PequeñoFitness Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 12 minutos atrás, SensualSpiderman dijo: wena colega , pero necesito mas reportes y que sean reciente ojala Es recomendable esa chica, aunque el sector y lugar no mucho. Citar
SensualSpiderman Publicó 28 Sep Autor Publicó 28 Sep 3 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Es recomendable esa chica, aunque el sector y lugar no mucho. Tírate algun dato por que po colega que no tiene reportes Citar
Valhalla2026 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 4 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Es recomendable esa chica, aunque el sector y lugar no mucho. Se ve bien buena esa perversa colega PPD Citar
PequeñoFitness Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 1 minuto atrás, SensualSpiderman dijo: Tírate algun dato por que po colega que no tiene reportes En el foro se ha hablado bastante de por qué evitar Santa Ana. Esa agencia tiene algunas malas prácticas que varios foreros han mencionado. Ahora bien, sobre la chica en cuestión, yo la conocí y lo pasé bien en su momento. Aparte es linda y simpática, chinga bien y, al menos conmigo, no fue relojera. Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: COOOOMOOOOO LAS MUJERES NO TIENE MANZANA DE ADANN ? No Mati si te comse una así debe ser por el fragor de muchos combinados 1 hora atras, Leonidas dijo: plw el @Paranoid_Android me derrumbó mi realidad, yo q toda mi vida me había comido puras minas con manzana de adán 1 hora atras, SensualSpiderman dijo: Sin vida da limone hay qe Acer limonadas 1 hora atras, Valhalla2026 dijo: Más que la manzana lo que preocupa más son las otras frutas, la banana y los cocos. Al final nadie me hizo contexto jajaja yo respondí lo que entendí jaaja 2 Citar
Valhalla2026 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No Mati si te comse una así debe ser por el fragor de muchos combinados Sin vida da limone hay qe Acer limonadas Al final nadie me hizo contexto jajaja yo respondí lo que entendí jaaja Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep On 21-09-2025 at 21:47, SensualSpiderman dijo: Necesito ayuda cabros Quedo un poco harto empotado , ustedes saben más que yo de estos temas así que acudo a su sabiduría. Púta cumpa culiaba rico a mary Jane Watson?, fuera de tallas , a todos nos toca alguna vez Citar
Valhalla2026 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 37 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Púta cumpa culiaba rico a mary Jane Watson?, fuera de tallas , a todos nos toca alguna vez Siiii casi a todos los wnes. Nos toca algúna vez, pero nunca más 1 Citar
Tiggerrr Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 3 horas atras, SensualSpiderman dijo: Oe me desvirtuaron toda la wea , etiquen minas ricas y no travesaños Oiga ponga de su parte también pues, ya le han ayudado bastante... Pero sigues pidiendo datos y todavía no sueltas a la chica... si ya es momento de asumirlo, ella es suelta por sí misma, independiente de lo que podamos hacer nosotros Quizás ya la conocemos, quizás ni siquiera es tan buena para los demás como lo es para tí Te diría mi top 3 de empotes... pero... 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 8 horas atras, SensualSpiderman dijo: Camila se llama, pero no me gusto por que no me dejo ser lo maldito y sutro que soy y estoy 99% seguro que era mujer, si no sale futbolito Oye q está linda la Camila, preséntala 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye q está linda la Camila, preséntala XD 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 7 horas atras, Tiggerrr dijo: Oiga ponga de su parte también pues, ya le han ayudado bastante... Pero sigues pidiendo datos y todavía no sueltas a la chica... si ya es momento de asumirlo, ella es suelta por sí misma, independiente de lo que podamos hacer nosotros Quizás ya la conocemos, quizás ni siquiera es tan buena para los demás como lo es para tí Te diría mi top 3 de empotes... pero... El colega ya había soltado el nombre, CAMILA es la musa tema central de este foro.. 1 Citar
Leonard Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 54 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: El colega ya había soltado el nombre, CAMILA es la musa tema central de este foro.. Camila es la brasileña, que según leonidas es un trava xdd 1 Citar
El Mati Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 9 horas atras, Paranoid_Android dijo: No Mati si te comse una así debe ser por el fragor de muchos combinados ya no tomo rey.... soy un hombre nuevo, como un mes limpio (estoy tiritón) 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Eso fue después que diera el nombre hizo el meme de la Camila trave. Pero quién es en realidad esa rubia llamada Camila???. Del país de la samba. Citar
Leonard Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 1 hora atras, Valhalla2026 dijo: Eso fue después que diera el nombre hizo el meme de la Camila trave. Pero quién es en realidad esa rubia llamada Camila???. Del país de la samba. Por lo que entendí el lore es así: Acá en SV hay una chica rubia (natural, teñida o peluca) que es la que dejó mal a nuestro superhéroe En otra página hay una brasileña que lo desempotó a base de sentones, se llama Camila y calza 45 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: ya no tomo rey.... soy un hombre nuevo, como un mes limpio (estoy tiritón) Csm, te empotaste? Citar
El Mati Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 29 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Csm, te empotaste? no papu, me hice mormon... pero ya no tomo, estoy a puros mocktails xd Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: no papu, me hice mormon... pero ya no tomo, estoy a puros mocktails xd Y aprendiste jugar ping pong con ellos Citar
El Mati Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 43 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Y aprendiste jugar ping pong con ellos un poco de ingles igual, comemos palomitas, jugamos basquet... creo que me quieren de verdad 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 1 hora atras, Leonard dijo: Por lo que entendí el lore es así: Acá en SV hay una chica rubia (natural, teñida o peluca) que es la que dejó mal a nuestro superhéroe En otra página hay una brasileña que lo desempotó a base de sentones, se llama Camila y calza 45 Oh My good... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.