Saltar a contenido

Sophie de SV


Recommended Posts

No comenzaré con tablas porq son 3 ricas lolitas

Sophie, azlim, fiorella, promo navideña 70mil

WhatsApp fluido, llegó a la hora acordada, al salir de la ducha, entra la rica sophie, intensidad y morbo, morena deliciosa, mirada caliente, culo grande super rico y suave para apretar y nalguear, me prende con besos mientras se afirma de mi herramienta, se pone de rodillas sin dejar de mirarme a los ojos ni un segundo parte lamiendo la punta cariñosamente, luego se prende, y va cada vez más profundo, humedo y rudo, 5min más tarde entra azlim pocos cm más alta que sophy, una ardiente rubia de ojitos preciosos, muy claros, verde o azul, entre tanto morbo no lo recuerdo, culo grande, rico, provocativo y nalgueable, mirada de perversa, se acerca y me besa con harto empeño, lengua juguetona, que baja y empieza el oral a 2 lenguas, son una excelente dupla que lo entrega todo en el oral, se intercambian una lo hace desaparecer, la otra lame los testículos, cambian de nuevo, siempre mirando a los ojos, luego un coco para cada una, luego una lengua a cada lado del tronco, siempre húmedo y siempre profundo, despues ubico ese par de culos deliciosos en 4 frente a mi, las dos chupan mis dedos, una mano para cada una y las masturbo muy rico, sigo y enfundo, una cabalgando y la otra sentada en mi cara, muchos intercambios de chica y posiciones, no se niegan a nada, este par de nenas lo probé por primera vez y es100% recomendable, igualmente por separado, hicieron que cada segundo valiera la pena, llegue con la espectativa alta prq visite varias veces a fiorela y su atención es brutal pero estas niñas nuevas no tienen nada que envidiar.
Pará el cierre final entra fiorela y me enciende con su oral atómico y me deja como siempre hipnotizado viéndola hacer lo suyo, luego llega el clímax final, se unen las 3 de rodillas frente a mi, la sophi me sorprende y se despide con una corta pero deliciosa garganta profunda, la azlim me super prende con su oral húmedo, fiorela lo hace desaparecer completo, par el final las 3 a la vez, un testículo para cada una, y una de ella se apodera del glande, hacen varios intercambios, hasta que llega el momento de la americana, tomó el mando mientras las 3 me miran a los ojos cada una, pidiendo que acabe, con la boquita bien abierta y las 3 lenguas goteando, al momento de eyacular, a una por una les doy un poco de lechesita y ellas la reciben con gusto  sin desperdiciar nada, no tragaron por q mi presupuesto no llegaba, eso sería lo único que me faltaría ;) lo pase excelente con las 3 las 2 nuevas me sorprendieron gratamente, se que cualquier opinión puede estar condicionada al echo de pagar, pero me gustaría saber como la pasaron mis niñas, por mi parte full satisfecho, volveré apenas tenga la oportunidad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Bronn dijo:

Tremenda raj........ perdón, quise decir "suerte".

3 minas por $70, Feliz Navidad amigo.

Cómo dicen que no existe el Viejo Pascuero???  jajajajajaja

La más hermosa imagen del 2019!

La recordaré en Navidad 

Y En año nuevo 

Uff brutal!! 

hace 8 horas, Nomoazul dijo:

Se ve tremenda Sophie, con puras ganas de poder jugar ahí, espero leer algun reporte de ella solita, sino, me pego igual el kamikazee 

Dato calado amigo, esta muy rica y además se entrega con empeño a lo que pidas, se paso de caliente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
hace 10 horas, Nomoazul dijo:

La mejor forma de empezar el año es comiendo filete , paren de comer callado po cabros , un solo reporte de ella sola y me la juego 😈

La orgia estubo brutal pero ya repetí con ella solita, aparte de un culo delicioso y estar super rica, esta chica dedica cada segundo y cm de su cuerpo para hacerte sentir placer, cada pose , cada movímiento, cada gesto, arcada, gemido y mirada enfocados en ti, comprendo que nos deja sin aliento ni palabras, pero no sigamos comiendo en silencio. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...