Indiana jones Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep Cual es la idea de que las musas no pongan su precio, personalmente me parece poco transparente, uds. que opinan? 1 1 Citar
El wey Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 6 minutos atrás, Indiana jones dijo: Cual es la idea de que las musas no pongan su precio, personalmente me parece poco transparente, uds. que opinan? Cobrar lo que se les pare la raja según el día yo creo, si hay mucha demanda cobrar más y si esta lento cobrar menos A mi me da igual porque si no veo precio las descarto. Luego esta el caso contrario de las musas que tienen su tarifa y ademas al hablarles te mandan una lista completa de sus adicionales y valores sin pedírselos, encuentro que ese sistema es perfecto por si uno se tienta a un adicional y que en el momento de debilidad no te peguen el palo xd 5 Citar
Jagger Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 49 minutos atrás, El wey dijo: Cobrar lo que se les pare la raja según el día yo creo +1 Citar
Valhalla2026 Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep También opino lo mismo, ya que hay musas que ponen un valor de referencia pero al final te hacen promociones siempre, ya sea por una o dos horas como las hay que tienen una tarifa fija, pero la jefatura en los días malos rebaja su comisión para atraer más califas respetando el ingreso de la musa que presta el servicio. Y la lata de las que no ponen tarifas y comúnmente son agencias las que te obligan a preguntar. Y ojo siempre corroborar el servicio ofrecido, porque después la musa dice que no hace y es carril de la jefatura. 1 Citar
SrNano Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep yo mina que no pone precio, ni lo intento. Porque? 1. Generalmente tienen un precio mas alto que la media y el caliente que les pregunta aunque no le guste el precio dice que si igual. 2. Te ofrecen adicionales, si solo escoges el servicio normal, la atención no será muy grata, debido a que la intención de la chica era que gastaras mas (No digo que todas sean asi, pero yo creo que la mayoría si) 3. No suelen tener muchos reportes por lo mismo que no muchos concretan una cita, y los que si no suelen ser de reportar sus experiencias. 4. Uno anda cotizando precios y revisando fotos, antes de contactar yo hago un plan de opciones y las contacto en el orden que haya listado, si no hay precio me desordeno en el presupuesto. 3 Citar
PlanB Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 2 horas atras, kuzey dijo: Tarifa dinámica como Uber jajaja De acuerdo jajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.