.
• Conserje: Si hay, solo me pidio el nombre, llamo y subí  (ya sabia a lo que iba).
• Teléfono: El publicado.
• Comunicacion: me contestaba cada par de minutos pero en si era fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7, muy rica, me gustan las mujeres con su fisico, sus pechos del porte de mi mano, lindas caderas, hermosa cola.
• Rostro: 7, la encuentro linda, bonita sonrisa.
• % Photoshop: 0% mejor en persona.
• Tetas: 7, tamaño perfecto, como dije anteriormente, caían en mi mano.
• Cola: 7, hermosa cola, redondita, con buenas caderas y un tatuaje que 
• Pussy: 7, depilada y sin olores raros, estuve ahi por dos ocasiones y todo perfecto.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7, bien coqueta, conversadora, risueña, simpatica, no hay quejas.
• Besos: 7, ricos besos, le gusta jugar con su lengua y tiene un piercing que le agregaba morbo, me besó por todos lados.
• Anal: N/A
• Oral: 7, lo hace con muy bien, se lo come todo, pasa por los compañeros y como es juguetona con su lengua y su piercing, se siente rico.
• Meneo: 6.5, estuvimos harto de misionero, pero cuando estuvo arriba lo hizo bien.
• Sonido: 7, nada exagerado, me gustó bastante, gemia dentro de lo normal.
• Ambiente: 7, dormitorio grande y baño limpio, ordenado y cómodo, hartos espejos pa los sutros.

Precio v/s Calidad: 10/10. Fui a comprobar el comentario de arriba la verdad y supero toda expectativa.

Como dije, andaba solo navegando por la pagina, la vi me tinco y fui a ver que onda. @Vanessa29 es hermosa, físicamente es como me gustan, de personalidad extrovertida, conversadora, risueña. En el acto nada que decir, me gustan las chicas besadoras en el encuentro, y ella besaba todo el rato. Un rico oral, y además estar parado y verla hincada y con ese tatuaje en la cola me calentaba mas. Si bien estuvimos bastante en misionero para terminar le pedi que se subiera pero de espaldas, me gusta bastante esa vista y ella tiene material para disfrutar, ver saltar esa cola fue hermoso. Su pelo largo que a ratos dejana mostrar ese tatuaje perverso motivaba mas.

volveria?: si bien no soy mucho de repetir, tampoc soy tan frecuente, volvería todo el rato, muy buena atención. Lo que si, al menos para mi tendría que andar con cuidado por "empotamiento" jajaja.

saludos!

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...