ADONIS Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep En mi caso me uta el ajo pero no me cae muy bien al igual que la cebolla (Cuando es frita como igual aunque me parta) asi que no los consumo mucho. Bajo estas circunstancias XD aplico tomate (picado tipo pebre, que para mi no es lo mismo que en cubitos), cilantro, ají verde, pasta de aji rojo chileno, limón, sal y aceite de Oliva. Donde mas me gusta en es las empanadas de Pino y queso un manjar Y ustedes como lo hacen, que ingredientes usan en el típico pebre Chilensis y con que lo disfrutan mas ? Citar
Leonidas Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep De las veces q he ocmpartido con los panas chilenis su buen pebre siempre ha sido SIN ajo, de hecho ahora q lo mencionas q hay pebres con ajo se me hace hasta raroo y preferiría no comerlo jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep Con ajo.... Es más típico sin... Pero yo le hecho aji Ajo* 1 Citar
ADONIS Publicó 18 Sep Autor Publicó 18 Sep 14 minutos atrás, Leonidas dijo: De las veces q he ocmpartido con los panas chilenis su buen pebre siempre ha sido SIN ajo, de hecho ahora q lo mencionas q hay pebres con ajo se me hace hasta raroo y preferiría no comerlo jsjs jaja hay harta gente que le pone ajo. A mi en particular me gusta SIN ajo, como que le cambia el sabor. 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Con ajo.... Es más típico sin... Pero yo le hecho aji Ajo* Y que mas le pones al pebre ? hay algunos que le ponen vinagre XD no soy muy fan de eso Citar
foreroSV Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 6 minutos atrás, ADONIS dijo: jaja hay harta gente que le pone ajo. A mi en particular me gusta SIN ajo, como que le cambia el sabor. Y que mas le pones al pebre ? hay algunos que le ponen vinagre XD no soy muy fan de eso Si tb vinagre un poco, limón, aceite, cilantro, ají verde, tomate, ajo ... Pero si come más gente no le pongo ni el ajo no el vinagre .. Lo malo si que con vinagre y ajo luego fermentas, el olor corporal acusa ... Citar
Federal Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep El pebre tiene que llevar ajo. Obvio que lo puedes hacer sin ajo, pero es una adaptación del pebre. Al final es wea de gustos nomas. Yo soy team ajo Considero que el pebre sin ajo es como que en una cachita no bajes a la vayaina, el polvo puede ser rico, pero con una chupada es mas rico En las empanadas de pino, no me gustan las pasas. Eso no lo transo, si sale piolamemte la dejo a un lado. Si se me pasa siento que me caga todo la empanada 1 Citar
ADONIS Publicó 18 Sep Autor Publicó 18 Sep 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Si tb vinagre un poco, limón, aceite, cilantro, ají verde, tomate, ajo ... Pero si come más gente no le pongo ni el ajo no el vinagre .. Lo malo si que con vinagre y ajo luego fermentas, el olor corporal acusa ... Wn lo que me pasa con el ajo es que me deja una sensación rara todo el día y a veces 2 días. Mas allá del olor es como un malestar en la boca es rara la wea. Pero hay cosas que igual como con ajo cara de raja noma y después me la banco XD 12 minutos atrás, Federal dijo: El pebre tiene que llevar ajo. Obvio que lo puedes hacer sin ajo, pero es una adaptación del pebre. Al final es wea de gustos nomas. Yo soy team ajo Considero que el pebre sin ajo es como que en una cachita no bajes a la vayaina, el polvo puede ser rico, pero con una chupada es mas rico En las empanadas de pino, no me gustan las pasas. Eso no lo transo, si sale piolamemte la dejo a un lado. Si se me pasa siento que me caga todo la empanada "No me gustan las pasas en la empanada pero con tu empana no se que me pasa" Un poeta Chileno. A mi tampoco me gustan las pasas en la empanada wn, como son dulces le dan un toque diferente. Si no es pan de pascua la wea. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.