Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

No les ha pasado que ya hace un rato que usan esta página?

Y ya saben que hay algunas chicas que son estado y no ahí con verlas o leer sus publicaciones?

Yo creo que @Berlín y los dueños de la pag deberían crear una forma de poder bloquear o eliminar todas las interacciones de algún chicas que sabemos que no visitaremos o derechamente no nos interesan por sus interacciones.

Algo así como cuando bloqueas a alguien en WSP o en Twitter (se me cayó el carnet).

Taria Weno pa no tener que ver el típico: Amor Promoción o el: Aquí estoy con mis amigas (Agencia Funada).

Eso a ver qué opinan los foreros.

Pd: Me ofrezco para poder programar la función en caso de que les de paja hacerlo a los admins, ya que, algo conozco del tema.

Publicó

"no les ha pasado que quieren pegarse una paja tranquilos en xvideos pero tienen que ver el es brazinoo el juego de esta era ve a jugar brazino se acumulan las monedas...

deberia haber una funcion para bloquear lo que uno no quiere ver y asi xvideos no gana plata por publicidad" 

Dios mio

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 4
Publicó
4 horas atras, Novato_ladoB dijo:

No les ha pasado que ya hace un rato que usan esta página?

Y ya saben que hay algunas chicas que son estado y no ahí con verlas o leer sus publicaciones?

Yo creo que @Berlín y los dueños de la pag deberían crear una forma de poder bloquear o eliminar todas las interacciones de algún chicas que sabemos que no visitaremos o derechamente no nos interesan por sus interacciones.

Algo así como cuando bloqueas a alguien en WSP o en Twitter (se me cayó el carnet).

Taria Weno pa no tener que ver el típico: Amor Promoción o el: Aquí estoy con mis amigas (Agencia Funada).

Eso a ver qué opinan los foreros.

Pd: Me ofrezco para poder programar la función en caso de que les de paja hacerlo a los admins, ya que, algo conozco del tema.

Puedes bloquear... Yo tengo bloqueado todos los centros de masajes y las musas que encuentro que no son mi Target. Si publican sale que publicaron pero no sé ve que cosa ni las fotos

Se hace en cuenta/usuarios bloqueados 

• Interesante 2
  • Me Gusta 3
Publicó
44 minutos atrás, foreroSV dijo:

Puedes bloquear... Yo tengo bloqueado todos los centros de masajes y las musas que encuentro que no son mi Target. Si publican sale que publicaron pero no sé ve que cosa ni las fotos

Se hace en cuenta/usuarios bloqueados 

Buen dato no tenia idea 👊

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...