Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola colegas!

Este post tiene doble finalidad, por un lado recomendar a algunas chicas que ofrecen sexo anal dentro de su servicio y no como adicional:

- Danielita

- Madeline

- Giulietta

Y, por otro lado, consultar su opinión o su experiencia con chicas que lo incluyan como adicional. ¿Creen que es distinto el servicio? En mi experiencia, me ha pasado que cuando lo he pagado como adicional, se nota que la chica quiere realizar anal el menor tiempo posible. En cambio en las chicas que lo incluyen, y vuelvo a citar a las 3 diosas de arriba, se considera que el servicio anal es parte del menú (probablemente la especialidad de la casa) y aguantan con todo.

• Interesante 3
  • Me Enamora 2
Publicó
12 minutos atrás, Priest dijo:

Hola colegas!

Este post tiene doble finalidad, por un lado recomendar a algunas chicas que ofrecen sexo anal dentro de su servicio y no como adicional:

- Danielita

- Madeline

- Giulietta

Y, por otro lado, consultar su opinión o su experiencia con chicas que lo incluyan como adicional. ¿Creen que es distinto el servicio? En mi experiencia, me ha pasado que cuando lo he pagado como adicional, se nota que la chica quiere realizar anal el menor tiempo posible. En cambio en las chicas que lo incluyen, y vuelvo a citar a las 3 diosas de arriba, se considera que el servicio anal es parte del menú (probablemente la especialidad de la casa) y aguantan con todo.

@Ema29 ofrece anal en su atención y su tarifa es de 50k 😍

• 3 semanas atrás...
  • 1 month later...
Publicó
On 22-09-2025 at 11:07, Godusopp dijo:

Podrían también mencionar a las que ofrecen oral s/c en la atención y no como adicional. 

Yo igual ofrezco oral sin condon dependiendo de la higiene 😋🔥

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
On 22-09-2025 at 11:00, Priest dijo:

Hola colegas!

- Danielita

- Madeline

- Giulietta

Gracias por su honorable  mención jsjsjs 🙊 ammm, sii, yo lo incluyo en la tarifa de 75 k. Y full colita, onda toda la hora, tiene otro precio. El oral S/P esta incluído.  Y creo que sí, que aguanto con todo, hasta yo me he sorprendido gratamente. xD

El tiempo que estuve fuera se me cerró *, quien me lo abre denuevo xD

💖😚😚 

On 13-10-2025 at 17:41, Oblivion dijo:

ojo que para algunas es adicional....y si lo incluye la tarifa es mas alta!!!!

No te lo van a dar gratis po' jsjsjs 🙄

• Interesante 2
  • Me Calienta 2
  • Perversa 1
Publicó
On 22-09-2025 at 11:00, Priest dijo:

Hola colegas!

- Danielita

- Madeline

- Giulietta

Yo lo ofrezco pero es el completo,  tengo el convencional que es sin anal y oral natural.

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, Madeline27 dijo:

Nesesito que me digan eso de la higiene para mi es bien limpio y sin pelos o es bien depilado??

• Me Encanta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
On 27-11-2025 at 10:29, Giulietta26 dijo:

Gracias por su honorable  mención jsjsjs 🙊 ammm, sii, yo lo incluyo en la tarifa de 75 k. Y full colita, onda toda la hora, tiene otro precio. El oral S/P esta incluído.  Y creo que sí, que aguanto con todo, hasta yo me he sorprendido gratamente. xD

El tiempo que estuve fuera se me cerró *, quien me lo abre denuevo xD

💖😚😚 

No te lo van a dar gratis po' jsjsjs 🙄

jejejejjejeejejejejeej No es lo que entendiste,,,,

Solo estaba refiriendo dos modalidades de servicio,,,,,

salute

(ps :pense que tu cita era una invitacion a visitarte jejejej y resulto ser una penqueada jejejejej,,,,,,,)

• Interesante 1
Publicó
On 07-12-2025 at 0:20, Oblivion dijo:

jejejejjejeejejejejeej No es lo que entendiste,,,,

Solo estaba refiriendo dos modalidades de servicio,,,,,

salute

(ps :pense que tu cita era una invitacion a visitarte jejejej y resulto ser una penqueada jejejejej,,,,,,,)

Sii, tienes razón! Disculpa, entendí mal. Devuélveme la penqueada xD. Saludos bb

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Hay una chica paraguaya @Taty25 que también lo incluye en la hora de 60k como @Madeline27. A la Made he ido a verla un par de veces y siempre salgo terrible contento de su casa por su atención, por lo rico del hoyito y por los gatos de mascota (soy cat lover). A las otras chicas le daré una visita a ver que tal se manejan con el tema del *

• Me Calienta 1
Publicó
On 16-11-2025 at 11:41, rporstgo dijo:

Le escribí el día anterior, me responde rápido y con algunos audios, su voz me parece ok y coordinamos para el día siguiente, am. Llego, la comunicación todo bien, dpto bonito, conserje y subo.

Ella es alta, es bonita, muy limpia, ese es temazo para mí, estaba impeke, besuqueo y a mamar, muy rico estar en sus senos, ella se acomoda a tu gusto, bien pegadiza y mientras tanto también manoseaba su hermosa colita. 

Luego paso a chuparte todo el culito y sexo oral, estuve unos 15 mins embutido entre sus piernas y trasero, ella muy simpática reaccionaba cuando le daba cosquillas, risas, todo muy natural, como estar con una amiga. Luego ella me hace sexo oral, delicioso, tierno, salvaje.

Después incursioné en su colita, no daré mayor detalle pero lo pasé increíble, hice todo lo que quería hacer y sin presión de tiempo ni nada, ella muy receptiva pero te dice cuando le duele un poquito, uff, lo pasé increíble, fue como ir a Fantasilandia, jajaja, aparte tiene baby oil y masajearle el culo redondito que tiene y aceitado era lo mejor

Ducha y pa la casa.

Volvería?, sin duda alguna, excelente experiencia, tanto lo físico como la experiencia te deja muy satisfecho, además su pelo estaba muy limpio y terso, me ha pasado que otras chicas estás recién duchadas pero el pelo lo tienen medio sucio, Taty estaba impecable

8.5/10

@Taty25

Paraguaya

Metro Santa Lucía o Católica

Altura: es alta, unos...1.70 aproximadamente

Rostro: bonita

Precio: 60.000

Comunicación: fluida

Piel: trigueña clarita

Senos: naturales, buen tamaño

Cola: natural, blandita pero firme a la vez, agarrarle el poto y apretarlo a 2 manos para luego meter la cara fue lo mejor

Aquí hay una experiencia de un contertulio con la paraguaya que mencioné mas arriba. Yo al volver a Santiago incursionaré. 

Publicó
On 15-12-2025 at 15:07, cangri dijo:

Necesito saber que existe algún reporte de @Carol27

Se ve demasiado bueno para ser verdad 🫢

Misma inquietud.

@Carol27

Ganas de conocerla.

On 27-11-2025 at 10:11, Madeline27 dijo:

Ganas de conocerte.

Te he escrito.

@Madeline27

• Me Calienta 1
Publicó
On 08-12-2025 at 12:56, Giulietta26 dijo:

Sii, tienes razón! Disculpa, entendí mal. Devuélveme la penqueada xD. Saludos bb

hola

no pasa nada linda,,,,el proximo año me animare a ir verte ,,,,,que tengas excelentes fiestas y un estupendo y penqueado año 2026,,,,,salute

On 15-12-2025 at 15:07, cangri dijo:

Necesito saber que existe algún reporte de @Carol27

Se ve demasiado bueno para ser verdad 🫢

holanda,,,ya no esta por estos lados,,,,el que aprovecho aprovecho,,,,

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...