Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 minutos atrás, El Mati dijo:

Entonces hay palo santo o no hay?? 🧐

Yo no confío en ese qlo de @El Mati, perro qlo todos los reportes buenos 😡

Yo no confío en ud porq todas sus musas quedan empotaas' de tu poto. Conincidencia ? No lo creo 🧐

• Me Gusta 1
Publicó

El Pimp (por $) y Simp (de wea) , es identificable en su narrativa.De hecho hay un par que postean con I.A , puede ser la misma administración .Ahora es asunto de cada cual si va de amor con cronómetro escoger bien.

No porque me digan que un cel es bueno me sirve.[Uso mucha camara y solo uno tiene lente Hassenbladt].Capicci???

• Me Encanta 1
Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Yo no confío en ud porq todas sus musas quedan empotaas' de tu poto. Conincidencia ? No lo creo 🧐

todas por el poto... pero ninguna por el corazón, los detalles, el alma y los buenos sentimientos  ;c

• Me Entristece 4
Publicó
On 19-09-2025 at 16:47, El Mati dijo:

todas por el poto... pero ninguna por el corazón, los detalles, el alma y los buenos sentimientos  ;c

🤣🤣🤣🤣,  yo tampoco soy de confiar en los que ponen puros 7, no sabes sin son palos blancos o wnes que a la primera cacha se empotan,  así que voto por los foreros reconocidos

• Me Gusta 2
Publicó
4 horas atras, Jagger dijo:

si ponen puros 7 mal reporte palo blanco

Así creo que es,  e leído reportes puros 7, pero el palo blanco deja claro que la.musa da piquitos en vez de besos de pololo ( no es pa 7),  o la musa,  el oral es  con condón y mucha mano (al menos para mí tampoco da para 7, estoy pagando un oral no una paja),  o que es novata, o se mueve poco, o le falta aprender y ya lleva más de tres meses trabajando y se come 5 tipos al día,  no considero que sea un 7,

Hay que ser objetivos para que la musa mejore el servicio..

• Me Gusta 2
Publicó

Estimados, que opinan del perfil del  pobre príncipe árabe? 

Se creó la cuenta hace más de un año y comenzó a interactuar recién hoy. Con reportes maravillosos en perfiles de chicas que están en la duda. 

¿¿¿Será que es un palo blanco??? 

Apeló a su sabiduría 

Los leo... 

Publicó
3 horas atras, Godusopp dijo:

Estimados, que opinan del perfil del  pobre príncipe árabe? 

Se creó la cuenta hace más de un año y comenzó a interactuar recién hoy. Con reportes maravillosos en perfiles de chicas que están en la duda. 

¿¿¿Será que es un palo blanco??? 

Apeló a su sabiduría 

Los leo... 

Etiqueta ni idea quien es xd

Publicó

Ya lo encontre, con respecto al forero no lo se... Por lo general los palos blancos hacen reportes a la misma agencia, aunque por el último reporte es poco raro que saque ese tema de los clientes, hay que seguirlo y ver que pasa, porque en su primer reporte se quejo porque preguntaba mucho la musa (un palo blanco jamas diria eso 😂)

• Me Gusta 1
Publicó

@Pobre Príncipe Árabe Se creó el perfil hace más de un año y hoy aparecen sus primeras interacciones.

Además puso en el reporte de Abby y lo cito "le han llegado muuuuchos pasteles, así que comienzo reticente, pero al ser un caballero se soltó" leo ésto y me imagino un perrito asustado que después de hacerle cariñito te  mueve la colita 😆😋

Yo creo que es palo blanco, ¿que opinan los demás foreros? 

Viste que ya voy cachando los detalles 😎

Publicó

Compita, creo que usted se delata solo

On 19-09-2025 at 11:42, Godusopp dijo:

Lo que pasa es que soy muy inseguro.

¿o no? 

🤣

Al igual que usted, espero colaborar lo más que pueda y así ayudarnos mutuamente, pero no reportaré todas las visitas que haga, me da una paja tremenda y prefiero visitar los perfiles de las chiquillas en lugar de ver tanta mala onda en los reportes. Algunos tienen cosas que hacer, trabajos que atender y hogares que hacer funcionar.

Nunca tengo tiempo, hoy tenía y alcancé a hacer dos o tres reportes de atenciones que me gustaron, las que no me han gustado no haré nomás

3 horas atras, Godusopp dijo:

Viste que ya voy cachando los detalles 😎

Vas cachando los detalles, pero te pierdes horas de vida en la práctica mi rey, elija sabiamente

Publicó

5 minutos atrás, Pobre Príncipe Árabe dijo:

Compita, creo que usted se delata solo

On 19-09-2025 at 11:42, Godusopp dijo:

Lo que pasa es que soy muy inseguro.

¿o no? 

Era un chiste, igual al del "doctor tengo un hueso afuera, dígale que pase" 😆

Publicó

No me defenderé de algo tan pendejo como esto, la plata es mia y si veo que algun wn de hace rato puso algo voy y visito e tenido mis malas experiencias pero no hago malos reportes si hice 2 una vez por 2 chicas que visite y estaban full drogadas y ambos reportes fueron borrados entonces no se el que tiene dinero lo gasta como quiere y yo tengo y no le ando pidiendo a ningun wn menos que me estén fichando en esa parada. 

Las chicas que suelo visitar son todas de provincia hacia arriba e bajado un par de veces y esos reportes no estan por chicas que también ya no estan.

Este mundo colega es para los que queremos culiar no generar atados pareces mina. 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
On 23-09-2025 at 13:14, Pobre Príncipe Árabe dijo:

hogares que hacer funcionar.

Infiel… típico de votante por káiser 🤣🤣🤣 Son bromas 

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...