Saltar a contenido

Recommended Posts

ALONDRA de SV
Nombre: ALONDRA
Edad: 19 años SV
Estatura: 1.59 
Internet: sectorvip.cl
Precio: 40 K
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Vitacura
Lugar: Depto., Cerca del Titanium
Conserje: pide nombre y número carnet, anuncia, 
Teléfono: el publicado    
Comunicación: muy buena coordinación  por wapp.

Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 6.5 La chica tiene lindo físico, todo bien proporcionado,  encontré que en persona es mejor que las fotos publicadas.
Rostro: 6.8 Me encanto, la encontré muy atractiva, la chica es regia, con ojitos muy seductores adormecidos, rica rica, carita picara, de calentona
% Photoshop:  0% acorde a lo publicado, 
Trato: 7.0 Excelente trato desde el saludo inicial hasta la despedida, muy cariñosa, amiguita y pololita, muy livianita y conversadora.
Besos: 7.0 Lo mejor, todo, nos dimos todos los que quisimos, excelentes besos profundos, románticos y con todo, muy calentones y harta lengua.
Tetas: 6.5 Las encontré bastante ricas, firmes y de muy buen porte, no son grandes, están justo a la medida de su físico,
Cola: 6.5 Paradita y firme, en 4 se observa deliciosa y excelente en toda su plenitud
Pussy: 6.0 Súper rica, depilada, permite deditos y disfruta de ello, muy bien ahí 
Anal: pregunte y ella si lo hace como adicional, por el momento no está en mi línea de fuego, toque bastante esa preciosura y estaba  muy delicioso, estuve a punto de caer en tentación pero ahí paré.
Oral: 6,2 Harta lengua y saliva le pone harto empeño y te mira seductoramente mientras le pasa su lengüita, se nota que le gusta chupárselo completito.
Meneo: 6.5 Punto fuerte en ella, se mueve a ratos lento y luego toma un ritmo frenético, cada vez más fuerte, te da durísimo y hay que ser aguantador, de lo contrario te vas a la primera.
Sonido: 6.2 Muy creíbles y reales, muy rico escucharla genera mucha excitación.
Empotamiento: 98%, es muy cariñosa y seductora, te dice cosas que te pueden enganchar y puedes agarrar papa. Ojo es peligrosa.
Ambiente: 6.5 Muy bueno, me toco en otro piso pero excelente pieza grande y muy limpiecita
Precio v/s Calidad: 7.0  pagaría más por esta chica y su servicio, su calidad de atención fue muy buena, ni una actriz lo podría hacer tan bien, le sale muy natural y te deja muy complacido.
 

Promedio Final: al ojo 6.5  Alondra regia mijita rica
 
Volverías? : siiiiiii, de todas formas volveré muy pronto, después de cumplir ciertos target que he planificado para esta semana. 
 
MI HISTORIA
Ayer 16 Dic 19, coordine 1 hora antes x wapp con Alondra para ir tipo medio día y todo muy fluido, llegue al edificio, informo y me avisa inmediatamente que suba a su depa, toco timbre y me recibe una chica muy regia, muy atractiva y muy linda figura para mi gusto, me calentó a la primera, me saluda tiernamente con besito en la boca y me da toalla, ducha rápida y a la pieza para comenzar la acción. Al llegar Alondra a la pieza se acerca muy suave y sigilosa hacia mí y nos abrazamos y en forma natural comenzamos con mucha calma a besarnos muy despacio y cada vez más profundos, con todo, con lengüita, fue un momento muy excitante, le saque su ropita y ambos parados le comienzo a dar muchos besos a sus pechos y a tocar su hermosa florcita, después nos acostamos sobre la cama y seguimos tocándonos ambos, ella por su lado toma la iniciativa y comienza con un oral con mucha suavidad, harta lengua y mucha saliva y a ratos nos volvíamos a besar sin reservas, mucha lengua, besos suaves y largos muy excitantes y calentones, luego le pido que ponga preservativo y se monte a cabalgar, comenzó muy suave pero luego agarro un ritmo frenético y coloco sus pies sobre mis piernas para quedar expuesta y ensartada con todo, ella estaba muy muy caliente porque sus quejidos y ruidos que emitía eran muy naturales y lo estaba disfrutando a concho, bueno es lo que yo percibí, me dio la impresión que quería llegar a su clímax si o si y por lo que me comentó después sin que se lo pregunte confirme que así fue jajaja, que buena. Esta chica se las trae, bueno después la puse en cuatro y ahí mientras seguíamos en la acción le veía su colita y estuve a punto de caer en la tentación, pero como dije en este momento no estoy en esa línea, sin embargo mientras se lo tenía puesto en cuatro lo vi tan rico que hice una pausa para preguntarle si hacia colita y me dijo que si,, puta casi recaigo….pero me hice el Wn y seguí con la acción jajaja,,,,,después misionero y hasta ahí no pude más logrando llagar a mi eyaculación precoz después de 45 min sin parar. Ya había sonado la alarma así es que nos abrazamos, nos dimos muchos besitos y a la ducha, Al volver Alondra me esperaba en la cama, estaba contorsionada como una gatita y me miraba muy seductoramente, así es que otro ratito de besitos ricos, después despedida con muchos besitos y ooooHHHHH, no quería irme, …………..
La pase la raja, besitos Alondra eres Regia, muy linda, tolerante y complaciente
Me da mucha lata tener que recomendarla, pero es dato calado, ella es muy adictiva
Espero volver pronto por ti

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...