ADONIS Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Conosco chicas que no tienen ninguna participacion en el foro y tienen muchos clientes, pero tambien noto alguna relacion entre la participacion constante en las discuciones o topicos y una mayor cantidad de clientes. Sera tan asi o no hay ninguna relacion ? 1 Citar
Emilia20 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Eso no tiene nada que ver xkskskks yo nunca hablo en el foro y la mayoría de mis clientes son de sv fkdkdk 2 Citar
PequeñoFitness Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 9 minutos atrás, ADONIS dijo: Conosco chicas que no tienen ninguna participacion en el foro y tienen muchos clientes, pero tambien noto alguna relacion entre la participacion constante en las discuciones o topicos y una mayor cantidad de clientes. Sera tan asi o no hay ninguna relacion ? Creo que no hay una relación directa. Pero sí hay lo que podría llamarse un perfil: las chicas más activas llegan a cierto perfil de clientes SV, y las menos activas a otro perfil de clientes SV. Y lo mismo pasa con la contraparte: los más activos en el foro no son necesariamente los clientes más activos (puede pasar, claramente, pero la conexión no es necesaria, sino que meramente contingente). 4 Citar
Leonidas Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, Emilia20 dijo: Eso no tiene nada que ver xkskskks yo nunca hablo en el foro y la mayoría de mis clientes son de sv fkdkdk Porq tienes tus reportes po, pero también está bueno el ejercicio para aquellas q aún no tengan reportes y interactuan en el foro . Y las veces q has participado es para decirle ridículo al @El wey A m parecer si les beneficia participar en el foro, se dan a conocer, cómo piensan, lo q les gusta y lo q uno, y ahí algún comensal hará clic con la chica para ir a conocerla. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 12 minutos atrás, ADONIS dijo: Conosco chicas que no tienen ninguna participacion en el foro y tienen muchos clientes, pero tambien noto alguna relacion entre la participacion constante en las discuciones o topicos y una mayor cantidad de clientes. Sera tan asi o no hay ninguna relacion ? Las que participan les va bien, pero tambien hay muchas que no hablan aqui y tiene un monto de clientes, al final es gusto de la musa si quiere comentar aqui en el foro 3 Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep No tiene nada que ver... Algunas participan y eso llama la atención a algunos foreros... Pero es un detalle...la minoría de clientes participa en el foro Muchas minas que participan les va bien, otras les va mal, e igual las que no participan... Participar es marketing igual, si atrae clientes pero no sé si haga la diferencia. A tener en cuenta igual el divismo, y que no por participar y decir que les va bien, es real... Depende de cada una igual, algunas tb son parte de los cawines forerescos y se mueven en esa cuerda de foreros, foro y lado B... Tooooodo es un mundo 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 7 minutos atrás, foreroSV dijo: No tiene nada que ver... Algunas participan y eso llama la atención a algunos foreros... Pero es un detalle...la minoría de clientes participa en el foro Muchas minas que participan les va bien, otras les va mal, e igual las que no participan... Participar es marketing igual, si atrae clientes pero no sé si haga la diferencia. A tener en cuenta igual el divismo, y que no por participar y decir que les va bien, es real... Depende de cada una igual, algunas tb son parte de los cawines forerescos y se mueven en esa cuerda de foreros, foro y lado B... Tooooodo es un mundo Oe cotorra 2 Citar
jotape Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Yo no veo la relación, sin embargo leer a algunas chicas participar en el foro me da un plus para conocerlas mejor así como breves conversaciones por WS. Pero insisto no tiene que ver, para mí, que les vaya mejor, por participar en el foro. Si a la chica le va bien es porque ofrece un buen servicio y uno vuelve. Y hace reportes buenos, que es como la recomendación... 2 Citar
ADONIS Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep 13 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Yo he visitado minas por su participación en el foro He pensado en hacerlo tambien por eso XD 1 Citar
Moto-Moto Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, ADONIS dijo: He pensado en hacerlo tambien por eso XD y para no ir también sirve... 1 2 Citar
ADONIS Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep 1 hora atras, Leonidas dijo: Porq tienes tus reportes po, pero también está bueno el ejercicio para aquellas q aún no tengan reportes y interactuan en el foro . Y las veces q has participado es para decirle ridículo al @El wey A m parecer si les beneficia participar en el foro, se dan a conocer, cómo piensan, lo q les gusta y lo q uno, y ahí algún comensal hará clic con la chica para ir a conocerla. Tambien creo que las beneficia aunque sea un poco. Asi uno como que las puede conocer mas con sus opiniones y esas cosas aunque tambien como dice @Emilia20 hat chicas que no hablan en los foros y les va re bien. 49 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Oe cotorra Un clasico de @foreroSV kajs me cae bien siempre explica con lujo de detalle 1 1 2 Citar
Valhalla2026 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep On 17-09-2025 at 15:02, Emilia20 dijo: Eso no tiene nada que ver xkskskks yo nunca hablo en el foro y la mayoría de mis clientes son de sv fkdkdk Hoy una musa nueva compartió en el foro, al menos a mi me llamo gratamente la atención y creo que a quienes participaron en el, eso significa que tiene una ventaja, aparte de las personas que visitan la página, se gana la atención de quienes con credibilidad las recomiendan y dan fé de su buena atención de ser así. Citar
Virgenalos40 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 19 horas atras, Valhalla2026 dijo: Hoy una musa nueva compartió en el foro, al menos a mi me llamo gratamente la atención y creo que a quienes participaron en el, eso significa que tiene una ventaja, aparte de las personas que visitan la página, se gana la atención de quienes con credibilidad las recomiendan y dan fé de su buena atención de ser así. Vi recien tambien a una chica en el foro de presentarse, @Millie20 parece que es, bien participativa, me cayo bien altiro jaja la dura. 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Opino igual que usted , así como la mayoría de las musas que participan acá, se notan que son chicas simpáticas, carismáticas y vas a la segura con ellas, y eso te lo dicen los mismos maestros que participan en este foro. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.