Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

En "el rodeo de los andes" estaba "el guatón Loyola" @foreroSV y "la consentida" @Arietta27. Con un vaso de "chica de Curacaví " invité a "los ojos más preciosos" @Fatima32 ( variación del espumante jajaj ) luego ví a @Xavier D a @Leonidas entre otros "te miro la cara y me da sed",

Vitrinié en el foro y estoy entre " la rosa y el clavel" @Pocahontas20 y @Kourtney24 "a fuego lento" sigo los posteos de @Kourtney24. Cómo quisiera recorrer "los lagos de Chile" con una de mis regalonas...

"Aló, aló " estás soñando Jotape.  Veo a la "chiquita y bonita" @Madeline27 para repetir jejeje.  Soy sincero y honesto así que " la cueca de los santos" es para mí "con la vida que yo he pasado" merezco una peformance para mis 51 y "volvería a elegirte" así que " arremángate el vestido" cabrita.

Me quito "el sombrero de huaso" por todas y cada una de ustedes y por todos los foreros también...

Tiki Tiki Tiki

Feliz 18 2025

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Perversa 2
  • Me Enamora 2
Publicó (Editado)
43 minutos atrás, jotape dijo:

En "el rodeo de los andes" estaba "el guatón Loyola" @foreroSV y "la consentida" @Arietta27. Con un vaso de "chica de Curacaví " invité a "los ojos más preciosos" @Fatima32 ( variación del espumante jajaj ) luego ví a @Xavier D a @Leonidas entre otros "te miro la cara y me da sed",

Vitrinié en el foro y estoy entre " la rosa y el clavel" @Pocahontas20 y @Kourtney24 "a fuego lento" sigo los posteos de @Kourtney24. Cómo quisiera recorrer "los lagos de Chile" con una de mis regalonas...

"Aló, aló " estás soñando Jotape.  Veo a la "chiquita y bonita" @Madeline27 para repetir jejeje.  Soy sincero y honesto así que " la cueca de los santos" es para mí "con la vida que yo he pasado" merezco una peformance para mis 51 y "volvería a elegirte" así que " arremángate el vestido" cabrita.

Me quito "el sombrero de huaso" por todas y cada una de ustedes y por todos los foreros también...

Tiki Tiki Tiki

Feliz 18 2025

¡Ayyy,  @jotape

Con esa paya me tienes bailando cueca hasta el amanecer! 💃🇨🇱

"Aró, aró", la chiquita y bonita está lista pa' la fiesta 🎉👗✨

Pa' tus 51, te mando un abrazo de huasita tierna 🤠 y un zapateo fuerte pa' celebrar como corresponde 🥳🔔

Te aplaudo con cueca y guitarra 🎶🎸

Que viva Chile, la cueca y la amistad sincera...

❤️🤍💙

Feliz 18 pa' ti y toditos los foreros, que nunca falte la alegría y el cariño nacional 🇨🇱🎈🐦

Tikitikitikiiii 🪗🐓🌻

Editado el por Madeline27
  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Publicó
6 horas atras, Madeline27 dijo:

¡Ayyy,  @jotape

Con esa paya me tienes bailando cueca hasta el amanecer! 💃🇨🇱

"Aró, aró", la chiquita y bonita está lista pa' la fiesta 🎉👗✨

Pa' tus 51, te mando un abrazo de huasita tierna 🤠 y un zapateo fuerte pa' celebrar como corresponde 🥳🔔

Te aplaudo con cueca y guitarra 🎶🎸

Que viva Chile, la cueca y la amistad sincera...

❤️🤍💙

Feliz 18 pa' ti y toditos los foreros, que nunca falte la alegría y el cariño nacional 🇨🇱🎈🐦

Tikitikitikiiii 🪗🐓🌻

Gracias querida por ese abrazo de huasita tierna... Y la celebración ya está coordinada,  falta casi casi 1 mes...😈

Publicó
8 horas atras, jotape dijo:

Tiki Tiki Tiki

Feliz 18 2025

Que genial, se pasó colega con su cueca 👏👏👏

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...