Jump to content

Publicaciones recomendadas

General

• Nombre: Milan
  • Estatura: 165 mas menos
  • Internet:  sv
  • Precio: 35 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: pide carnet, anota y anuncia.
  • Teléfono: publicado
  • Comunicacion: Si

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 60 la mina es delgada, todo en su justa medida, pero si estuviera con gym sería espectacular.  Piel blanquita.
  • Rostro: 65 la encontré guapa.
  • % Photoshop: nones, es como en las fotos.
  • Trato: 63 buen trato, simpática la mina.
  • Besos: 65 ricos besos, arta lengua, mojados como me gustan.
  • Tetas: 60 chicas. (no busco tetas así que me igual)
  • Cola: 63 si tan solo lo trabajara sería hermoso, no esta mal pero es blando, tiene buenas caderas.
  • Pussy: 70 muy rica, jugosa, rosada, labios lindos.  Sabrosa, limpiecita.
  • Anal: no tengo idea.
  • Oral: 67 Me gusto el oral es rápido y ver como entra en esa bella boca y lindo rostro sobre todo si te mira es hermoso.
  • Meneo: 65 Bien, nada que decir, accede a todo y le gusta moverse.  
  • Sonido: 65 suaves, gemidos ricos cuando se la chupa la niña. bien.
  • Ambiente: 65 Me toco pieza chica, pero no es tan chica, todo limpio. Bien.
  • Precio v/s Calidad: 65 Bien, se nota que no pierdes la plata

Promedio Final: 65 Si atiende bien la mina, le gusta tirar.  Ademas estaba limpiecita lo que mas me gustó.

Resumen:  Reviso publicaciones y veo a esta mina en promo, buenas fotos,y como me he atendido con una compañera de ella dije debe ser buena atención, lo malo que no tenia reportes, asi que me arriesgué.

Llego, me abre una mina guapa de rostro, me gustó, un poco distante pero es por falta de experiencia creo yo.  Me ducho, a la pieza llega y al ataque besos ricos, lengua y humedos como me gusta, su vajina sabrosa, es linda rosada y cuando se la chupas grita como loca jajajjaa es rica.  Sus menos son buenos.  Sus mamones son buenos, trata de meterselo entero pero no le cae, y puedes follar su boca, es rico verla mientras la chupa.  Lo único malo es que le falta algo de iniciativa, lo mismo que al principio debe ser experiencia.  Pero en general bien.

Volvería, Si, porque se que no pierdo las lucas.  Pero quiero vistar a sus amigas, como ya ví que son calientes, ya me imagino un dual , cuadro u orgía, podría ser un regalo de navidad. ooohhh si.

Eso , saludos colegas.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Visite a Milan motivado por sus fotos es ella pero se ve mejor en las fotos que en persona.

La verdad es que fue un guatazo no tiene iniciativa los besos fríos la atención en general es distante no motiva, osea mata pasiones. 

No es que yo sea pesado y me preocupo de andar presentable.

Al parecer es aprendiz o hay que explicarle que, aunque no sea una gran cantidad de $$$ uno esta pagando por un buen servicio.   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es decepcionante, sacar tus lucas, buscando pasar un rato agradable y darte cuenta que fue como tirarlas a la basura, cuando pudiste invertir lo mismo con otras musas calientes, entregadas, que te hubieran tratado como un rey, sencillamente es decepcionante

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la vi al pasar y se ve bastante atractiva. Como la cosa no es unánime voy a ver que tal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de una no tan buena experiencia en ese depa tuve mi revancha. 

General

• Estatura: 1,6 no cacho, pero no es baja. 
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 35.000
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si. Registra, sin carnet. Si van en auto pide patente y debes anunciar salida. 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Buena, por medio de Octavia. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.2 Delgada, y algunas marcas imperceptibles cerca del busto. Me recordó a Keira. 
  • Rostro: 6.3 Es atractiva. Poco de picarona, poco de dulzura. Su fuerte sin duda. Deslizo a la derecha todo el rato.  
  • Photoshop: = 3% Las fotos no cambian muchos
  • Tetas: 5.7 No son su fuerte, pero aumentan de tamaño  y adquieren mayor firmeza con la excitación. 
  • Cola: 6.3 Bonita, de sus mejores atributos. No es de gym, pero me gusto la sensación. 
  • Pussy: 6,3 Depilada. Un poco colorado su monte de venus (roja) al inicio, quizás producto de la depilación ... espero no le haya ardido. 👀Tiene muy buena lubricación. Permite dedos. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6.7 Para ser primera vez que la veía fue muy bueno. Cercana, cariñosa, no fue relojera. Y tuvo iniciativa.  
  • Besos:  6.3 Se acercaba sola, y tmb robaba algunos. Me encantó su trato 💖 
  • Anal: N/A 
  • Oral: 6.3 Bueno,me gustó su técnica. Bonita panorámica. Pero aun no recibo uno que me deje en las cuerdas... desde uhhh.   
  • Meneo: 6.4 Arriba de verdad hace la pega. Buena técnica, nada de perezosa. Ricos movimientos. 
  • Sonido: 6.3 Gime y se queja. Se lo creí todo. Se oyó verídico. Le gusta el asunto y eso es siempre rico. 
  • Ambiente: 6.5 Un poco de descoordinación al inicio ya que tuve que esperar baño poco más dela cuenta, pero todo ok después. Pieza grande, de al fondo. 

Precio v/s Calidad: Por 35, es una ganga. Bonita y entregada. 

Historia: Después del Kamikaze anterior (adverso), y en vista de que alcance a ver a Milan a la pasada esa vez, quise probar suerte con esta última.  

Llego y estaba con un conjunto sexy piola (rosado abajo, negro arriba), y se veía más alta con sus tacos. Pago de inmediato y espero que se desocupe el baño, ya que estaba ocupado. Alli se perdieron algunos minutos pero los aproveche para desvestirme. Ya listo y dispuesto platico algo cuando entro a la pieza con MIlan, que resultó ser muy agradable compañía y con ganas de hacerme pasar un buen momento. Luego cache que fue ella quien mas aprovechó la sandía que llevé la vez pasada jajajaja. 

En la cama la química fue buena. Ni un pero oi incomodidad. Me hizo sexo oral que estuvo bien bueno y luego fue fue mi turno... allí pude ver que realmente estaba consiguiendo cierto efecto en ella 👀 (siempre es genial ver ese pedacito de carne asomarse de su capucha).  La coloque boca arriba y creo que le pregunté algo, y antes que terminara de responder la penetro suavemente, su voz se corta y finaliza con una expresión de placer. Sostengo sus piernas y sus gemidos se incrementan. Hice algunas variantes, como llevar sus piernas hacia adelante y yo inclinarme más tmb hacia ella. Para ella la mezcla era entre placer y dolor ( como lo se? es que yo pregunto en el acto xD). Se notaba que disfrutaba tanto como yo. En un momento creí que vería la luz así que me retiro pero sin dejar de bersarla y recorrerla. Pasamos a cucharita y sin bajar la intensidad ella igual de involucrada. Así terminó ese round. 

Conversamos un rato, siempre muy solicita me ofrece un vaso de agua al que accedo.  En medio de la conversa me prendo y ella con buena disposición corresponde a todo. La contemple en 4 mientras me hacia sexo oral y se veía increíble. Pero no me gusta mucho hacerlo en 4 así que le pido se suba sobre mi. Whou! ahi comprobé que era real la chica, se movía con mucha energía. Sus líquidos bajaban y se mezclaban con ellatex.   Así estuvimos un rato. Me gusto que en un momento sola se acercase a buscar besos, fue cuando la sentía mas prendida. Tmb por propia iniciativa cambio de posición, dándome la espalda. La vista era... pa que te digo.  Rico vaiven y abajo estaba full humectada. Ahí se noto que no era teatro. Cabiamos a cucharita y ella apretaba las sabanas con las manos y dientes. FInalmente boca abajo y como sus quejidos me tenían a full acabé en esa posición. Nos quedamos así pegados un buen rato, acurrucados y su trato en este instante fue de polola como si fueramos pareja,  después de un buen polvo. Se acerca para para besarme como dando por finalizada la sesión, y yo me hago un lado para retirar el preservativo. Como creí que estaba en la hora, le pregunto si estaba desocupado el baño y si, estábamos en la hora (generalmente no pregunto pero tenía que hacer después). Me deja la toalla para  bañarme no sin antes acercarse y decirme "beso". Buena actitud 😁.

Creo que se me romperá el corazón ir con otra de su mismo depa 😅.Pero hay que variar ya que la chica es empotable con esa trato. Florencia y Octavia son mis próximos objetivos en ese depa. 

PD: A ver si llevo otra sandia la prox vez. 😄 Debo recalcar la excelente la actitud de @Octavia quien me contactó para tratar de reparar la mala experiencia que tuve con una de sus chicas.  De verdad es muy matea y toma nota de las cosas que con respeto se comentan de los servicios. Ojala algun@s de sus símiles tomaran nota. 👀 😱

Eso. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos! En una noche cualquiera, donde durante 8 a 10 horas solo pensaba en sexo y en acabar, tomé la decisión de buscar alguna chica con servicio all night... es así que encontré a varias disponibles, sin embargo, por alguna razón me quedé con Milán.

Parto raudo y con ganas de acabar permanente, lo que me hizo estar un poco ansioso.

llego, me recibe, pago, ducha y sexo.

General

• Estatura: 1,6 Y tantos  
  • Precio: 40 + 10 americana 
  • Conserje: Si. Registra, pide carnet y anuncia.
  • Comunicación: Bien.

• Contextura: 6.0 delgada, buenísimas caderas, No mucha curva, salvo esto último.
  • Rostro: 5.5 Es guapa, amplios pómulos, fácil.
  • Photoshop: = 20% Las fotos son mejor
  • Tetas: 5.0 pequeñas y un poquito sueltas.
  • Cola: 6.0 nudo de globo tentador, caderas anchas, es tremenda en 4, en cuanto a la textura de los techeca, estos son algo blandos y sin mucha curva. 
  • Pussy: 6,0 Lindo Clitoris, chupeteable. No la encontré tan estrecha, quizás la hora del día y el rodaje hicieron que asi fuese, el tamaño diminuto de mi herramienta quizás. Harto aire saliendo al embestir. NO Permite dedos. Quizás sea tincada.

• Trato: 6.3 buscó ser complaciente, lo que yo quise lo hizo, menos meter los dedos.
  • Besos:  4.0 Olor a Cigarro... mal. Igual se entrega en este ítem. A los que fuman les encantará y de seguro le pondrán un 7.
  • Oral: 6,5 Buenísimo, con miradas hasta el final, quejidos y eso. Me gustó. Lo escupió, hizo garganta profunda. Bien bien 
  • Meneo: 6.0 bien 
  • Sonido: 5.5 Se queja todo el rato, yo lo sentí fingido.
  • Ambiente: 6.0 Limpio, toalla húmeda, ducha ok, chicas varias en el acceso (qué podrían presentarse al menos, para así sacar provecho de eso e ir barajando próximas visitas) el resto ok

Precio v/s Calidad: Mal no estuvo. 40 con americana sería ok

Eso sería.

No volveré.

Salu2

Sr. White

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Edad: Me dijo su edad pero no me creí, yo cacho que unos 22
  • Estatura: 1,60
  • Precio: 35 promo 
  • Conserje: Si. Anoto mi nombre y me dejo subir
  • Comunicación: Ella me escribió 🤭, había dejado mensaje preguntando por el día anterior y bueno

• Contextura: 6.4 flaca, bastante guapa
  • Rostro: 6,5 es muy linda, surgió el comentario de que era muy linda en un ws por allí 
  • Photoshop: = 5%
  • Tetas: 6 acorde a su contextura
  • Cola: 6 bien, piola
  • Pussy: 6,2 impeque

• Trato: 6,7 muy simpática, conversación amena todo piola, lo malo que salió mucho de la pieza
  • Besos: 5, más que olor a cigarro es sabor a  este, pero para dar besos un 7.
  • Oral: 6,5 weno weno, visita a coquimbo 
  • Meneo: 6.0 
  • Sonido: 5,8 se queja harto y tampoco soy pa tanto 😂
  • Ambiente: 6.0 Limpio, toalla húmeda, ducha ok

Para que relatar más de lo mismo, estuvo bueno, la mina es linda, tela y todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados

Ayer tipo 17 horas me di una vuelta por el centro De Santiago y pase a conocer a Milan

Los reportes previos son bien acordes creo yo así que pasaré a detallar lo que más me gustó de ella.

Sinceramente iba con pocas expectativas ya que estaba bastante indeciso sobre la visita. (tema mío no mas jeje)

Le escribí por whatsapp a Milan, me respondió rápidamente, con harta claridad así que partí al depto

El valor de ayer fue 35.000.

Llegue al dpto, me tocó la pieza chica. Debí esperar un poco el baño pero nada grave.

Me gustó Milan, tiene un cierto parecido a la una actriz de teleseries del mega (magdalena Muller creo que se llama).....un parecido quizás en los rasgos, la sonrisa....así que no me crucifiquen si no están de acuerdo. Personalmente encuentro linda a esa mina así que obviamente me gustó harto Milán....su rostro fue lo que más me atrajo por lejos.

Besos ricos, de distintas intensidades.....bien buenos

Sexo oral piola...yo tb aplique y no hubo ningún drama, me permitió estar todo el rato que quise. (tema fundamental para mi...así que total conformidad en ese punto)

De contextura creo que es bastante armónica, no es fitness....a mi me da igual ya que es bastante linda la verdad. Huellas de maternidad bastante bien llevadas.

Respecto al mete y saca estuvo bien bueno, yo arriba, ella arriba y a lo perrito....me dejé llevar y lo pase increíble.....la indecisión inicial quedó atrás y menos mal que coordiné con ella jeje

Que cosas podría mejorar: Creo que al sexo oral pudiese sacarle más partido (gusto personal). Sale bastante de la pieza (te ofrece agua etc)....de repente eso se interpreta como que no quieren estar contigo (yo no sentí eso, pero entiendo que pueda ocurrir)

Eso...

Bakan Milan me gusto harto, fue un lindo fin de mes con ella jejej

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Nombre: Milan
  • Edad: No tengo idea pero es jovencita veintitantos todo el rato
  • Estatura: 1,65 al ojo
  • Internet:  Acá mismo
  • Nacionalidad: Chilenisima
  • Precio: $35.000 promo normal el publicado
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Pide carnet anota  y anuncia piola sin escaneo
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: expedita y clara por wzap.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5 Delgada, rica unos rollitos piola que no afectan en nada, a mi me gustan
  • Rostro: 6 es linda, sus ojos color miel son un plus.  
  • % Photoshop: sólo típico efectos de luces pero es la mina de las fotos
  • Trato: 7 Milan es muy simpática y risueña
  • Besos: 7 pre pandemia, exquisitos con lengüita, ahora por la pandemia no da
  • Tetas: 6 naturales paraditas rico pezoncito, unas estrías muy piola que solo comento para hacer lo mas objetivo posible el reporte 
  • Cola: 6 Rico agarrar su colita, en 4 es exquisita, con un poco de gym se vería más rica aún de lo que la tiene
  • Pussy: 7 rica rica, se lubrica natura, responde muy bien a los estímulos.  
  • Anal: No he incursionado pero su * es exquisito
  • Oral: 6,5 Rico con variantes
  • Meneo: 6,5 se mueve rico  
  • Sonido: 7 naturales supongo ;)
  • Ambiente: 7 depa impeque
  • Precio v/s Calidad: 6,5 vale la pena totalmente  

Promedio Final: ni idea saque la cuenta.  

Relato:

Visité a Milan varias veces antes de la Pandemia, es una mina Bakán en todo sentido, atenta, simpática, pendiente que estés cómodo, tiene tema de conversación, es una loquilla ;) … Ahora que está de regreso tiene un nuevo look en su pelo que le queda la raja. Coordinamos y yo saco de weas mientras coordinaba iba rajao al depa antiguo cerca de santa ana y me dice que se habían cambiado, me devolví. Fue la raja volver a verla, ella es muy buena onda y te hace sentir especial pq recuerda detalles de conversaciones anteriores (Tranquilos se q no soy especial no soy weon pero déjenme creer q si po puta la wea jajaja)

Todo fue genial, tiramos rico en varias poses, en la pieza grande hay un espejo q te permite ver mientras le das y es impagable, el único detalle que salió 2 veces de la pieza y ella nunca hace eso, obvio q tenía una urgencia y fue rápido, sólo lo comento para q no crean q la wea es autoreporte, como me cree recién la cuenta. Eso colegas, vayan a la segura con Milan pq es una mina rica, simpática, auténtica y tiene una ternura q está ahí camuflada bajo varias capas de experiencias de vida q te van poniendo el cuero duro q si miras detenidamente esos ojitos puedes visualizar por un segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que mujer dios mío, su carita es muy muy (ojo no exagero) bella y tiene un cuerpazo perfecto.

Además es simpática la flaca!

100% recomendado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

100% recomendada
Muy rica, guapa y simpática ...

Reporte completo al debe !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje