_Kratos_ Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 28 minutos atrás, Xavier D dijo: El Tio Ben estaria Orgulloso 6 Citar
Virgenalos40 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 45 minutos atrás, SensualSpiderman dijo: Buenas colegas , quiero contartes que anoche me dio la wea y me fui con una brasileña de la otra pagina, tremendo forro , media mañosa para gemir , pero cumplio con varciar mis bolas, quede sin telaraña. Me sirvieron mucho sus consejos , me rei y llore , gracias por todo Ya me estoy desempotanto, con la pega y la brazileña estoy volviendo a mi ritmo Esta semana voy a incursionar también con un semi-kamikaze Los saluda su amistoso vecino el hombre araña Me levante a aplaudirte bro 1 Citar
Godusopp Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep Ahora que no está empotrado pase el nombre jajjajajajaja Es para una tarea de la U jajja 3 Citar
SensualSpiderman Publicó 22 Sep Autor Publicó 22 Sep 55 minutos atrás, kiraL dijo: Valla donde la @Maly21 estimado La recomiendas? Tiene reportes variados Citar
Soap_McTavish Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 15 horas atras, SensualSpiderman dijo: Obvio que no , no quiero leer como se la detona sin piedad y a todo ritmo otro forero 15 horas atras, Soap_McTavish dijo: Toma... ponle más color ahora... Pase el nombre colega 1 4 Citar
El manuela Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep Todavía no veo el nombre de la que deja empotado wn O era pura challa nomah 2 Citar
Virgenalos40 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 35 minutos atrás, SensualSpiderman dijo: La recomiendas? Tiene reportes variados Cualquiera de Santa Ana bro, ahi se te quita el empote rapidito. Estan todas brigidas brigidas 1 Citar
Leonard Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 1 hora atras, Virgenalos40 dijo: Cualquiera de Santa Ana bro, ahi se te quita el empote rapidito. Estan todas brigidas brigidas No lo sé Rick... Como cuál? Citar
Virgenalos40 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 16 minutos atrás, Leonard dijo: No lo sé Rick... Como cuál? Yo voy con Kait y es ufff, hay varias en ese depa bro el tema es el precio que son 80k pero si los puedes pagar valen la pena. Pero son tosas ricas ricas para mi al menos Citar
_Kratos_ Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Yo voy con Kait y es ufff, hay varias en ese depa bro el tema es el precio que son 80k pero si los puedes pagar valen la pena. Pero son tosas ricas ricas para mi al menos En esa agencia no me dan confianza, hay varias historias turbias... Citar
Leonidas Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep Bueno ya q nadie se quiso mojar el poto, aquí voy yo: Quedé empotao con la @Tokio23, con su agua e calzón y sus hechizos de brujaa . Es un peligro ellaaa 2 Citar
Virgenalos40 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En esa agencia no me dan confianza, hay varias historias turbias... Ahi si que no se bro, yo al menos las veces que he ido, no he tenido ningun drama o visto algo raro en el depa pero quizas he tenido suerte no se haja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Ahi si que no se bro, yo al menos las veces que he ido, no he tenido ningun drama o visto algo raro en el depa pero quizas he tenido suerte no se haja Ojala que te haya ido bien por alla, quizas a ti no te toco malo ratos en comparacion de otros Citar
Tokio23 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep (Editado) 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Bueno ya q nadie se quiso mojar el poto, aquí voy yo: Quedé empotao con la @Tokio23, con su agua e calzón y sus hechizos de brujaa . Es un peligro ellaaa Yo los Empoto después los desempoto después los vuelvo a empotar si veo que me olvidan aaaaah jajajajajajaj naaaaa broma ven a tomar una sopita Editado el 22 Sep por Tokio23 1 1 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ojala que te haya ido bien por alla, quizas a ti no te toco malo ratos en comparacion de otros En serio ? Uta que lata de vdd que yo no he tenido problemas inclusive deje reporte y todo. Pero que cosas han pasado ahi bro ? Pa ver si voy de nuevo o no Citar
_Kratos_ Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo: En serio ? Uta que lata de vdd que yo no he tenido problemas inclusive deje reporte y todo. Pero que cosas han pasado ahi bro ? Pa ver si voy de nuevo o no Si no tuviste problemas ve no mas, pero yo no pienso ir por lo que estuve comentando, al final todo es cahuin (dicen ) 1 Citar
Godusopp Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 12 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo los Empoto después los desempoto después los vuelvo a empotar si veo que me olvidan aaaaah jajajajajajaj naaaaa broma ven a tomar una sopita Ahh noo ya me dieron ganas. Además de sus espectaculares fotos se nota muuuy simpática. Creo que ya se a quien visitaré. Aunque debo confesar que me da miedo quedar empotado. 1 Citar
Tokio23 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 1 minuto atrás, Godusopp dijo: Ahh noo ya me dieron ganas. Además de sus espectaculares fotos se nota muuuy simpática. Creo que ya se a quien visitaré. Aunque debo confesar que me da miedo quedar empotado. Tranquilo, solo concéntrate en pasarlo rico es lo importante te espero 1 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 12 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo los Empoto después los desempoto después los vuelvo a empotar si veo que me olvidan aaaaah jajajajajajaj naaaaa broma ven a tomar una sopita Voy por esa sopita q ando resfriado pero solo si me la das directo de la fuentee pa rejuvenecer unos 10 años 1 1 Citar
Trauco78 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep Amigo a su musa se la han culiado cientos de weones, estas minas son como tarjeta de débito y usted es el cajero automático, usted le importa un pico a la mina, no importa cuanto crea usted que exista química, estas minas son sin sentimiento, solo le interesa la plata, usted paga y culea y Chao!!!. Se l9 digo porque he conocido algunas y saque una pensando que era una buena mujer, pero no era mas qué una puta ql 4 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.