Leonard Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 59 minutos atrás, El wey dijo: Oye weon más respeto, estás en Chile y aquí no tienes ningún derecho *Procede a tratarlo de guatón* Citar
ADONIS Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 13 horas atras, Pascalita23 dijo: Como así si si ni me viene a visitar ni nada así que acá celos no ahi jajajaja csm ya po @Leonidas dejate de andar psicopateando 21 horas atras, Pascalita23 dijo: Gracias mi vida yo realizo domicilio muy rico y entretenidos también encuentro en mi dpto muy sensuales @Pascalita23 linda hermosa, los fines de semana tambien ?? a cualquier hora ?? Citar
Leonidas Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 8 minutos atrás, ADONIS dijo: jajajaja csm ya po @Leonidas dejate de andar psicopateando @Pascalita23 linda hermosa, los fines de semana tambien ?? a cualquier hora ?? No puedo, soy un tóxico y ma' encima no se me da eso de compartir . PD: No me la mire mucho a la señoorita! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.