Saltar a contenido

Percepción ciudadana sobre la elección presidencial 🤔  

144 miembros han votado

1. 1. 👉 ¿A quién elegiría usted como próximo Presidente de Chile si las elecciones fueran este domingo? 🗳️🇨🇱

• Franco Parisi
      9
    • Jeannette Jara
      49
    • Marcos Enríquez-Ominami
      2
    • Johannes Kaiser
      14
    • José Antonio Kast
      40
    • Eduardo Artés
      9
    • Evelyn Matthei
      9
    • Harold Mayne-Nicholls
      12

Recommended Posts

Publicó
24 minutos atrás, fernando142 dijo:

Tienes que ser un emprendedor con un pésimo calculo si apoyas a una sensibilidad que trata a los delincuentes con guante blanco y que te empapela en impuestos. Sin mencionar el tema del crecimiento económico, que Ricardo Lagos fue el ultimo que lo considero.

que verguenza llegar a adulto con un analisis tan simplon de las cosas importantes verdad que todos los politicos coimeros y corruptos que han caido en los grandes casos de colusion son de izquierda ahora po jajasjs ahi se les va a la chucha el discurso a fachistan porque no existe partido mas lleno de delincuentes en el mundo que la udi y ahora el partido republicano va por las mismas XD 

ademas mas lo que se llenan la boca hablando de economia y seguridad pa votar por kast y hasta el viejo moschiatti le hizo cagar el programa presidencial porque simple y sencillamente vale callampa

https://web.facebook.com/teven.comunicaciones/videos/-tomás-mosciatti-destruye-el-programa-del-princeso-kast-dijo-que-el-programa-rep/1735247797081335/?_rdc=1&_rdr#

Publicó
12 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

se llenan la boca hablando de economía y seguridad pa votar por Kast y hasta el viejo moschiatti le hizo cagar el programa

No señor, Kaiser será el futuro presi, no hay otro, Evelyn es de izquierda y no saldrá nadie de izquierda, la tendencia en el mundo es para gobiernos de derecha, porque los zurdos y progres se pisaron solos la cola en cada país que tocaron. Los que critican más fuerte al jamón kaiser es porque vieron clips de 6 segundos y nunca vieron entrevistas completas

18 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

simple y sencillamente vale callampa

Efectivamente, la Cadem también vale callampa

• Me Confunde 1
Publicó
2 horas atras, Tokio23 dijo:

El que vote por Kast le hago descuentos 😶‍🌫️ aaaah jajsjsjsjsjs sorry sorry! 😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️

Y el q vote por los otros weones/weonas los bloqueas 🤣🤣 Así q vayan con la boleta en mano jajaj

• Perversa 1
Publicó

Banearon al @ydheyfyehdyf 🤔, espero no haya sido por haber creado este tema, sería de lo más absurdo la vdd, acá todos agarrándose y banean al autor del tema 🤣🤣🤣.

Como dato, escribe a la administración pa q vuelvas del más allá

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Banearon al @ydheyfyehdyf 🤔, espero no haya sido por haber creado este tema, sería de lo más absurdo la vdd, acá todos agarrándose y banean al autor del tema 🤣🤣🤣.

Aveces la vida es injusta

Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Pq lo banearon? Que fue lo último que hizo?

Publicó
5 horas atras, jotape dijo:

Ooohhhh lo siento, yo no tranzo 

Además; cómo lo compruebas ??

Usted quiere ver el mundo arder 🤣🤣🤣... 

Qué salga kast pa que se arme el estallido 2.0 😈

Publicó
6 horas atras, Tokio23 dijo:

El que vote por Kast le hago descuentos 😶‍🌫️ aaaah jajsjsjsjsjs sorry sorry! 😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️

Usted solo quiere ver el mundo arder 🤣🤣🤣... 

Qué salga kast pa que se arme el estallido 2.0 😈😈

Pd: ahora sí, en el post anterior cité otro comentario na que ver jajaja 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Pero como... Si hasta tu fuiste más insolente con el olimpo

Jajaja pos sí, tampoco me explico cómo pero buehh, como bien dijo el @Xavier D "embeses la bida es injusta"

• Perversa 1
Publicó

ando con ganas de pelear fachos ponganse en fila pa trompearlos de a uno 

pa revivir el tema, que opinamos?? quien se queda con el tercer lugar?? a mi me parece mejor candidato Parisi honestamente, el guaton seboso no ha mantenido ni una pagina de ropa por internet y quiere ser presi no hay mano

Kaiser se lanza contra Parisi tras emplazarlo por dieta parlamentaria: "Ese candidato, creo que es muy menor"

https://www.t13.cl/noticia/politica/kaiser-se-lanza-contra-parisi-tras-emplazarlo-renunciar-su-dieta-parlamentaria-30-9-2025

PD: @Berlín liberen al @ydheyfyehdyf no al rencor dictatorial y en verdad fue super absurdo lo que hizo pero no era pa ban el cabro era buen aporte😪

• Me Gusta 2
Publicó
3 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

ando con ganas de pelear fachos ponganse en fila pa trompearlos de a uno 

pa revivir el tema, que opinamos?? quien se queda con el tercer lugar?? a mi me parece mejor candidato Parisi honestamente, el guaton seboso no ha mantenido ni una pagina de ropa por internet y quiere ser presi no hay mano

Kaiser se lanza contra Parisi tras emplazarlo por dieta parlamentaria: "Ese candidato, creo que es muy menor"

https://www.t13.cl/noticia/politica/kaiser-se-lanza-contra-parisi-tras-emplazarlo-renunciar-su-dieta-parlamentaria-30-9-2025

PD: @Berlín liberen al @ydheyfyehdyf no al rencor dictatorial y en verdad fue super absurdo lo que hizo pero no era pa ban el cabro era buen aporte😪

Viva el Tata :D xd

• 1 month later...
Publicó

Hoy se vota y haga valer su derecho cívico…No da lo mismo quien será presidente(a)

Si después quieres tirar caca o apoyar, elija  alguno primero… No seas como esas personas que dicen “Salga quien salga tengo que trabajar igual” 

Pd: Si alguien de SV es vocal de mesa, mucho ánimo 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
1 hora atras, Federal dijo:

Hoy se vota y haga valer su derecho cívico…No da lo mismo quien será presidente(a)

Si después quieres tirar caca o apoyar, elija  alguno primero… No seas como esas personas que dicen “Salga quien salga tengo que trabajar igual” 

Pd: Si alguien de SV es vocal de mesa, mucho ánimo 

Yo soy de esos que dice que salga quien salga hay que trabajar igual... Voy a escribirle un poema a mi musa en la papeleta y voy a dibujar nuestro futuro juntos en el campo con un cachorrito

Publicó
29 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Yo soy de esos que dice que salga quien salga hay que trabajar igual... Voy a escribirle un poema a mi musa en la papeleta y voy a dibujar nuestro futuro juntos en el campo con un cachorrito

Y después opinas que el gobierno lo hace bien o mal? 

No cacho ni una wea del lado B… Quien es tu musa preferida ahora. No a la hora de tirar la talla en el foro, a la hora de follar? 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...