Saltar a contenido

Percepción ciudadana sobre la elección presidencial 🤔  

144 miembros han votado

1. 1. 👉 ¿A quién elegiría usted como próximo Presidente de Chile si las elecciones fueran este domingo? 🗳️🇨🇱

• Franco Parisi
      9
    • Jeannette Jara
      49
    • Marcos Enríquez-Ominami
      2
    • Johannes Kaiser
      14
    • José Antonio Kast
      40
    • Eduardo Artés
      9
    • Evelyn Matthei
      9
    • Harold Mayne-Nicholls
      12

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, Federal dijo:

Y después opinas que el gobierno lo hace bien o mal? 

No cacho ni una wea del lado B… Quien es tu musa preferida ahora. No a la hora de tirar la talla en el foro, a la hora de follar? 

Si voy a votar normal en todo caso, voto Kast, pero aún así vote o no vote, puedo opinar si el gobierno lo hace bien o mal... La opinión de un gobierno nada tiene que ver con su voté o no

Jajajajaja que bien señor usted si entiende que no necesariamente a la que le tire la talla en el foro es la preferida. Dicho eso ya no ando en personaje hace rato que deje de tontera con esas cosas de regalonas y mis weveos en el foro

Estoy viendo a solo una chica hace caleta de rato, la Kourtney, pero no es preferida ni musa ni regalona... Solo, es bkn

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

🤮

Yo voté jara (ya voté) por que la encuentro mucho más humana y cercana que los candidatos de la derecha

Igual voy a trabajar si sale la derecha… No creo que el estado debe darme todo, pero todavía le tengo fe a los humanos y pienso que la persona que gobierna Chile debiera ser humanitario 

• Me Gusta 3
Publicó
53 minutos atrás, Leonidas dijo:

🤮

te puedo preguntar algo, tu al venir de un pais que fue en decadencia por una dictadura de izquierda, crees que eso se replique en otro pais? mas que en otro país... acá en chile?

Publicó
40 minutos atrás, Treino dijo:

te puedo preguntar algo, tu al venir de un pais que fue en decadencia por una dictadura de izquierda, crees que eso se replique en otro pais? mas que en otro país... acá en chile?

Por supuesto q podí preguntar lo q querái, gatito. Sí creo q se pueda replicar en otro país (Vzla ya lleva 20+ años desde q empezó todo), por eso nuestro rechazo con los comunistas o izquierdistas y sus ideas/propuestas absurdas como por ejm el aumento del sueldo a la fuerza bruta, sin plan de acción hacía un impulso de las empresas y economía, eso deja la caga, quedamos peor q antes y ni hablar de los niveles de desempleo.

Acá veo q pasa lo mismo cuando ven un candidato de derecha, les trae recuerdos de Vietnam y sienten q se repetirá la historia ... me encantaría poder intercambiar un presi de un bando por otro y ver cómo evoluciona la cosa XD 

La derecha acá también las caga, pero bueno, estos candidatos no me gustaba ninguno la vdd, así q a votar por el "menos peor" . 

Publicó
8 minutos atrás, Leonidas dijo:

Por supuesto q podí preguntar lo q querái, gatito. Sí creo q se pueda replicar en otro país (Vzla ya lleva 20+ años desde q empezó todo), por eso nuestro rechazo con los comunistas o izquierdistas y sus ideas/propuestas absurdas como por ejm el aumento del sueldo a la fuerza bruta, sin plan de acción hacía un impulso de las empresas y economía, eso deja la caga, quedamos peor q antes y ni hablar de los niveles de desempleo.

Acá veo q pasa lo mismo cuando ven un candidato de derecha, les trae recuerdos de Vietnam y sienten q se repetirá la historia ... me encantaría poder intercambiar un presi de un bando por otro y ver cómo evoluciona la cosa XD 

La derecha acá también las caga, pero bueno, estos candidatos no me gustaba ninguno la vdd, así q a votar por el "menos peor" . 

Cuál sería el menos peor, según tu? 

Publicó
1 hora atras, Federal dijo:

Yo voté jara (ya voté) por que la encuentro mucho más humana y cercana que los candidatos de la derecha

No hay que ser tan humanitario con los delincuentes, la inmigración ilegal, el narco, el terrorismo en el sur, la violencia

Es cierto que la gente de izquierda es más cercana pero tienen muchas ideas weonas en la cabeza que dejan la cagá en países jajaja

• Me Gusta 2
Publicó
20 minutos atrás, Federal dijo:

Cuál sería el menos peor, según tu? 

Eso ya dependerá de los intereses individuales de cada uno y lo q quiera para su país don Federal, pero si te diré quiénes encuentro  "más peor": a la Jara y al Kast.

10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Yo voy a votar ahora, si llego vivo

Por qué habrias de morir ?

Publicó
3 horas atras, Leonidas dijo:

Quién creen q pase la 1era vuelta ? 

Jara y Kast. Lo curioso de la encuesta del foro es que representa también las encuestas reales, así que ellos serán los que pasen a segunda vuelta

Publicó
6 minutos atrás, kuzey dijo:

el terrorismo en el sur, la violencia

no les parece loco que desde que hubo cambio de presidente, en las noticias ya no se habla de lo que sucede en el sur?... será la derecha que busca el problema?

Publicó
2 minutos atrás, Leonard dijo:

Jara y Kast. Lo curioso de la encuesta del foro es que representa también las encuestas reales, así que ellos serán los que pasen a segunda vuelta

Sí, también creo q van a pasar esos 2 weones jsjs 

Publicó
5 minutos atrás, Leonidas dijo:

Eso ya dependerá de los intereses individuales de cada uno y lo q quiera para su país don Federal, pero si te diré quiénes encuentro  "más peor": a la Jara y al Kast.

Por qué habrias de morir ?

Porque me voy tanteando a Santiago

• Perversa 1
Publicó
37 minutos atrás, Leonidas dijo:

Es una dictadura de izquierda, como en su tiempo fue la de derecha con pinocho cerrando el congreso, persecuciones por partidos políticos, etc... cual es la diferencia? que Pinocho era el General en jefe del ejercito, cual es la diferencia con vzla? que ellos están con el gobierno, serán los milicos vzlanos vendidos porque están todos mojados por el gobierno?

A la fuerza bruta? la inmigración ilegal frenó mucho el mercado nacional por el motivo que trabajaban por lo que fuera... al ser indocumentados, era lo tomas o no y al momento de necesitarlo, lo toman... ha pasado desde la migración de peruanos, colombianos, haitianos, etc... porque ellos tienen la necesidad y no se pueden regodear

tambien piensa que Chile y vzla son muy distinto... en tu país se han manifestado muchas veces sin lograr nada, es porque les suda el ojo de lo que ven los demas paises... que pasa con chile, sus contratos internacionales le "prohiben" tomar ese tipo de medidas que quizas toma vzla... por lo mismo se logro intentar un cambio de constitución... fue presión social... ya que no funcionó y fue mal planteada es otro tema...

pero si en su plan si hay impulsión de las empresas... quizas la vieja no lo saca en los debates... porque? va por un discurso mas populista y como todos lo hacen, parisi en su cierre de campaña gritando "VAMOS A SACAR A LOS MILICOS A LA CALLE Y SI NO QUIEREN EL GRAL SE VA".... eso la verdad no es muy democrático la verdad... 

para los procesos de votación hay que informarse de igual manera con todos los candidatos... no solo leer el completo de la preferencia y lo demas lo que escucho de tiktok xd

Publicó

Voten informados weon y tambien preocupense de los diputados para q no elijan a weones q llevan mas de 8 años en el cargo y no tienen niuna wea aprobada, el presidente es importante pero tambien las camaras bajas un saludo

Y no somos vzl, esos ql son cagones q le tienen miedo a su dictador q es mas weon q el kaiser y eso ya es mucho, en chile si pasa una wea asi nos movilizamos todos y le tiramos otro bazucazo al dictador

• Me Gusta 4
Publicó
34 minutos atrás, Treino dijo:

Es una dictadura de izquierda, como en su tiempo fue la de derecha con pinocho cerrando el congreso, persecuciones por partidos políticos, etc... cual es la diferencia? que Pinocho era el General en jefe del ejercito, cual es la diferencia con vzla? que ellos están con el gobierno, serán los milicos vzlanos vendidos porque están todos mojados por el gobierno?

A la fuerza bruta? la inmigración ilegal frenó mucho el mercado nacional por el motivo que trabajaban por lo que fuera... al ser indocumentados, era lo tomas o no y al momento de necesitarlo, lo toman... ha pasado desde la migración de peruanos, colombianos, haitianos, etc... porque ellos tienen la necesidad y no se pueden regodear

tambien piensa que Chile y vzla son muy distinto... en tu país se han manifestado muchas veces sin lograr nada, es porque les suda el ojo de lo que ven los demas paises... que pasa con chile, sus contratos internacionales le "prohiben" tomar ese tipo de medidas que quizas toma vzla... por lo mismo se logro intentar un cambio de constitución... fue presión social... ya que no funcionó y fue mal planteada es otro tema...

pero si en su plan si hay impulsión de las empresas... quizas la vieja no lo saca en los debates... porque? va por un discurso mas populista y como todos lo hacen, parisi en su cierre de campaña gritando "VAMOS A SACAR A LOS MILICOS A LA CALLE Y SI NO QUIEREN EL GRAL SE VA".... eso la verdad no es muy democrático la verdad... 

para los procesos de votación hay que informarse de igual manera con todos los candidatos... no solo leer el completo de la preferencia y lo demas lo que escucho de tiktok xd

No es lo mismo, si bien hay un conflicto, en Chile se hizo un golpe de estado, respaldado por los estados unidos, para regalar el país a los extranjeros y dejar una economía que solo vende materias primas. En Venezuela tiene otra historia, el tema es la soberanía de los recursos naturales por parte del estado.

Publicó

vote parisi solo porque no puedo creer el alcance que ha tenido el chancho culiao de kaiser que verguenza la gente que vota por ese weon, que irresponsabilidad poner a un fracasado como persona y como politico a liderar un pais solo porque te gusta como habla o mejor dicho la violencia con la que habla porque ademas de weon es pitiao 

en segunda vuelta ire por Jara 

• Me Gusta 2
Publicó
39 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

vote parisi solo porque no puedo creer el alcance que ha tenido el chancho culiao de kaiser que verguenza la gente que vota por ese weon, que irresponsabilidad poner a un fracasado como persona y como politico a liderar un pais solo porque te gusta como habla o mejor dicho la violencia con la que habla porque ademas de weon es pitiao 

Borich? 

Publicó
1 hora atras, reportero sin-cero dijo:

Anda a laarte la raja zurdo q l ... ojalá con jara te alcance pa seguir maraqueando y comer.

• Me Encanta 1
  • Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...