jotape Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep En "el rodeo de los andes" estaba "el guatón Loyola" @foreroSV y "la consentida" @Arietta27. Con un vaso de "chica de Curacaví " invité a "los ojos más preciosos" @Fatima32 ( variación del espumante jajaj ) luego ví a @Xavier D a @Leonidas entre otros "te miro la cara y me da sed", Vitrinié en el foro y estoy entre " la rosa y el clavel" @Pocahontas20 y @Kourtney24 "a fuego lento" sigo los posteos de @Kourtney24. Cómo quisiera recorrer "los lagos de Chile" con una de mis regalonas... "Aló, aló " estás soñando Jotape. Veo a la "chiquita y bonita" @Madeline27 para repetir jejeje. Soy sincero y honesto así que " la cueca de los santos" es para mí "con la vida que yo he pasado" merezco una peformance para mis 51 y "volvería a elegirte" así que " arremángate el vestido" cabrita. Me quito "el sombrero de huaso" por todas y cada una de ustedes y por todos los foreros también... Tiki Tiki Tiki Feliz 18 2025 1 1 2 2 2 Citar
Madeline27 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep (Editado) 43 minutos atrás, jotape dijo: En "el rodeo de los andes" estaba "el guatón Loyola" @foreroSV y "la consentida" @Arietta27. Con un vaso de "chica de Curacaví " invité a "los ojos más preciosos" @Fatima32 ( variación del espumante jajaj ) luego ví a @Xavier D a @Leonidas entre otros "te miro la cara y me da sed", Vitrinié en el foro y estoy entre " la rosa y el clavel" @Pocahontas20 y @Kourtney24 "a fuego lento" sigo los posteos de @Kourtney24. Cómo quisiera recorrer "los lagos de Chile" con una de mis regalonas... "Aló, aló " estás soñando Jotape. Veo a la "chiquita y bonita" @Madeline27 para repetir jejeje. Soy sincero y honesto así que " la cueca de los santos" es para mí "con la vida que yo he pasado" merezco una peformance para mis 51 y "volvería a elegirte" así que " arremángate el vestido" cabrita. Me quito "el sombrero de huaso" por todas y cada una de ustedes y por todos los foreros también... Tiki Tiki Tiki Feliz 18 2025 ¡Ayyy, @jotape! Con esa paya me tienes bailando cueca hasta el amanecer! "Aró, aró", la chiquita y bonita está lista pa' la fiesta Pa' tus 51, te mando un abrazo de huasita tierna y un zapateo fuerte pa' celebrar como corresponde Te aplaudo con cueca y guitarra Que viva Chile, la cueca y la amistad sincera... Feliz 18 pa' ti y toditos los foreros, que nunca falte la alegría y el cariño nacional Tikitikitikiiii Editado el 16 Sep por Madeline27 2 2 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep No sé qué hacía en un rodeo con @Arietta27 , pero seguramente ha IA comida y quise ir, y seguramente le ofrecí comida y ella fue tb XD 2 Citar
Califa2.0 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Tengo problema en la rodilla y me cuesta bailar cueca 2 Citar
jotape Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep 6 horas atras, Madeline27 dijo: ¡Ayyy, @jotape! Con esa paya me tienes bailando cueca hasta el amanecer! "Aró, aró", la chiquita y bonita está lista pa' la fiesta Pa' tus 51, te mando un abrazo de huasita tierna y un zapateo fuerte pa' celebrar como corresponde Te aplaudo con cueca y guitarra Que viva Chile, la cueca y la amistad sincera... Feliz 18 pa' ti y toditos los foreros, que nunca falte la alegría y el cariño nacional Tikitikitikiiii Gracias querida por ese abrazo de huasita tierna... Y la celebración ya está coordinada, falta casi casi 1 mes... Citar
Valhalla2026 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 8 horas atras, jotape dijo: En "el rodeo de los andes" estaba "el guatón Loyola" @foreroSV y "la consentida" @Arietta27. Con un vaso de "chica de Curacaví " invité a "los ojos más preciosos" @Fatima32 ( variación del espumante jajaj ) luego ví a @Xavier D a @Leonidas entre otros "te miro la cara y me da sed", Vitrinié en el foro y estoy entre " la rosa y el clavel" @Pocahontas20 y @Kourtney24 "a fuego lento" sigo los posteos de @Kourtney24. Cómo quisiera recorrer "los lagos de Chile" con una de mis regalonas... "Aló, aló " estás soñando Jotape. Veo a la "chiquita y bonita" @Madeline27 para repetir jejeje. Soy sincero y honesto así que " la cueca de los santos" es para mí "con la vida que yo he pasado" merezco una peformance para mis 51 y "volvería a elegirte" así que " arremángate el vestido" cabrita. Me quito "el sombrero de huaso" por todas y cada una de ustedes y por todos los foreros también... Tiki Tiki Tiki Feliz 18 2025 Que genial, se pasó colega con su cueca 1 Citar
jotape Publicó 19 Sep Autor Publicó 19 Sep On 16-09-2025 at 23:23, Valhalla2026 dijo: Que genial, se pasó colega con su cueca Gracias... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.