Saltar a contenido

Percepción ciudadana sobre la elección presidencial 🤔  

144 miembros han votado

1. 1. 👉 ¿A quién elegiría usted como próximo Presidente de Chile si las elecciones fueran este domingo? 🗳️🇨🇱

• Franco Parisi
      9
    • Jeannette Jara
      49
    • Marcos Enríquez-Ominami
      2
    • Johannes Kaiser
      14
    • José Antonio Kast
      40
    • Eduardo Artés
      9
    • Evelyn Matthei
      9
    • Harold Mayne-Nicholls
      12

Recommended Posts

Publicó

me va a alcanzar igual como me alcanza a mi y a ti ahora saco wea no se supone que con boric nos ibamos a estar comiendo las uñas?? pero ni con boric fuimos cubazuela ni con el falopero con dunning kruger seremos dubai te aviso al toke

la verdadera pregunta aca es si a tu caga de candidato le va a alcanzar pa terminar cuarto medio a el y a sus votantes

mira que poner a un practicante ql a liderar un pais, se quejaban de boric y terminaron votando por un cincuenton mantenido por el papa 🤡🤡🤡🤡

30827549.jpg

• Perversa 1
Publicó

Caballeros no transformen esto en la caja de comentarios de la Bío Bío🤪

Personalmente me cago de risa con el MEO, que viene dando jugo desde las elecciones del 2009 si no me equivoco

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Pitufino dijo:

Anda a laarte la raja zurdo q l ... ojalá con jara te alcance pa seguir maraqueando y comer.

Te felicito. Eres el primero que a “rompido” esta dinámica cívica 

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
26 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Ningún candidato ofreció subsidio para cariñosas !! Mal ahí ! 

Vote para mi entonces en el proximo gobierno

PUTERO1 #APONERLATODOSJUNTOS

• Me Encanta 1
Publicó
32 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Ningún candidato ofreció subsidio para cariñosas !! Mal ahí ! 

Tampoco ninguna chica dijo o se la jugó por algún candidato… Menos prometió algo 

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Federal dijo:

Tampoco ninguna chica dijo o se la jugó por algún candidato… Menos prometió algo 

Yo voté por parisi me gusta su propuesta, en segunda vuelta si no va el votaré por Jara, jamás votaré por el fascismo y alguien que odie a las mujeres como kast y kaiser soy mujer, hija y madre 💖 

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 4
Publicó
17 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Yo voté por parisi me gusta su propuesta, en segunda vuelta si no va el votaré por Jara, jamás votaré por el fascismo y alguien que odie a las mujeres como kast y kaiser soy mujer, hija y madre 💖 

Siempre te he considerado una mina valiente a la hora de opinar de cualquier tema… Eso al menos para mí (aunque no vale nada) es atractivo 

• Me Encanta 1
Publicó
22 minutos atrás, Federal dijo:

Siempre te he considerado una mina valiente a la hora de opinar de cualquier tema… Eso al menos para mí (aunque no vale nada) es atractivo 

A mi me gusta la gente con opinión pero también me gusta el respeto, todos tenemos opiniones diferentes y posturas diferentes ante la vida, lo importante es respetar al otro y no imponer su candidato. Me carga cuando empiezan a imponer que tú tienes que votar por Pepito por que Pepito te dará trabajo con Pepito abra plata y todo ese bananismo. Y si me considero una persona valiente ante la vida y  creo en las oportunidades para todos, salga quien salga, hay que mirar el futuro con fe y confianza pero para uno mismo, incluso a los clientes les digo siempre el día que tú pierdas tu fé y la confianza en ti mismo perdiste todo. 

• Me Gusta 2
Publicó
53 minutos atrás, Fatima32 dijo:

no esperaba menos de ti fatima nunca jamas darle un centimetro a gente de mierda que relativiza las condenas de torturadores y violadores como hacen los KKs entre muchas otras cosas, te amo

27 minutos atrás, El_ultimo_forero dijo:

No entienden que mientras adoren la cultura narco obtendrán cultura narco, la delincuencia seguirá igual, y el Chile se cae a pedazos nunca fue.

nadie adora la narco cultura hermano suelta el tik tok la intervecion de barrios pobres es mas complicado que tirar a los milicos ni piñera pudo en 2 periodos porque eso se hace con educacion no con balas

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

no esperaba menos de ti fatima nunca jamas darle un centimetro a gente de mierda que relativiza las condenas de torturadores y violadores como hacen los KKs entre muchas otras cosas, te amo

nadie adora la narco cultura hermano suelta el tik tok la intervecion de barrios pobres es mas complicado que tirar a los milicos ni piñera pudo en 2 periodos porque eso se hace con educacion no con balas

Gracias por tanto amor y respeto, perdón por lo poco 🫰🏻♥️

Publicó

Próximo gobierno lo más probable es que sea de ultra derecha, para que Jara fuese presidenta de Chile necesitaba sacar más del 30% de los votos en esta vuelta y no logra el número esperado, los votos de káiser, parisi, matthei, harold pasarán a kast y con los votos de meó y el profe artes no le suman en nada a Jara. Más claro imposible. 

IMG_1134.jpeg

Publicó
Just now, Fatima32 dijo:

Próximo gobierno lo más probable es que sea de ultra derecha, para que Jara fuese presidenta de Chile necesitaba sacar más del 30% de los votos en esta vuelta y no logra el número esperado, los votos de káiser, parisi, matthei, harold pasarán a kast y con los votos de meó y el profe artes no le suman en nada a Jara. Más claro imposible. 

IMG_1134.jpeg

wuooooo XD.... como es posible que me informe antes acá XD... quiero que gane el tío Kast

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Fatima32 dijo:

lo mismo decian la eleccion anterior y gano boric con los votos de parisi ojito ahi

para muestra un boton tu voto y el mio son 2 votos parisianos que ahora iran para jara asi que ahora solo queda exponer todas la mentiras que suele esparcir el nazi y mostrarle a la gente que el verdadero peligro esta en el no en los fantasmas comunistas que les meten en la cabeza

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo:

lo mismo decian la eleccion anterior y gano boric con los votos de parisi ojito ahi

para muestra un boton tu voto y el mio son 2 votos parisianos que ahora iran para jara asi que ahora solo queda exponer todas la mentiras que suele esparcir el nazi y mostrarle a la gente que el verdadero peligro esta en el no en los fantasmas comunistas que les meten en la cabeza

Los votos de parisi tiene peso y nuestros dos votos cambiarán la historia de este país, ganará Jara y el kast no irá más como candidato espero que cumpla su palabra el dijo eso xD 

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Publicó

tenia la ilusion de que pasara el profe Parisi, admito con verguenza que siempre es mi sector el que llena de porquerias la politica nacional. Me obligan a romper mi palabra y votar por el PC, que locura. 

Mi voto "parisiano" como dicen tambien ira para Jeannette Jara en segunda vuelta. 

4 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Los votos de parisi tiene peso y nuestros dos votos cambiarán la historia de este país, ganará Jara y el kast no irá más como candidato espero que cumpla su palabra el dijo eso xD 

ojo con esto, me parece a mi que gran parte de los votos de derecha que sumaba Franco antes ahora se los llevo Kaiser, por lo que no me extrañaria que gran mayoria de ese 19% que tiene hoy, vayan a Jara. 

• Me Encanta 3
Publicó
8 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

5 minutos atrás, Fatima32 dijo:

dos personas opinando lo mismo pero uno con sin respeto y creyendo ver más allá que una persona normal.

Al final son opiniones nomás, hay varias formas de resolver problemas, por eso es la democracia, no para demostrar quien tiene razón, sino que para representar a los más posible, estén o no en lo correcto... ningún color político tiene razón, solo representan distintos deseos.

@Fatima32 bien ahí, creo que no he leido de tu parte el insulto por quienes no votas

ahora, está peleada la cosa XD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...