Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

El secreto, creo yo, está en recordarse una y otra vez que todas las personas y relaciones son reemplazables.
Nadie es tan único como solemos imaginar, y muchas de las emociones que sentimos provienen más bien de placeres inmediatos de la vida, como culiar.

Se puede disfrutar de esos momentos, claro, pero siempre de manera responsable y teniendo presente que son experiencias pasajeras que no perdurarán en el tiempo.

Si alguien tiene dinero suficiente para gastar en esos placeres sin que le afecte, nadie tiene por qué juzgarlo. Pero si empieza a endeudarse o a dejar de lado sus responsabilidades y prioridades, entonces sí estamos frente a un problema

• Interesante 2
Publicó
3 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

Cómo dice el dicho,  por siete mujeres chilenas un maricon 😆😆💩🤢🤮🤮

Pasaba piola la o el rubía travesiño, en vola de copete y con las luces en la disco pasa piola y terminas atravesadiño 

Publicó
Just now, Valhalla2026 dijo:

Pasaba piola la o el rubía travesiño, en vola de copete y con las luces en la disco pasa piola y terminas atravesadiño 

Q homofóbico colega, nada más rico q su buen trabuco q te hable portuguesiño 🥵

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

😂😂😂🤤🤤. Weeena. Cada niñito con su librito y a mi déjeme tranquilito nomás el chiquito..

2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pero pa ser gay, se veía bien rico el maricon rubia (lo digo pero con respeto)

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
3 horas atras, Leonidas dijo:

Le corri la paja para que despues no tenga ganas, te lo teni que culiar primero si po

Fue con alguna de ellas 🤣🤣🤣

@El Mati, @El manuela, @foreroSV, @Paranoid_Android, @Valhalla2026, @Xavier D  q decí, le achuntas identificándolas o no ?? XD

No le hago a esos manjares

• Perversa 3
Publicó
3 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

😂😂😂🤤🤤. Weeena. Cada niñito con su librito y a mi déjeme tranquilito nomás el chiquito..

Pero pa ser gay, se veía bien rico el maricon rubia (lo digo pero con respeto)

jajajsaj csm 🤣🤣

Publicó
1 minuto atrás, SensualSpiderman dijo:

Le corri la paja para que despues no tenga ganas, te lo teni que culiar primero si po

No le hago a esos manjares

En lo personal,  prefiero que sea rubia, pero sin fierriño o con sorpresa

Publicó
4 horas atras, Leonidas dijo:

No lo haga, le va a destruir la vida ☠️

Todas mis relaciones (pasajeras y serias) han sido sido con goticas, otakus, metales y minas que juegan video juegos, quiero una mina normal , rubia o pelirroja que no eschuche rock o weas coreana, ya tengo demaciado temple para que una mina me destruya

2 horas atras, Valhalla2026 dijo:

En lo personal,  prefiero que sea rubia, pero sin fierriño o con sorpresa

con frenillo ? 🤨

Publicó
Just now, Paranoid_Android dijo:

Yo digo que el incógnito es la qe tiene un pañuelo en el cuello por asi no muestra la manzana de adán jaaja

Más que la manzana lo que preocupa más  son las otras frutas,  la banana y los cocos.

Publicó
1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Yo digo que el incógnito es la qe tiene un pañuelo en el cuello por asi no muestra la manzana de adán jaaja

COOOOMOOOOO LAS MUJERES NO TIENE MANZANA DE ADANN ? 😨😨😨

• Perversa 1
  • Me Entristece 4
Publicó

Oe me desvirtuaron toda la wea , etiquen minas ricas y no travesaños 

Tiene razón colega,  y el nombre de brasileña rubia que lo dejó emputado cuando??

1 minuto atrás, El Mati dijo:

Csm 😂😂😂🤣🤣🤣🤣

Publicó
2 horas atras, Valhalla2026 dijo:

Tiene razón colega,  y el nombre de brasileña rubia que lo dejó emputado cuando??

Camila se llama, pero no me gusto por que no me dejo ser lo maldito y sutro que soy y estoy 99% seguro que era mujer, si no sale futbolito 🫡

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, El Mati dijo:

plw el @Paranoid_Android me derrumbó mi realidad, yo q toda mi vida me había comido puras minas con manzana de adán 😔

8 minutos atrás, SensualSpiderman dijo:

Todas mis relaciones (pasajeras y serias) han sido sido con goticas, otakus, metales y minas que juegan video juegos, quiero una mina normal , rubia o pelirroja que no eschuche rock o weas coreana, ya tengo demaciado temple para que una mina me destruya

Está difícil en estos tiempos spidy, o te meter con un travesaño o con una rubia o pelirroja q te destruya la vida y no a sentones precisamente 🥲

• Perversa 1
Publicó

Está difícil en estos tiempos spidy, o te meter con un travesaño o con una rubia o pelirroja q te destruya la vida y no a sentones precisamente 🥲

El que tenga miedo de morir que no nazca 

• Perversa 1
Publicó
25 minutos atrás, SensualSpiderman dijo:

Pero si esas son las mejores... Una gotica csm...

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó
7 minutos atrás, SensualSpiderman dijo:

Nooo, pero hay una de santa ana que esta publicada aca que me llama la atencion , lo malo es que no tiene reportes 

Kamikaze noma perrin ajja uta hay minas lindas ahi wn, pero segun comentarios en otros temas del foro es medio webiado el ambiente. Yo estuve ahi y no vi nada extraño pero es mejor prevenir que curar.

• Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, Virgenalos40 dijo:

Kamikaze noma perrin ajja uta hay minas lindas ahi wn, pero segun comentarios en otros temas del foro es medio webiado el ambiente. Yo estuve ahi y no vi nada extraño pero es mejor prevenir que curar.

es la niki, no le encontre reportes 

2 horas atras, SensualSpiderman dijo:

pero me tienta ir 

Publicó

pero me tienta ir 

Esta este solamente bro. Si te toca una chica como me toco a mi lo vas a pasar bien wn, ten cuidado si con empotarte po wn ajjajaj mira que yo fui 2 veces y una tercera no la cuento.

• Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, Virgenalos40 dijo:

Esta este solamente bro. Si te toca una chica como me toco a mi lo vas a pasar bien wn, ten cuidado si con empotarte po wn ajjajaj mira que yo fui 2 veces y una tercera no la cuento.

wena colega , pero necesito mas reportes y que sean reciente ojala 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...