SensualSpiderman Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Que chicas realizan domicilio, si me pueden dar algún dato 1 1 1 Citar
SensualSpiderman Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Todas , ve la que esta disponible y consultas xd Algunas no hacen, por eso pregunto Citar
Xavier D Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep @Leonidas chamoo , etiqueta a todas las chiquillas para le ayude al compa tu que tienes el copy y page listo ayudemos a Spidi 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 2 horas atras, SensualSpiderman dijo: Que chicas realizan domicilio, si me pueden dar algún dato On 31-08-2025 at 0:35, Leonidas dijo: De los domicilios wenos wenos le puedo recomendar a: @Zaira23 (me encanta ella, es muy adictiva su Pussy ), @Francisca27, @Zafiro21, @Pao20 Con ellas va a la segura compa Agregaría tambien a @Pascalita23 (pero no me la mire mucho q ella va a ser mi suggar baby) Esos datos le puedo dar compa! 2 Citar
Pascalita23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Agregaría tambien a @Pascalita23 (pero no me la mire mucho q ella va a ser mi suggar baby) Esos datos le puedo dar compa! Gracias mi vida yo realizo domicilio muy rico y entretenidos también encuentro en mi dpto muy sensuales 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 hora atras, Pascalita23 dijo: Gracias mi vida yo realizo domicilio muy rico y entretenidos también encuentro en mi dpto muy sensuales Ud es mía, nada de andar haciendo domicilios a nadie más, ni veo q me hayas pedido permiso .. 1 Citar
Diana23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 9 horas atras, SensualSpiderman dijo: Que chicas realizan domicilio, si me pueden dar algún dato Yo bb directo a su camita Citar
Pascalita23 Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 6 horas atras, Leonidas dijo: Ud es mía, nada de andar haciendo domicilios a nadie más, ni veo q me hayas pedido permiso .. Como así si si ni me viene a visitar ni nada así que acá celos no ahi 1 4 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep Just now, aracelytta dijo: hola amor soy Araceli tengo 20 años soy chilena !!lolita rica hablame puedo atenderte en mi departamento o ir a tu domicilio tengo buenas promos para que la pasemos rico +569 58110233 hablame y te envío fotos mías para que me conozcas Publiquese mijaa , respete al resto de sus colegas que pagan su publii 2 Citar
Leonidas Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 12 minutos atrás, Pascalita23 dijo: Como así si si ni me viene a visitar ni nada así que acá celos no ahi Estoy molestando mi morss jsjsj, no podría sentir celos, no sé q es eso XD Citar
foreroSV Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 15 horas atras, Leonidas dijo: Estoy molestando mi morss jsjsj, no podría sentir celos, no sé q es eso XD Ya sabemos quién manda en casa 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Estoy molestando mi morss jsjsj, no podría sentir celos, no sé q es eso XD Ni modo chamo a beber 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep Just now, foreroSV dijo: Holaz de antemano decirte que te amo... Que no puedo vivir sin ti... Ya sabemos quién manda en casa Me regañó frente a todos @Pascalita23 , he perdido el poco respeto q me tenían mis panas Just now, Xavier D dijo: Ni modo chamo a beber Llevas bebiendo toda la semana querubín XD, dele descanso a ese hígado Citar
foreroSV Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Me regañó frente a todos @Pascalita23 , he perdido el poco respeto q me tenían mis panas Llevas bebiendo toda la semana querubín XD, dele descanso a ese hígado Si.... Fue rudo y al frente de todos XD... Me dolió incluso a mi 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Llevas bebiendo toda la semana querubín XD, dele descanso a ese hígado Mañana se sigue @Antonia22 Oaa 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Si.... Fue rudo y al frente de todos XD... Me dolió incluso a mi Ya mejor me voy a mimir antes q me vuelva a regañar q verguenza la vdd Citar
Leonard Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 41 minutos atrás, Pascalita23 dijo: Como así si si ni me viene a visitar ni nada así que acá celos no ahi Muy bien Pascalita, que el señor ese no se tome atribuciones que no le corresponden 1 1 Citar
Pascalita23 Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 1 hora atras, Leonidas dijo: Estoy molestando mi morss jsjsj, no podría sentir celos, no sé q es eso XD Ah ya me parece bien ahí que compartir como en el jardín jaajja 1 Citar
Antonia22 Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 2 horas atras, Xavier D dijo: Mañana se sigue @Antonia22 Oaa aloaloalo probando 1 Citar
El wey Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 2 horas atras, Leonard dijo: Muy bien Pascalita, que el señor ese no se tome atribuciones que no le corresponden Esta muy sublevado el chamo, lo bueno es que ahora luego cuando gane mi Lider Supremo Artés va a tener que respetar o irse del país 2 Citar
Leonidas Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 9 minutos atrás, El wey dijo: Esta muy sublevado el chamo, lo bueno es que ahora luego cuando gane mi Lider Supremo Artés va a tener que respetar o irse del país Me lo voy a pasar por el peeecoo también a esos políticos de carton Citar
El wey Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 21 minutos atrás, Leonidas dijo: Me lo voy a pasar por el peeecoo también a esos políticos de carton Oye weon más respeto, estás en Chile y aquí no tienes ningún derecho 2 Citar
Leonidas Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: Oye weon más respeto, estás en Chile y aquí no tienes ningún derecho Por el peeco dijee y se pueden ir poniendo en fila también Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.