nacho123_ Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Me había quedado dando vueltas el tema de @Antonia22 donde por un palito y algo un forero pudo optar a exclusividad para grabar videos con ella. (comprando toda una rifa) Luego de eso, pensé que podrían ofrecer las musas por ciertos montos: $500.000 $1.000.000 $2.000.000 Quizas sale algun match de forero y musa por estos montos, alguna propuesta entrenida o alguna anecdota @Fatima32 @Dalia25 @Katia24 @Arietta27 @Analuna21 @Bonny18 @Roxana20 @Emilia20 @Dara27 @Pao20 @Melody20 @Canela26 @Madeline27 @Circe26 @Maly21 @Pascalita23 @Katrina22 @Arazay23 @Eleonor21 @Reiko30 2 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 3 minutos atrás, nacho123_ dijo: 500.000 Si los gastara , seria en una tarde nunca he pasado ese servicio de muchas horas , quisiera saber y sentir que tal es y llevarme esa exp. 4 minutos atrás, nacho123_ dijo: $1.000.000 $2.000.000 Nose pero con esta plata hago otras cosas pero nada de lado B Hay que gente que puede gastar eso y mas y vacan con por ellos , pero tengo otro pensamiento de eso Y bueno creo que las chiquillas seria agendar varias horas , con sus adicionales en sus servicios y seria . Quiza alguna te haga alguna locurilla Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ustedes pagan por grabar? *Inserte meme Sale de acá cachetón XD.... No todo tenemos tus atributos... A algunos nunca nos van a dejar grabar ............ La verdad no hay nada del lado B que quiera y que cueste esos montos. De momento no pagaría eso. Con las atenciones piola estoy feliz. Incluso aunque tengo una fantasía que podría cumplirse fácil con uno de esos montos, esa plata me la gasto mejor en otras cosas que me gustan más .. Lo de Antonia igual fue entrete... Buena idea de ella... 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ustedes pagan por grabar? *Inserte meme No pq? XD Citar
Circe26 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Amor es alto el monto así que haría de todo menos grabar jaja 1 Citar
nacho123_ Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep Just now, Circe26 dijo: Amor es alto el monto así que haría de todo menos grabar jaja lo de grabar se entiende, pero hasta donde llegaría por $1.000.000 por ejemplo? @Circe26 Citar
Circe26 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep (Editado) 1 hora atras, nacho123_ dijo: lo de grabar se entiende, pero hasta donde llegaría por $1.000.000 por ejemplo? @Circe26 Mmm buena pregunta amor, yo creo que depende de lo que el cliente quiera pero mientras todo sea legal jajaja no habría problema Editado el 17 Sep por Circe26 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: Sale de acá cachetón XD.... No todo tenemos tus atributos... A algunos nunca nos van a dejar grabar ............ La verdad no hay nada del lado B que quiera y que cueste esos montos. De momento no pagaría eso. Con las atenciones piola estoy feliz. Incluso aunque tengo una fantasía que podría cumplirse fácil con uno de esos montos, esa plata me la gasto mejor en otras cosas que me gustan más .. Lo de Antonia igual fue entrete... Buena idea de ella... Soy solo un humilde cliente sin ada que destaque por mi fisico o personalidad 1 hora atras, Xavier D dijo: No pq? XD El causa es un privilegiado xd Citar
Xavier D Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El causa es un privilegiado xd En realidad grabe una vezz pero con una muusa casii regalona finalizando el 2023 , la. Deje de ver pq la loca l gustaba fumar verde antes y despues xd que pajaa 2 Citar
Madeline27 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep (Editado) 1 hora atras, nacho123_ dijo: Me había quedado dando vueltas el tema de @Antonia22 donde por un palito y algo un forero pudo optar a exclusividad para grabar videos con ella. (comprando toda una rifa) Luego de eso, pensé que podrían ofrecer las musas por ciertos montos: $500.000 $1.000.000 $2.000.000 Quizas sale algun match de forero y musa por estos montos, alguna propuesta entrenida o alguna anecdota @Fatima32 @Dalia25 @Katia24 @Arietta27 @Analuna21 @Bonny18 @Roxana20 @Emilia20 @Dara27 @Pao20 @Melody20 @Canela26 @Madeline27 @Circe26 @Maly21 @Pascalita23 @Katrina22 @Arazay23 @Eleonor21 @Reiko30 Si fueran dos millones te dejaría todo mi servicios completos con todos mis adicionales, seria en mi caso por un finde semana sábado y domingo, con contactos ilimitados Podría dejarme grabar pero solo con antifaz y lo que sea penetracion anal o vaginal con preservativo si o si Editado el 17 Sep por Madeline27 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 32 minutos atrás, Xavier D dijo: En realidad grabe una vezz pero con una muusa casii regalona finalizando el 2023 , la. Deje de ver pq la loca l gustaba fumar verde antes y despues xd que pajaa Era la @Persefone19 o nanai? Citar
Pascalita23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 2 horas atras, nacho123_ dijo: Me había quedado dando vueltas el tema de @Antonia22 donde por un palito y algo un forero pudo optar a exclusividad para grabar videos con ella. (comprando toda una rifa) Luego de eso, pensé que podrían ofrecer las musas por ciertos montos: $500.000 $1.000.000 $2.000.000 Quizas sale algun match de forero y musa por estos montos, alguna propuesta entrenida o alguna anecdota @Fatima32 @Dalia25 @Katia24 @Arietta27 @Analuna21 @Bonny18 @Roxana20 @Emilia20 @Dara27 @Pao20 @Melody20 @Canela26 @Madeline27 @Circe26 @Maly21 @Pascalita23 @Katrina22 @Arazay23 @Eleonor21 @Reiko30 Hola por ese monto puede tener una noche completa conmigo, tener un grato momento se tomarnos algo,comer rico 6 obvio comernos ricos y algunos que le gusta que le modele lencería Citar
Xavier D Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Era la @Persefone19 o nanai? Nop , era una under que conoci , estilo dark , con tattos aritos , pero le gustaba fumar mucho 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nop , era una under que conoci , estilo dark , con tattos aritos , pero le gustaba fumar mucho Igual prefiero a una under que sea fume mariajuana a que ande metida en la pasta, que paja querubin, al menos e encontraste a una nueva regalona xd Citar
Xavier D Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Igual prefiero a una under que sea fume mariajuana a que ande metida en la pasta, que paja querubin, al menos e encontraste a una nueva regalona xd No ni marijuana ni naa , bueno mientras no me atienda eso da igual xd 1 Citar
nacho123_ Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep 4 horas atras, Pascalita23 dijo: Hola por ese monto puede tener una noche completa conmigo, tener un grato momento se tomarnos algo,comer rico 6 obvio comernos ricos y algunos que le gusta que le modele lencería ufff, suena interesante ... de cuanto estamos hablando? Citar
Roxana20 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep (Editado) Por mi que me pregunten primero en persona que es lo que quieren , que en vez por chat así podemos llegar algún acuerdo Editado el 17 Sep por Roxana20 1 1 Citar
Califa2.0 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 7 horas atras, Madeline27 dijo: Si fueran dos millones te dejaría todo mi servicios completos con todos mis adicionales, seria en mi caso por un finde semana sábado y domingo, con contactos ilimitados Podría dejarme grabar pero solo con antifaz y lo que sea penetracion anal o vaginal con preservativo si o si Y por uno? Citar
Madeline27 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 6 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Y por uno? Por solo un millón?, igual incluye lo mismo pero seria solo un día, ya no dos Sise puede solo en mis vacaciones mejor a un, porque con la u no rindo bien mentalmente 1 Citar
Alexxxs Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep Noche completa en el depto, motel o domicilio. También algunas estarían dispuestas a ir a unas vacaciones, salida a la playa o a otro lugar, como una escapada de fin de semana. Citar
Novato_ladoB Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 8 horas atras, Roxana20 dijo: Por mi que me pregunten primero en persona que es lo que quieren , que en vez por chat así podemos llegar algún acuerdo UPA eso me suena algo como AFP jaksjsj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.