Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Yo ingreso a este foro y realmente noto muy poca participación de las 300 chicas que aquí están publicandas en esta página a que se debe eso, o que pasa que participan muy pocas chicas cuando son llamadas a opinar? Alguna respuesta 

Publicó
2 horas atras, elcomecallao dijo:

Yo ingreso a este foro y realmente noto muy poca participación de las 300 chicas que aquí están publicandas en esta página a que se debe eso, o que pasa que participan muy pocas chicas cuando son llamadas a opinar? Alguna respuesta 

La gran parte de chicas de esta página, pueden ser de agencias y sus jefes no les dirán como responder para no ser independientes, otras chicas son extranjeras no entienden muchos los temas de la página, solo lo entienden las que llevan harto tiempo en chile y otras chicas son tímidas o tienen miedo de responder. Y que los foreros las insulten..

Lo entiendo así, porque a mi me paso todas esas posibilidades cuando empecé en este rubro ya que yo vengo del sur y me costo caleta sacar personalidad y empecé en agencias 

Gracias a los buenos consejos de algunos buenos clientes que tuve, me pude independizar y me ha ido mejor, sirve seguir los buenos consejos 💞✨

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Publicó
2 horas atras, elcomecallao dijo:

Comparto con Madeline 27, la mayoría de las chicas trabajan en agencia, por lo tanto, no tienen acceso a comentar, y si hay comentarios es de la jefatura,  y algunas  que son independientes pueden  participar en este foro,  y hay otro resto que les da lo mismo,  leen pero no participan activamente,  solo les interesa generar lucas..

• Me Encanta 1
Publicó

Hay de todo, algunas si se toman en serio los comentarios o sugerencias de los clientes, a otras les da igual. En lo personal pienso que deberían escuchar los consejos o diferencias que entregan los clientes, porque asi les ayudara en el futuro cuando tengas que atender a nueva clientela que puede ser mas exigente 

*o sugerencias que entregan los clientes 

Publicó

pero que le dirías.

-no seas apurona o relojera.

-suelta el celular, que te pago por la hora 

-oe, está cochinito, puedes barrer un poco.

depende la confianza o si te piden su opinión, me pasó con una chica, ella me preguntó por sus pechos, ya que los tiene grandes y naturales, y me contó que un wea le dijo que estaban bien, pero muy caídos🙄. "mira flaca estás rica y tus lindas pechugas son naturales y si están caídas, las acomodarse con mis manos".

o en otra ocasión a @Abby22, le dije que sus nuevas fotos, no la favorecían , se veía más gruesa y ella es una mina flaca y tetona, y cambio algunas fotos. (que lata que se fue de chilito)

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...