Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 22-09-2025 at 21:52, Soap_McTavish dijo:
On 22-09-2025 at 21:52, Soap_McTavish dijo:

Señorita @Reiko30

Zombo-Meme-22092025214700.jpg

Usted me hace poner así, hoy andaba onfire pero en mala me hubiera visto 🫣

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, SensualSpiderman dijo:

Los weones quieren el puro nombre jajajjaaa, perdon es que me da pena pensar que otro colega le rasque la wata por dentro 

Les doy una pista, es rubia la susodicha 

Csm que me dió risa lo de rascar la guata XDDDDDDDD

Rubia natural o taxi?

Publicó
2 horas atras, Xavier D dijo:

Rubia ? 

Mmmmmmm

Se puede etiquetar?

Me gusta la idea, no tengo problema ;) 

3 horas atras, Xavier D dijo:

Rubia ? 

Mmmmmmm

Se puede etiquetar?

Juegen al adivina por que yo nicagando les voy a decir (soy celoso T_T) jaja

Publicó
5 minutos atrás, SensualSpiderman dijo:

La dejo ahi mi estimado, no puedo dar mas detalles por salud mental

Oye pero no era q te habáis comido una brasuca y ya te habías curado de estos males ? jaja!

Publicó
10 minutos atrás, SensualSpiderman dijo:

La dejo ahi mi estimado, no puedo dar mas detalles por salud mental

Pfffff, bueno igual no cacho a quienes son rubias y me dió paja buscar ... Esperaré a que alguien la encuentre... Igual no iré a conocerla

Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Oye pero no era q te habáis comido una brasuca y ya te habías curado de estos males ? jaja!

Si, de echo recien hoy me meti al foro, no pude por exceso de pega,  quería ver si puedo ir a donde una musa, pero las que me interasan no estan disponible ahora 

brasuca culia me pego los medios centones, con eso se me olvido todo, como recomendación si le hacen una americana facial una brazuca, no le digan que ahi viene la sopa do macaco uma delicia 

2 horas atras, foreroSV dijo:

Pfffff, bueno igual no cacho a quienes son rubias y me dió paja buscar ... Esperaré a que alguien la encuentre... Igual no iré a conocerla

entonces anda a probar con las rubias del portal, o te da miedo ?

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, SensualSpiderman dijo:

Si, de echo recien hoy me meti al foro, no pude por exceso de pega,  quería ver si puedo ir a donde una musa, pero las que me interasan no estan disponible ahora 

brasuca culia me pego los medios centones, con eso se me olvido todo, como recomendación si le hacen una americana facial una brazuca, no le digan que ahi viene la sopa do macaco uma delicia 

entonces anda a probar con las rubias del portal, o te da miedo ?

Si me da miedo, soy tímido... Me cuesta N ir a conocer a una musa nueva... Cuando ande con la testosterona alta y me comporté como hombre lo haré 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si me da miedo, soy tímido... Me cuesta N ir a conocer a una musa nueva... Cuando ande con la testosterona alta y me comporté como hombre lo haré 

Ta bn hermanito , yo te apoño 

Publicó

Hay pocas rubias acá, sería fácil hacer el descarte, pero pa q ? XD sería darle mala vida a la musa.

Lo bueno q al spidy no le dieron agua de calzón de una pelirroja 🔥, ahí si q el hombre se termina tirando al metro como los weones q se tiraron esta semana 🤕

• Perversa 3
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Hay pocas rubias acá, sería fácil hacer el descarte, pero pa q ? XD sería darle mala vida a la musa.

Lo bueno q al spidy no le dieron agua de calzón de una pelirroja 🔥, ahí si q el hombre se termina tirando al metro como los weones q se tiraron esta semana 🤕

Igual ando en búsqueda de una Mary Jane Watson 😏

• Perversa 1
Publicó
52 minutos atrás, SensualSpiderman dijo:

me da pena pensar que otro colega le rasque la wata por dentro

jajajaj csm tuvo wena esa wn

39 minutos atrás, SensualSpiderman dijo:

si le hacen una americana facial una brazuca, no le digan que ahi viene la sopa do macaco uma delicia 

JAJAJAJAJAJJ wn te pasaste csm

• Me Encanta 1
Publicó
51 minutos atrás, SensualSpiderman dijo:

Me gusta la idea, no tengo problema ;) 

Juegen al adivina por que yo nicagando les voy a decir (soy celoso T_T) jaja

Oye Spidy, es de San Ana la minurri o no ?

• Me Encanta 1
Publicó

yo creo que afronte su empote como los machos y lo disfrute a concho, despues se va a arrepentir de no haberse culiado a la minita que le gustaba cuando pudo. Y en el camino entre mas la conozca mas se va a dar cuenta de lo inviable que son las relaciones en este mundo, pero si se va a alejar que sea porque se aburrio de culiarla y no porque salio arrancando. 

y mi voto es pa la marty 

20 minutos atrás, Leonard dijo:

El dato de la brasileña al menos 😯

secundo

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...