Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Chicas : @Kel20 @Mika18

Experiencia: 10/10

Cuerpo : 10 /10 las 2 

Estatura: 1:58 por ahí las 2

Labios: ufff las 2 exquisitas!

Besos : ufff me derritieron con sus besos exquisito 

Busto y cadera: del otro mundo espectaculares

Higiene: bien cuidadas las 2

Experiencia: les cuento mi experiencia... Llegué al depa por @Kel20primero para hacer la hora ... Llegué tipo 12:15 más o menos jaja, y resulta que ya habían chicas en el depas... Lo cual me calenté un poco más jajaja, estabas con un babydoll las chicas y una ya estaba ocupada esperando un cliente ... Y la otra estaba disponible... Que sería con  @Mika18 me la pille desayuno almuerzo jajaja fue muy chistoso, porque igual le dije que me sentía incómodo, pero me dijo "que no importa, la vamos a pasar bien igual" se cuido su higiene y todo..., y empecé por ella primero, mientras que la otra amiga tenía que entender un asunto de 5 minutos jaja, pero nada del otro mundo, ya me estaba haciendo un oral rico y delicioso... Y llegó la amiga a sumarse y me hizo un oral también ... Quedé muy fascinado, primera vez que hacía dual, y después seguimos... La pasamos muy bien los 3 y nos reímos caleta, tiramos la talla y nah ps, fue muy weno, el oral sin preservativo, el sexo, con condón obviamente, pero muy exquisito 🥵🥵

Volvería a repetir... Totalmente... Cuando se de la oportunidad lo voy hacer ... Recomendadas 100% y son ellas realmente... No sé arrepentiran...

PD: @Kel20 y @Mika18 ahora pude hacer el reporte, recuerdenme quién soy jajaja el que acabo justo una facial y nos reímos caleta 🤣🤣

Saludos 

• Me Gusta 2
Publicó
8 horas atras, Elrompkk28 dijo:

Chicas : @Kel20 @Mika18

Experiencia: 10/10

Cuerpo : 10 /10 las 2 

Estatura: 1:58 por ahí las 2

Labios: ufff las 2 exquisitas!

Besos : ufff me derritieron con sus besos exquisito 

Busto y cadera: del otro mundo espectaculares

Higiene: bien cuidadas las 2

Experiencia: les cuento mi experiencia... Llegué al depa por @Kel20primero para hacer la hora ... Llegué tipo 12:15 más o menos jaja, y resulta que ya habían chicas en el depas... Lo cual me calenté un poco más jajaja, estabas con un babydoll las chicas y una ya estaba ocupada esperando un cliente ... Y la otra estaba disponible... Que sería con  @Mika18 me la pille desayuno almuerzo jajaja fue muy chistoso, porque igual le dije que me sentía incómodo, pero me dijo "que no importa, la vamos a pasar bien igual" se cuido su higiene y todo..., y empecé por ella primero, mientras que la otra amiga tenía que entender un asunto de 5 minutos jaja, pero nada del otro mundo, ya me estaba haciendo un oral rico y delicioso... Y llegó la amiga a sumarse y me hizo un oral también ... Quedé muy fascinado, primera vez que hacía dual, y después seguimos... La pasamos muy bien los 3 y nos reímos caleta, tiramos la talla y nah ps, fue muy weno, el oral sin preservativo, el sexo, con condón obviamente, pero muy exquisito 🥵🥵

Volvería a repetir... Totalmente... Cuando se de la oportunidad lo voy hacer ... Recomendadas 100% y son ellas realmente... No sé arrepentiran...

PD: @Kel20 y @Mika18 ahora pude hacer el reporte, recuerdenme quién soy jajaja el que acabo justo una facial y nos reímos caleta 🤣🤣

Saludos 

gracias por el reporte! y precio?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...